En un nuboso día Springtrap contemplaba el lago junto a su Enana.
- ¿Te gusta? - Espero algún comentario o simple meneo en la cabeza, pero no hacía ni decia nada. - Este lugar es tan bonito como tú... - murmuró. Pero tampoco respondio.
El silencio suyo era siempre inquietante en ciertas ocaciones.
- ¿Ocurre algo? Estas muy callada desde que llegamos ¿No te gusta el lago?- preguntó amablemente.
- Eh? ¿Qué?... No es eso, veras yo, yo... Tengo frío. Sí eso, el frío me congela los oídos y el cerebro-. Respondió Mangle, volviendo en sí, maldiciendose por no haber dicho otra cosa menos absurda que eso.
Ademas no queria contarle el próximo plan a ejecutar que tenia en mano. No iba a arruinar el paseo con sus ideas malévolas.
Springtrap se quitó la chaqueta que traía puesta y dulcemente se la extendió sobre los hombros de la distraída chica.
Esta lo recibió sonrojada. Le pareció muy tierno de su parte.
- No era necesario, pero gracias - dijo ella.
- Estoy Siempre a tu servicio, lo sabes-. Agregó el joven- Como también sabes que puedes confiar en mi.
Ella percibió que su amigo no estaria satisfecho hasta que le contase la razón de su preocupación. Asi que opto por hablarle de otro tema.
- Bueno, es Joy, a ella le gusta alguien del equipo contrario-. Comentó la del mechon rosa con tranquilidad.
- ¿Y eso en que afecta?
- Que se esta alejando cada vez mas y mas de nosotros, pasa mucho tiempo con ese chico, siempre se ven despues de los ensayos y no me es agradable.
El rubio la miraba extrañado, preguntandole porque tenia que arruinar aquel bello shipp.
- Sé que no es nada del otro mundo, pero temo que él la utilize como vía directa a la privacía de nuestra banda. Y así lograr humillarnos o derrotarnos-. Aclaró ella acercandose a la orilla el lago. Acababa de soltar uno de sus maléficos planes a la inversa-. Ademas son un poco melosos.
- El amor no puede dejar de expresarse si este late emanando cariño al compás del otro, sabes. Pero siempre se puede tener dudas.
- Eh? ¡Aaaaaah! - Mangle habia caido en aquellas aguas, por suerte no era profunda y pudo caminar de regreso a la orilla.
Su amigo la ayudo y luego prosigio a reirse.
- ¿Que te hace tanta gracia?- preguntó la mojada chica.
- Jajaja, no es nada, solamente me recordaste a una amiga mía que en uno de nuestros paseos también cayo al lago y parecia el monstruo de las profundidades.
Mangle miro su atuendo y estaba repleta de barro y con algunas plantas colgando del cabello. Mientras se limpiaba acabo de procesar lo que él habia dicho.
Espera... ¿Una chica estubo con él en este lago? ¿En uno de sus paseos? ¿Cuantas veces...? ¿Habrá sido una cita?
¡¿Quien es la maldita bruja que sale con él?!
ESTÁS LEYENDO
Bajo Tus Encantos [Springle]
Fanfiction[PURGANDO] Mangle no esta dispuesta a perder el concurso de Primavera, para ello decide llevar a cabo un plan "Infallible" haciendo que haya disputas y desacuerdos en el circulo enemigo. No teniendo de otra tendrá que involucrar asuntos amorosos en...