●Gomitas de Mora

552 75 15
                                    

- Mangle, descontando de anticipo a Golden, nos queda el zorrito y... ¡Solo él!-. Comentó el chico de cabello turqueza nervioso dandose cuenta de que Bonnie seguia vivo.

- ¿Foxi? Mi hermano no, aún no. Aaa... No...-. Titubeo esta-. El guitarrista sigue ileso, a él primero. -. Contestó defendiendo a su Brother.

A Bon le dolia internamente lo que el pequeño de ojos rojos tendria que pasar.

- ¡Ni hablar! ¡Foxi debe morir primero!-. Exclamo el chico.

- Claro que no. Él no es un obstáculo para nosotros-. lo miro a de frente-. ¡He dicho que será el guitarrista! Ya no podemos posponerlo mas, Bon ¡¿Entendido?!-.

Su amigo sabia lo aterrorizante que podia ser Mangle cuando se enojababa.

Asi que solamente asintió mientras formulaba una estrategia para ayudar a su querido rival, pero para eso necesitaba a su amada amiga, Joy.

(...)

Bonnie se hallaba tranquilamente entrando al instituto.

- ¡Hola Bonnie! -. Saludo amable una rubia de cinta celestes acercándosele-.

- Él dice que te cuides y no vayas a la cafeteria hoy, quédate lejos de esa planta-. Continúo ella-. Créeme, no te arrepentiras. Ah y me encargo darte esto-. Dijo entregandole una curiosa bolsita.

El chico las tomó extrañado y se percató que eran las gomitas del sabor que tanto le gustaban.

- ¿Quien te envió...?-. Miro a ambos lados buscándola pero esta se habia esfumado.

El timbre sonó y el muchacho siguió su camino, no sabia a lo que se referia la chica de los Toys, pero decidió hacerle caso.

A unos metros de ahí, un chico de ojos esmeraldas escondido tras un arbol, suspiro de alivio mientras veia con nostalgia como se alejaba comiendo las gomitas.

- Perdóname.

Bajo Tus Encantos  [Springle] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora