Eso me dejo totalmente petrificado. Nada de peleas. La amistad nunca se había terminado. Amber estaba muerta.
Lo primero que pensé al escuchar aquellas palabras fue pararme, sentarme en la silla que estaba al lado de ella y abrazarla. Ella se acercó a mí y lloró. Lloró como nunca antes lo había echo. Acaricié su espalda y su nuca, despeinándola un poco. Agarre una de las servilletas que estaban acomodadas en el servilletero y se la pase. Ella se sonó la nariz y siguió llorando.
Uno de los secretos de Hayley había salido a la luz. Y entendí perfectamente todo. Cuando ella se enojaba porque yo hablaba de ella. Cuando Ryan y Brandon se quedaron callados al nombrarla.
Hayley había venido acá cuando se enteró de todo.
-Ella se suicidó en el verano, para que nadie pudiera sospechar. Cuando el primer día de clases me preguntaron donde estaba, les dije que se habia cambiado de colegio y se había ido lejos. Porque así fue. Después del pequeño velatorio, los padres estaban totalmente devastados. Me preguntaron si yo sabía el motivo pero les dije que no sabía, aunque era una total mentira. Después de menos de dos semanas, ellos se fueron de la ciudad, creo que hasta se fueron del país - Agarro otra servilleta y se sono la nariz de nuevo - Por eso hoy quería estar sola un rato, porque ya no podía aguantar con el cargo de conciencia. Yo podía detenerla, pero no lo hice, porque sabía que era lo que ella más deseaba.
-¿Entonces todo lo que escribís en el cuaderno es para ella?
-Absolutamente todo.
-¿Puedo? - Le dije mientras señalaba el cuaderno, insinuándole si podía leer el cuaderno.
-No hay muchas cosas escritas y la mayoría que escribí es sobre los chicos.
-¿Escribiste sobre mí?
Ella solamente levantó los hombros y lo di a entender como un si.
Agarre el cuaderno y lo abrí en la primera hoja.
"Amber:
Creo que hace falta contarte todo lo que pase. Aunque no lo estés viendo, estoy con un nuevo cuaderno. Es verde. Me lo compro Luke.
Dos chicas rompieron el otro después de leer la mayoría de las cosas que había escrito. Se enojaron mucho, por eso lo rompieron.
Creo que ahora tengo que pensar bien lo que voy a escribir.
No creo que alguna vez Luke vaya a leer esto, así que puedo decir que fue una de las cosas más lindas que hizo por mí.
Enserio lo quiero, muchísimo."
"Amber:
Cody y Kurt hoy le hicieron una gran broma Martha, fue genial.
Se pusieron el mismo gorro y empezaron a responder con el nombre del otro. Hasta a mi me llegaron a marear.
Hutch se estuvo riendo toda la tarde, lo que me parece genial.
Desde que te fuiste, el también esta devastado, pero por lo menos lo disimula.
Por ahora nadie se ha enterado lo que hiciste, y aunque creo que vos si querías que lo supieran, no se lo Hare saber a nadie"."Normalmente mis cartas eran larguísimas, pero desde que empecé a llevarme mejor con Luke todo cambió. Es más, creo que estoy cambiando mi forma de ser con él. Estoy pensando en empezar a reírme".
"Olvídate de la última oración de la última carta porque definitivamente no voy a reirme hasta que tenga la total confianza con él".
"Amber:
Jenna quiere hacer una fiesta de cumpleaños en la casa, pero no creo que sea bueno. No quiero que las amigas se enteren de todo. Quiero lo mejor para ella, tanto, que si nocla quisiera mucho me alegraría cada vez que viene gente. Pero nunca la elijen a ella.
Yo tampoco quiero ser elegida, aunque Finn lo desea con toda el alma.
Nunca voy a entender la mente de Finn".
Esa era la anteúltima carta, ya que a la última no la leí porque ya lo había echo antes.
Me quedo quieto por un largo tiempo, esperando a que ella se digne a decir algo o por lo menos a sollozar, pero se queda quieta, tal como esta, en el mismo lugar. La miro para incitarla a decirme algo, pero creo que ella esta satisfecha sin decir palabra alguna, ya que su cuaderno estaba hablando por ella. Todo este tiempo.
Mire la lapicera que estaba al lado del cuaderno y dudé por un segundo. Pero no estaba para dudas. Host estaba todavía acurrucada en mi pecho. Al agarrarla, hice que ella se moviera un poco pero volvió a acurrucarse.
"Hola Amber" escribí y después mire a Hayley esperando que me detuviera, pero solamente miro la lapicera. "Soy Luke, creo que Hayley te ha hablado de mi. Bueno, acabo de leer el cuaderno y estoy con ella en un Subway del otro lado de la ciudad. No puedo creer que Hayley tenga la confianza para decirme que era lo que había pasado.
Drake es mi primo, el me ha dicho que alguna vez salió con vos, no se si te acordas de él.Me hubiese gustado conocerte.
No se que más escribir acá, si te soy sincero.
Deséame lo mejor.
Se que estas en el cielo, así que decile al Gran Amigo que muchas gracias por hacer que haya conocido a Hayley.
Chau Amber".
ESTÁS LEYENDO
she | luke hemmings
Fanfiction"Creo que nunca tuve más intriga en una chica como lo tuve con ella". Luke Hemmings es nuevo en Holdest Camp y no tarda mucho en hacerse conocido. Se junta con los amigos de su primo, Drake, el cual siempre ha estado para él. Pero no es eso lo m...