doce

77.7K 4.4K 663
                                    

El concierto de Eminem ya había pasado, fue ayer y todavía no se nada sobre Hayley. Me estoy poniendo sumamente nervioso. Aunque se perfectamente que ella no volvería a estar con Tyler, además que el tiene novia, ella ya no lo quería. O por lo menos espero que así sea. 

Drake estuvo fuera por un largo rato, me dijo que se vería con una chica, la cual no es del colegio, pero no me dijo en donde la había conocido. 

De alguna forma, eso me hizo pensar en Amber, la amiga de Host. ¿Por qué ya no se hablaban? ¿Host será así con las personas porque, quizás, ellas dos se pelearon? Cualquiera podría ser una opción, pero Hayley tenía la razón. 

A veces me pregunto si sería muy malo preguntarle por ella, hasta ahora no lo he hecho y me da mucha intriga. Ella nunca parece tocar el tema, y cada vez que pasa, se enoja.

Si, definitivamente ellas dos se pelearon. 

¡!

El lunes al encontrarme con Hayley en la entrada, Drake se fue y me la quede mirando. Vi devuelta el interior de su casillero y estaba pegada la entrada de Eminem. 

No sabía bien si estaba feliz, agradecida o triste, ya que no podía descifrar su cara. Mire hacía donde estaba Tyler, el cual no para de sonreír mientras estaba con Drake, Bob y Ken y de a poco, una chica empezó a sentarse en sus piernas para después besarlo. Al terminar el beso, el miro para donde estábamos nosotros y no dudé en mirar a Host, para ver como cerrar su casillero y resoplaba para después tirarse en el piso. 

Su cuaderno estaba con ella. Sabía que ahí había escrito lo bien que se la había pasado, aunque no este dando señales de padecer felicidad. 

-¿Cómo te fue? -  Le pregunte sentándome al lado suyo. Todavía teníamos quince minutos más antes que suene el timbre para entrar a clases. 

-Aburrido fin de semana.

-Fuiste a ver a Eminem, ¿que es lo que te pasa por la cabeza al decir aburrido? - Me reí, pero ella me miro, diciéndome que no era gracioso - ¿Qué fue lo que paso?

-Me siento muy mal.

-¿Por qué? 

-Tyler... El... - Miro para abajo y luego se tiro el pelo para atrás - Me besó - Dijo lo mas bajo posible, pero haciéndolo audible. 

Me quede petrificado. ¡Sabía que Tyler seguía sintiendo cosas por ella! ¡Era muy obvio! Pero ese no era el punto. Hayley estaba mal por aquello y quería ayudarla. ¡Tyler le había acabado con el sueño del mejor concierto de la vida! 

-¿Como te sentís? - Le pregunte y luego pensé que fue lo más estúpido que pude haberle dicho en toda mi vida. A ella no pareció verlo de esa forma y se acerco a mí. 

-No se bien, sé que no me gusta Tyler... creo.

-Todos podemos volver a sentir cosas por nuestros exs. 

-Pero, Tyler es Tyler, y tiene novia. Es más por eso que me siento mal que por otra cosa. Me siento demasiado mal.

Nunca había hablado con ella sobre sus sentimientos. Me miro, preocupada y actué rápido, sin pensar en la reacción que ella tendría, y la abracé. La abracé fuerte, viendo que no tenía ningún perfume puesto y que su shampoo era de coco. Ella tardó en reaccionar, por lo cual, decidí alejarme de ella. Pero me volvió a abrazar. 

Eso era totalmente loco. Enserio me había ganado la confianza de ella.

-Me siento fatal. Tengo mucha pena por ella y conmigo misma también. No debí haberle seguido el beso. Es más, estoy enojada conmigo misma por ello. Necesitaba decírselo a alguien, pero sos el único con el que me hablo. 

she | luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora