●Sonrisa maliciosa

654 83 3
                                    

Se podia escuchar los lamentos de Chica, su bajo se habia empapado junto a la guitarra de Freddy, los cables, microfono, equipos  arruinados.

- No se que puso haber pasado... talvez dejamos el equipo encendido mucho tiempo y se sobrecalentó demasiado que emano humo activando los  detectores y destruyendo todo a su paso... No lo sé ¡Esto es terrible!-. Decia Chica.

- No creo que haya sido eso, ya que es muy poco probable, pero no imposible-. Añadió Bonnie.

- ¡Encontraremos al culpable y juro que este no volverá a ver la luz del día!-. Amenazó Foxi tras ver tristes a sus compañeros.

- Hasta entonces, no perdamos tiempo. Tengo mucha experiencia en instrumentos de cuerda y creo poder reparar la guitarra y el bajo pero tomara tiempl. En cuanto al equipo, viendolo mejor, era de la edad de antaño. Podriamos intentar arreglarlo y venderlo a un tecnólogo, conozco uno. Y con el dinero aumentando un poco mas podemos comprar uno nuevo y mas moderno-. Opinó el pelivioleta.

- Bonnie eres magnífico-. Alabó la rubia-. Opino que hagamos eso.

El resto accedió y el ánimo volvio a ellos.

Los Toys escucharon aquel acuerdo.

(...)

Maldición

- ¡Agh! No puedo creer que esto solo nos consigió algunos dias de ventaja-. Refunfuñaba una peliblanca.

- Es mejor que nada, si logramos un par de dias ¡aprovechémoslo al máximo!-. Agregó Joy sonriente.

- Tienes razón, usemos ese tiempo para ensayar y concentrarnos en nuestra presentación-. Apoyó el chico.

- Sí, podriamos practicar toda la tarde hoy-. Prosigió la ojiceleste animada- Y podriamos hablar de los vestuarios finales y efectos que pondremos al escenario para nuestro gran debut en el...-

- ¡No!- paró Mangle- Esto no acabo aún, ¿Que pasará al acabo de esos dias? Ellos vuelven y de nuevo a lo mismo. Ademas ellos deben de estar también usando el tiempo en ultimar los detalles mínimos. Esto no acabó; Apenas acaba de comenzar-. Aclaró ella con firmeza y frialdad.

Los destruiremos...

Bajo Tus Encantos  [Springle] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora