quince

70.4K 4.1K 1K
                                    

-¿Vamos a McDonald's después del colegio? - Le pregunte tratando de no sonar nervioso. Host al no hablar podía rescatar un montón de cosas, como los tonos de voz.

-Tengo que ir a buscar a Hutch, tiene educación física hoy y sale mas tarde.

-Hutch ya es grande, puede volver solo.

-No quiero que vuelva solo - Me miro pedante y regreso su vista a meter algunos libros en su casillero.

-¿Que son todos ellos tuyos?

-¿Que?

-¿Son tus familiares?

-Se podría decir que si.

-¿Como es eso de "se podría"?

-Luke, no quiero hablar del tema.

-Nunca queres hablar del tema.

-Y ese es mi problema.

-Por lo menos vallamos - Volví con el tema de antes. No quiero estar peleado con ella - Pedimos para llevar. ¡Hayley! - Le sacudí el brazo ya que no me respondía y me ponía bastante nervioso. Ella sonrío y asintió para cerrar el casillero y empezar a caminar rumbo al aula.

¡Tenía una cita con Hayley! Bueno, aunque ella no sabe que es una cita. ¿O si? Ahora mismo estoy totalmente confundido como si estuviera en un laberinto sin salida.

Le pregunte a Hayley si le importaba que vaya a hablar un rato con Drake, que era algo importante y solamente sonrío para decirme que no había drama alguno.

Dios, es tan hermosa.


-¡Drake, tengo que hablar con vos! ¡Ahora! – Dije cuando llegue corriendo a donde el estaba. Ken, Bob y Tyler estaba ahí, junto con Brooke, lo cual me hizo mirar sumamente mal a Tyler cuando este se le aproximo para besarla. Sigo sin poder creer lo que hizo, y me da muchísima rabia que Brooke no este enterada que por lo menos hubo un concierto de Eminem. También me pregunto si sabrá quien es Eminem.

-¡Luke! Vamos a ir a la plaza después del colegio, ¿venis? – Me pregunto Bob el cual parecía bastante divertido, porque su tono de voz era muy alegre. Demasiado.

-Tengo otros planes.

-¡Pero no nos saques a Drake! ¡El se va con nosotros!

-Necesito hablar ahora – Le dije a mi primo ignorando el comentario, y supongo que Bob me miro mal, como si quisiera matarme. Controlate Bob, te voy a dejar como Voldemort.


Me aleje un poco de ellos, bueno, me aleje demasiado y Drake me siguió hasta que nos sentamos en un banco. Drake llevaba en su mano un paquete de galletitas, por lo cual estuve mirándolas un largo tiempo. No se como decirle esto.


-¿Queres? – Dijo levantando el paquete de galletitas y sacándome del gran transe que se había formado.

-No, no – Dije moviendo mi cabeza y mirando a todas partes – No, no.

-Esta bien, ya entendí que no queres – Se rió llevando su cabeza para atrás y luego se llevo una galletita a la boca - ¿Qué pasa? – Dijo con toda la boca llena, dejándome ver que sus dientes se estaban volviendo negros gracias a las galletitas.

-Acabo de invitar a Hayley a comer.

-¿Enserio? ¿Cómo fue? – Se encorvo quedando mas cerca de mi y su cara mostraba que enserio quería saber que era lo que había pasado - ¡Ay Dios! ¡Me parezco a una chica! ¡Luke, soy una chica! – Agarro mi remera por el cuello y me acerco mas a el, su cara ahora mostraba preocupación y no pude evitar reírme - ¡No es para reírte! ¡Esto es grave! ¡Esto es grave!

-¡Calmate! – Le grito sin poder parar de reírme y miro a un costado. Hayley esta ahí, sentada en el piso con sus auriculares puestos y escribiendo en su cuaderno. Se ve hermosa. En ese mismo momento ella levanta la mirada y se encuentra con que la estoy mirando muy detenidamente. Le levanto la mano y le sonrío mientras que Drake sigue gritando y ella solamente sonríe para luego bajar la cabeza y escribir algo en su cuaderno, rapidísimo. Agarra su teléfono y empieza a teclear en la pantalla. Me pregunto que es lo que estará haciendo.

-¡Explícame que es lo que paso! ¡Ahora!

-Nada, solamente le pedí de ir a comer a McDonald's y acepto.

-¿Eso nada mas? ¡Que aburrido! ¿No hay acción? ¿Nada? ¿Ni siquiera un "me gustas"? Bueno, aunque teóricamente no te gusta...

-Bueno... - Dije y sonreí mientras me encogía de hombros.

-¡Te gusta! ¡No puede ser! ¡No lo creo! – Respiro hondo y se tranquilizo. Me volvió a mirar y agarrar el cuello de mi remera - ¡Me estoy convirtiendo en una chica! ¡Ayúdame!

-Creo que es mejor que pases tiempo con los chicos, ¿no crees?

-Estar con vos me hace mal. Tengo que dejar de salir con Holly también.

-No seas estupido, ella te quiere mucho. ¡No sos una mujer, Drake!

-Eso espero – Dijo para después pararse y dejarme solo sentado en el banco.


Me quede un rato sentado allí, viendo todo lo que había a mi alrededor hasta que llegue devuelta a ver a Hayley, la cual ahora solamente tenía los ojos cerrados. Dos chicas estaban paradas a su alrededor con su cuaderno azul en sus manos. Hayley ahora las miraba con impotencia, parecía que les estaba rogando con la mirada que no lo hagan, pero las chicas pasaron de ella y siguieron revisando todas las hojas del cuaderno. Se ve que algo las hizo enojar muchísimo y tiraron su cuaderno al piso para después pisotearlo y por ultimo volver a agarrarlo y arrancarles todas las hojas, para romper estas también en pequeños pedazos e irse riendo por el pasillo.

Hayley solamente llevo su cabeza para atrás, y al parecer tenía ganas de llorar. Miro a su derecha y vio como su cuaderno estaba en el piso, echo pedazos.

Ahora mismo me encuentro abrazándola lo más fuerte que puedo. Quiero que sepa que ella no esta sola ahora, que estoy yo acá, para todo lo que quiera. Que así como no me di por vencido al tratar que me hable, no me voy a ir. Nunca.

Sus auriculares están colgando de su bolsillo del pantalón y suena 'Mirror' de Lil Wayne. La abrazo todavía más fuerte y ella sigue sollozando y se aferra también a mi. Como siempre, no lleva puesto perfume.

No le digo nada, porque se que ella no quiere hablar. Porque yo tampoco quería hablar cada vez que me pasaba algo así. Y ella se merece lo mejor de mi. Entonces, ella tendría la confianza completa cada vez que me miraba.

-Ya esta, cielo – Acariciaba su pelo y depositaba un beso allí y ella me abrazo muchísimo más fuerte. No hizo ninguna mueca, porque si lo haría lo sentiría ya que su cara estaba pegada a mi abdomen – No les hagas caso. ¿Te dijeron algo?

-Agarraron mi cuaderno, eso es mucho peor que decirme algo. Lo leyeron.

-¿Escribiste cosas sobre ellas?

-He escrito cosas sobre todos, Luke. Sobre todos. Sobre cada cosa que vi. Al leerlo, April se ha enterado que su novio le fue infiel.

-Hayley - Ella solamente sollozo y pensé que era una señal para que pueda hablar - ¿Haz escrito sobre el concierto? 


she | luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora