trece

77.8K 4.2K 491
                                    

Estoy sentado esperando a que el director me llame para hablar conmigo de lo ocurrido. Mi ojo esta totalmente violeta y me duele muchísimo la nariz. Hayley esta a mi lado, mirándome, preocupada, o por lo menos eso era lo que se podía notar en su cara ahora. Tyler esta adentro, el director había dicho que era mejor estar lo más separados posible. 

Al decirle eso a Tyler, el se levanto rápidamente y dio una vuelta a la mesa para pararse enfrente mío y luego, pegarme un puñetazo en la cara y otro en la panza. Debo decir que nunca pensé que enserio me iban a doler  mucho más que la vez anterior. Si hubiera sabido como pegaba, no me hubiese metido con el. Pero todo sea por Host. 

-Te dije que pegaba muy fuerte - Dijo Hayley susurrando haciendo que la mirase y ella bajó la cabeza.

-No me duele mucho que digamos.

-Estas mintiendo - Dijo y pensé que se iba a reír, pero no lo hizo. Como siempre - No deberías haberlo echo.

-Lo hice por vos. Se que te estaba molestando. ¿Qué es lo que te estaba diciendo? 

-Que la había pasado genial, y volvió al tema que yo le gusto y como siempre, me quedé callada.

-Bueno, es mejor quedarse callado antes de meter la pata. No te imagino saliendo con el.

-Yo tampoco. Es más, no quiero que pase. Quiero que el se quede con su vida de todo-el-mundo-me-conoce y yo con la mía. Nunca debí haber salido con él. 

-Menos mal que por lo menos no te gusta. Ya te veía sufriendo porque si lo hacía y el estaba con Brooke.

¡!

-Suspendido por un día - Dije cuando salí del despacho del director con un papel amarillo en mis manos. Hayley seguía sentada ahí. Me reí y ella levanto sus comisuras de los labios, pero sabía bien que no quería que eso pasase - Volveré el miércoles.

-¿Voy a volver a mi vida de todos los días por todo el martes? Interesante.

-Admiti que si te gusta que pase el tiempo con vos - Y en ese momento, me volví a quedar petrificado. Host me había sonreído. Nada de muecas, nada de levantar las comisuras. Ella mostraba sus dientes y si, sus comisuras estaban en alto. No puedo creer esto. 

-Vámonos, te acompaño a tu casa - Dijo ella parándose de la silla y caminando a mi lado - Y si, yo te voy a acompañar a vos.

¡!

Después de ese día no volví a ver la sonrisa de Hayley, ya que no volvió a mostrarla, en ningún momento. Pensé que eso iba a cambiar, que ella si me dedicaría sonrisas a cada rato, pero no. 

Ese martes me la pase todo el día en casa haciendo el trabajo que me había mandado por mi día de suspensión. Fue un largo trabajo, pero pude con él. Menos mal. 

Hablé con Drake sobre lo ocurrido entre Tyler y Hayley y el les dio un apodo a la pareja, lo cual me molestó, pero no se lo dije. No quería que se enterara de "mis sentimientos" hacia Host, los cuales no se si podría llamarlos así, porque, al menos lo que yo pensaba, no tenía ningún sentimiento hacía ella que no fuese amistad. Los llamo Tost, lo cual es un nombre muy estupido para una pareja, porque no combina y ellos no eran pareja. También hablamos sobre todo lo ocurrido el día en el que estuve ausente, al parecer a Tyler no le dieron una suspensión sino que quedó castigado ese mismo día. Eso me pareció un poco injusto, ya que Tyler era igual que yo. Tenía los mismos derechos que yo o que cualquiera. 

Brooke no estaba enterada de todo lo ocurrido en el concierto de Eminem, lo cual me pareció bueno, porque no quería que Hayley se metiera en problemas, o por lo menos que ella sea el centro de atención, porque ella en sí, no quería eso. Tyler seguía con su vida y al parecer a Host se le vio como todos los días antes que yo llegara a la universidad. Drake me contó que se la había pasado todo el día escribiendo en su cuaderno, o por lo menos eso era lo que hacía cada vez que el la miraba. 

Le pregunte a Drake si alguna vez pensaba hablarle a Host por su propia cuenta y me dijo que estaba recapacitándolo, pero que por ahora la respuesta era un rotundo no. 

Host no quería que le hablaran, ella estaba bien así. Creo que con que solamente le hable yo estaba bien. Ella parecía disfrutar mi compañía. 

¡!

-Drake esta saliendo con una chica del colegio, me dijo que es de tu edad - Le dije para luego meterme la hamburguesa en mi boca y morderla.

-No voy a hacerme amiga de ella, si es a lo que queres llegar.

-Vamos Hayley, ¿qué hay de malo con una amiga nueva?

-No quiero amigas nuevas, no quiero amigas en sí.

-¿Por qué no?

-No quiero hablar sobre el tema - Siguió comiendo.


Si, definitivamente se había peleado con Amber.

¡!

-Necesito tu ayuda - Le dije a Drake mientras entraba a su habitación. El me miro bastante raro y pensé que en su cabeza estaba adivinando lo que quería.

-¿Qué necesitas?

-¿Cómo invito a salir a Hayley?

-¿Queres salir con Host?

-Si, pero no una cita formal ni nada de eso. Quiero que sea una salida de amigos y nada más.

-¿Sentis algo por Host?

-No - Dije con tono dudoso, no sabía bien si sentía algo o no por ella - Me da bastante intriga, todo de ella.

-Si queres le puedo decir a Holly y salimos los cuatro juntos.

-No es una buena idea. Hayley no quiere tener amigas y si vamos los cuatro no va a hablar y va a pensar que es una cita doble y que gusto de ella.

-¿Y que no es eso verdad?

-No se - Bufé y me acomodé el pelo para atrás, pero volvió a su lugar de siempre.

-Hagan algo divertido.

-¿Cómo que?

-¡Es tu cita, no la mía!

¡!

La cosa es así. Drake si quiere que salga con ella, lo cual me parece raro por Tyler. Yo también quiero salir con ella, aunque eso no signifique que me guste o algo por el estilo. Y no sabía si ella quería salir conmigo.

Estuve toda la tarde haciendo la tarea y estudiando para las pruebas, que ya se acercaban. Host no me mando un mensaje en todo el día, lo cual me puso nervioso porque siempre me mandaba mensajes, o por lo menos en la última semana si lo hizo.

Tuve un sueño en el cual ella aparecía. Pero fue un sueño bastante rato, porque ella y Tyler estaban saliendo y yo sufría, demasiado.

Tambien soñé que Ashton y Calum volvían a la ciudad, lo cual me hizo llorar cuando me desperté y agradecí a Dios que mis tíos se vayan a trabajar antes que nosotros nos despertemos.

Agarre mi celular, el cual estaba en silencio para que pueda dormir en paz y vi que solamente faltaban cinco minutos para que nos despertemos.

Generalmente uno se baña a la mañana para ir al colegio, pero yo siempre me baño a la noche, para dormir mas cómodo. Creo que Drake tendría que hacer lo mismo. 

Decidí dejar solo a Drake, porque sabía que iba a tardar un largo rato. Drake se tomaba muy enserio el desayuno.

Voy a ir a buscar a Host a su casa.

she | luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora