-¿Cómo es que esto me va a ayudar para que me gane tu confianza? No paras de decirme que me aleje o que me calle. ¿Eso es ser una amiga, acaso?
-Hemmings, no somos amigos. ¿Cuántas veces tengo que decirlo?
-Creo que soy lo más cercano a un amigo que haz tenido este año, ¿no crees?
-No sabes nada sobre mí. Los amigos se conocen.
-Déjame saberlo.
-No quiero.
-¿Por qué no?
-Nuestra vida es como un libro, digamos como una novela, cada día es un capitulo. Pues déjame decirte que todos mis capítulos terminan y empiezan igual. Levantarse, desayunar, colegio, caminata a casa, bañarme, comer, irme a dormir. ¡No hay nada fuera de lo normal en mi vida! ¡No hay nada extravagante! Siempre es la misma rutina, nada nuevo.
-¿Y eso que tiene que ver?
-Que los amigos harían que eso cambie, y estoy bien con mi rutina.
-¿Cuántos ya han tratado de hablarte en el colegio?
-¿Contandote? Serán tres o cuatro.
-¿Y que han ganado tu confianza?
-Uno solo, y ya no la tiene más - Y supe que estaba hablando de Tyler.
-Déjame ser el segundo.
-¿Cuál es la parte que no entendes que en mi vida no hay nada raro? ¿Qué siempre hago lo mismo? Mi vida es aburrida Hemmings, no salgo a fiestas, no tengo Facebook, no me maquillo, no coqueteo, no me emborracho, no fumo porro y nada de eso.
-No necesitas tener Facebook, salir a fiestas o fumar porro para que tu vida sea divertida.
-Sea así o no, mi vida sigue siendo aburrida. No entiendo como es que no te rendiste cuando trate de ignorarte.
-Bueno, siempre trato de cumplir mis metas.
-¿Y cual es tu meta? ¿Qué sea una chica normal?
-No, mi meta en si sos vos. Y quiero cumplirla.
-Te va a costar.
-Siempre hay piedras en el camino.
Ella solo bufó y se paro para tirar la basura y luego salir del comedor. Esta vez su buzo verde lo suplantaba uno gris, llevaba puesto unos jeans y las mismas zapatillas de siempre. Por dios que me diga donde las compro.
Drake se sentó a mi lado, seguido de algunos de sus amigos. No había señales de Tyler por ninguna parte.
-¡Luke! Creo que no te basto con la golpiza de Tyler - Se río Bob y se metió un puñado de papas fritas en la boca.
-Cállate - Dije y tome un sorbo de mi agua, mire a la entrada del comedor, Tyler se encontraba ahí, estaba saliendo. Iba a hablar con Host, lo sabía perfectamente, tenía que salir también.
-No te enojes, hey - Dijo y se volvió a reír - Solo era un chiste.
-Me voy - Me pare y tire las sobras en la basura.
-¿A dónde vas?
-Tengo cosas que hacer, nos vemos en casa - Le dije a Drake para saludar a todos con la cabeza y salir rápido del comedor.
Mire para todas partes, y decidí irme por el pasillo de la derecha, lo cual fue una buena opción, porque Tyler y Host se encontraban sentados ahí. No había nadie en el pasillo, todos estaban comiendo, y el pasillo tenía eco, entonces me quede en la esquina entre los dos pasillos y escuche la conversación. Soy un metiche.
-¿Qué es lo que te traes con Hemmings? - Le pregunto el de la nada, dejando del tema del concierto de Eminem del próximo fin de semana y supuse verla nerviosa, desviando la mirada y respondiendo secamente.
-El quiere ser mi amigo - Dijo lo más calmada posible. Nunca había escuchado su tono de voz de esa forma. Ella seguía confiando en Tyler.
-¿Y lo vas a dejar serlo?
-Lo estoy probando, pero no creo que sea buena idea.
-¡Claro que no es buena idea! - Grito, por lo cual, supuse que ella se intimido de el - Perdón, es que ese chico me saca - Y estaba en lo cierto. Callate, Duk, ella va a ser mi amiga.
-No lo veo como un mal chico.
-No digas eso.
-¿Qué es lo que te molesta? Si no fuera por el, no volverías a hablarme.
-Sé que no queres que te hablemos. Sé que te caen mal mis amigos y como estoy todo el tiempo con ellos, no me acerco.
-Esa no es una excusa.
-Hoy te acompaño a tu casa a la salida.
-No podes, Hemmings me va a acompañar.
-¿Cuántas veces ya te fuiste con el?
-No entiendo lo que te pasa. Nosotros terminamos hace un año, no se si te acordas. Tenes novia, Tyler.
-Pero eso no quiere decir que no seamos amigos.
-No somos amigos. Déjame sola. No te intereso en absoluto. No quiero que me hables y menos que hables de mi con otras personas. No trates mal a Hemmings, lo estoy probando y si pasa, va a ser mi amigo. Te guste o no. Tyler, nosotros no somos nada. Puedo hacer todo lo que quiera - Doble mi cabeza para verla, estaba parada y se dio la vuelta para caminar, me escondí un poco y me aplaste el pelo con la mano mientras que la otra estaba en el piso.
-¿Y que me decís de Amber? ¿Qué es lo que ella te diría si sería ella la que esta acá? - Le dijo el, todavía sentado y ella se paro en seco, pero no lo miró.
-Amber hubiera dicho que conocer a Hemmings sería una gran aventura.
-Pero Amber no esta acá.
-Si Amber se hubiese quedado, me hubiese dicho eso - Y Tyler no le respondió, o por lo menos no lo escuche porque salí corriendo ya que Hayley se estaba acercando a mi - Ya te vi - Dijo al doblar por la esquina del pasillo paralelo al otro. ¿Cómo es que siempre me veía? - Deberías ser mas discreto y buscarte mejores escondites.
-¿Cómo es que siempre me ves?
-No es tan difícil encontrar una cabellera rubia bien parada, como si hubiera millones de capas de gel sobre ella - Mueca, se que era un chiste. Lo supuse. Me reí - No entiendo de que te reís. Te acabo de decir un insulto.
-No es un insulto. No uso gel. Mi pelo es así.
-¿Qué fue lo que escuchaste? - Se ve que enserio quería hablarme, o solamente quería contradecir la palabra de su exnovio y por lo tanto, estaba obligada a hablarme. No me sorprendió la pregunta, es más, la estaba esperando.
-Todo, bueno, eso creo.
-¿Cuándo empezaste a escuchar?
-Cuando empezaron a hablar de mi, eso fue demasiado raro, llegue en el momento justo.
-Me invito a ir a Eminem con el.
-Para mi que sigue enamorado de vos.
-El nunca estuvo enamorado de mi.
-¿Cómo? - Eso tendría que ser imposible, alguien no se pone así de celoso solo porque un chico le habla.
-No me hagas caso - Dijo, volviendo a ser fría y se mostró enojada por unos segundos.
El timbre sonó, ultima clase del día. Tenía todas mis clases con Host, ya que estaba en el mismo curso, así que nos dirigimos al salón.
Al entrar, muchas miradas se posaron en nosotros. Ella no me miró, solamente camino rápido por el pasillo que dejaban los asientos y se sentó en el habitual. Ultimo asiento, lado de la pared. Ya que en todas las aulas los asientos eran de a dos, me senté con ella, como de costumbre. Vi su cuaderno sobre la mesa y como se ponía sus auriculares. Pero algo cambio a la primera vez que me había sentado con ella. Me estaba ofreciendo un auricular.
ESTÁS LEYENDO
she | luke hemmings
Fanfiction"Creo que nunca tuve más intriga en una chica como lo tuve con ella". Luke Hemmings es nuevo en Holdest Camp y no tarda mucho en hacerse conocido. Se junta con los amigos de su primo, Drake, el cual siempre ha estado para él. Pero no es eso lo m...