● Seduciendo a Golden

643 71 96
                                    

- Quién diria que su garganta se recuperaria tan rapido ¡Ricos! Siempre encontrando la manera de gastar dinero. ¡Ahg! No hay tiempo que perder ¿lista Joy?

- Mangle, debo ir a ver a Freddy al hospital. No podré, no puedo hacerle esto a él-. Dijo la pianista.

La albina la miró con empatia y después decidió hacerlo ella sola. Se lo debia.

Deacuerdo, este teatro no debe ser tan difícil.
Solo debo ir, "conversar", hacer que resulte, e irme a celebrar mi triunfo asegurado. ¡Al ataque!

Saco un papel y practico lo que iba  decir. Despues lo arrugó y desecho.

La chica se dirigió a paso lento hasta llegar al doradito. Respiro ondo antes de hablar.

- Golden Freddy-. Llamó esta.

Él volteo al instante.
- ¿Mangle?-.

- Quiero decirte algo importante.

El otro la miraba curioso.

esto es mas complicado de lo que pensé...

- Ya no puedo ocultarlo mas... ¡Me gustas! Siempre me has gustado, tu voz me ha cautivado. Quiero ayudarte a brillar, quiero ser tu compañera y la que te libere de esta opresión a la que estas sometido -. Confesó con la mayor naturalidad posible y sin rodeos.

El 'pobre' chico confundido terminó de procesar la confesión y la miro extrañado.

- Esto... Mangle, me siento alagado de veras, pero yo no te conozco  realmente-. Espetó el rubio tocando el hombro de la joven-. Eres una chica talentosa y hermosa, De seguro encontraras a alguien que sienta lo mismo por ti.

Sin previo aviso, ella lo abrazó diciendole que lo ama.

Él no sabia como quitarsela de encima.
Con cuidado solto de él a la chica, con delicadeza hasta tenerla en frente, sacando a relucir la pizca de bipolaridad que Chica le habia  contagio, lineo su cabello que se habia desalineado al tocarlo y prosigió a mirarla detenidamente.

- Tu ojo es hermoso-. susurró él-. Estoy asombrado por tanta hermosura, pero mi dorado corazón ya tiene dueña.

La chica no esperaba tal rechazo.

- ¡Golden!-. Dijo alegre otra chica acercandose. El chico soltó de inmediato a la chica - Ah Hola Mangle. Ups, no queria interrumpir. Cariño, te espero afuera-. Aviso la chica de mechón violeta.

- Enseguida te alcanzo, Mai-. Le dijo-. Lo siento, Mangle.

El chico se fue dejandola con las palabras en la boca.

Mangle bajo su mirada.

¡Que fiasco! ¿Ahora qué haré?...

- Entonces todo lo que pasamos juntos  era una mentira, ¿Cierto?-. Una voz la saco de sus pensamientos.

Mangle alzo la vista encontrandose con quien menos esperaba.

- ¡Springtrap! - exclamó nerviosa ella.- hay una explicación lógica para esto.

- ¿Que explicación? ¿Crees que no lo vi? Todo esta claro. Tú jugabas conmigo-. Le dijo el encapuchado con una punzada en el pecho.

Ella sintió desmoronarse al oír eso.

- No, no es así.

- Yo fui sincero, te dije lo que sentia. Te entregué mi corazón... Pero talvés no fue suficiente para ti-. Dijo dolido.

- Lo que siento por ti es real...

Cerró sus ojos grises fuertemente por un momento y al abrirlos reflejaba  tristeza fusionada con rabia.

- Díceselo a Golden, quizá se retracte de lo te dijo-.
La albina tomo una de sus mano mirándolo con asombro, mientras negaba con su cabeza-.  Adios Mangle-.

Él solto de golpe su agarre, tiró el ramillete de flores que le habia traido  y se retiro rapidamente del lugar.

Ella se quedó estática, no podia creer lo que acababa de ocurrir. Mientras el chico se perdia a lo lejos de las calles.

Los bellos ojos grises de este comenzaban a cristalizarse. Su dolor comenzaba a salir.

Ya no eran uno solo.

¿Que opinan sobre de Mango? ¿Merece morir alone?

Bajo Tus Encantos  [Springle] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora