●Hablando con un vegetal

522 70 28
                                    

- Bien, aquí es; habitación 614. No te demores tanto, las amargadas enfermeras no dejan verlo mucho tiempo.

- Gracias por traerme, Rojo.

- Como sea, solo no lo mates-. Le dijo a la albina dandose la vuelta- Yo me voy, Chica ya se puso mejor y ahora saldremos-. Se fue brincando estilo pitufo.

- Adios hermano-. Susurró ingresando a tal cuarto.

Habia una camilla con un Freddo encima, un tubo de oxígeno posado en  sus fosas nasales, sueros en los brazos...

A su lado, varias flores sobre una mesita (? Lo único que le daba color a aquella insípida habitación eran esas flores multicolores.

Se acercó al chico 'dormido' y lo contempló.

- ...Creéme que esto, en otros tiempos, jamas lo estaria haciendo... Pero Joy te  adora y sé que no es nada lindo estar separado de quienes de ama... - hizo una pausa, el dolor en el pecho regresó vorazmente.

- Sabes, Fox me contó que Chica ya esta bien, se curó-. Prosiguió suavemente.- Tu banda casi esta completa; solo faltas tú... ¿No te gustaría volver a verlos? ¿No? A mí si me gustaria volver a ver a mi banda... Debes sentirte tan solo dentro de tí...- comenzo a entristecerse.- ¡Tienes que despertar! Debes hacerlo... - soltó un largo suspiro.- No quise que esto llegara lejos, a veces hacemos estupideces en la desesperación... o nos cegamos y sin darnos cuenta perdemos lo mas importante que tenemos. Lo entiendo ahora... de la peor forma...-

- Nunca te habia oído hablar así. Ahora me das mas miedo-. Comentó Bon con una sonrisa. Parado en el umbral de la puerta junto a su mejor amiga.

Mangle sobresaltada volteó instantaneamente.

- ¿Porque estan aquí?-. Preguntó esta.

- Te pregunto lo mismo-. Dijo el de orbes verdes mirando su rostro con curiosidad. Estaba llena de ojeras y palides.

- Yo... -.Los miró con un brillo peculiar fijamente. No sabiendo justificarse-. Perdón, ya me iba.

La albina tomo su bolso y se encamino hasta la salida, pero una mano la detuvo.

- Oye, ¿Te sientes bien? Ya no vienes al colegio y te ves terrible.

- ¿Porqué aún se preocupan por mí? No merezco su preocupación-. Comentó ella.

- Mangle, eres una cretina, pero aún así somos amigos-. Le dijo Bon.

Ella fijo su vista en su compañera.

La rubia asintió sonriendo con tristeza y la abrazó al igual que su amigo, unidos en bola. La chica no podia sentirse mejor en esos momentos.

- ¿Mamá? -. Dijo una débil ronca voz alterando al trío. Volteron y abrieron los ojos como platos-. ¿Mami eres tu?

- ¡¿P-pero que?!-. Anunciaron, La escoba habia resusitado del mundo de los vegetales.

Bajo Tus Encantos  [Springle] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora