●Justicia 1/2

490 70 27
                                    

- No se que haria sin tí.

- Entonces ¿me perdonan?- preguntó  con suavidad.

- Aún no.- informó Bon.- No hasta que pares por completo tus planes.

- Ya me detuve ¿Que mas sugieren que haga?

- Ya lo verás.- Dijo el de pelo turquesa mostrando una sonrisa malévola mientras juntaba sus dedos, escalofriante.

(...)

Días despues...

- ¿E-en serio debo hacerlo?-.

- Oh vamos no es tan dificil. ¡Ahora vé y no regreses hasta que lo hayas hecho!-. Le ordenó Bon-.

- Usa tus encantos, Mangle.- molesto su otra amiga.

La nombrada bufó mientras se dirigía hacia los Animatronicos con una caja plástica. Ellos la miraron de reojo.

- Vaya vaya, pensamos que nunca vendrias-. Comentó el pelirrojo.

- ¿Como estas Chica?... Espero que ya te hayas recuperado del toodo.- No se habia preocupado de ella hasta ahora.

- Yo, Exelente. Y ¿Gracias?- respondió confundida por la amabilidad de su oponente.

- Les traje esto, es un presente de mi banda. Supimos que no tuvieron buenas semanas ultimamente-. Dijo ofreciéndoles la caja.

Ellos lo abrieron y tres de los cinco chicos sonrieron con los ojos brillantes.

- Dios mío. ¡Esto es el cielo!-. Foxo sacó de aquello un recipiente de pudin, con el nombre y su rostro plasmado en chocolate negro.

- Wuau, ¿los hicieron ustedes?- preguntó la lámpara sacando el que tenia su imagen. Los otros lo imitaron.

- Sí, queriamos desearles buena suerte   para la competencia. Será muy dura. 

- Pues estamos agradecidos.- contestó Chica aún desconfiando de su actitud repentina.- ¿Pero donde esta el resto de tu bando?

- Tenian cosas pendientes.- le dijo usando la mayor sumidad.- Esperamos que les guste, adios-. Se esfumó mas rápido que el viento.

- Gracias.- Le dijo Rojo a lo lejos.

La albina esbozaba una pequeña sonrisa al llegar hasta su dúo favorito. Diciendoles que ya cumplió lo que debia; ser buena con el contrincante.

- Lo hubieses hecho mejor. Pero ya está-.

- Ahora solo falta un detallito mas-. Anunció la rubia

La albina hizo un puchero de  *inserte meme, cara de "Kill me pliss" aquí*

- ¿Qué es?.- preguntó desganada tratando de imaginar lo que vendria.

- Arreglar lo de Springtrap... ¡Salvaremos mi OTP!-. Gritó Bon alegre dejando a la albina shockeada.

Bajo Tus Encantos  [Springle] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora