Capítulo 16

1.5K 112 79
                                    


Nadie cuenta: Sorpresa



—Lo estás alentando.


Zayn resopló, lanzando una caja de cereal en la cesta de la compra. —En realidad no.


—Por supuesto que sí, —Louis insistió al doblar la esquina. Se detuvieron frente a los productos enlatados, Louis haciéndose a un lado mientras Zayn excavó a través de las sopas. Miró y tamborileó con los dedos en el asa de la cesta mientras esperaba. —Ya está hablando sobre hacerse más.


—¿Entonces?


—Muchos más, —aclaró Louis. —Eres una influencia terrible.


—Louis, amigo, —dijo Zayn, tirando de un par de latas de la estantería. Se volvió hacia Louis exasperado, aunque con una expresión de humor. —Él ha estado pensando en hacerse tatuajes incluso antes de que nos conociera, ¿de acuerdo? Él tiene un montón de bocetos en ese diario. Lo siento, pero no es mi culpa.


Louis rodó los ojos y siguió adelante cuando Zayn continuó por el pasillo, conteniendo un puchero irritado todo el camino. Él sabía que estaba siendo ridículo, y sabía que Harry había mencionado antes hacerse tatuajes, sabía eso. No debe haber sido una sorpresa,pero no pudo dejar de señalar con un dedo acusador a Zayn- incluso días después de que Harry había regresado al piso con tres palabras escritas con tinta permanente sobre su muñeca. —Pero todavía no entiendo por qué no me pidió que fuera con él, —Louis tomó la palabra después de un minuto, su ego herido, finalmente,poniéndose de pie.


—Eh, me pregunto por qué. —Zayn se rió de nuevo, moviendo la cabeza mientras tomaba un cartón de leche. —Tal vez porque ya tengo algo de experiencia con tatuajes, ¿no? —Y como para dar énfasis,extendió sus brazos, ambos cubiertos con tatuajes dispersos. Tenía mucho sentido.


—Sí,pero- —Louis interrumpió con el ceño fruncido, y se encogió de hombros. —Creo que simplemente pensé que ya que estamos, ya sabes,saliendo... Yo-yo no sé. —Él negó con la cabeza de repente, su cuello caliente. —Olvídalo.


Zayn le debe haber entendido, sin embargo, porque él empujó el hombro de Louis con el suyo mientras seguía por el pasillo. —Lou, no es nada de eso, —le aseguró, bajando la voz. —En serio. Él no quería que fuera gran cosa, ¿si? Si no hubiera sido el que le presentó a Tom, él probablemente habría ido por su cuenta por completo.


Louis volteó sus ojos hacia Zayn. —¿Sí?, —Preguntó él, porque no era capaz de dejar de pensar por qué.


Pero Zayn asintió, una sonrisa sincera en sus labios. —Sí, positivo,amigo.


Por último, Louis dejó escapar un suspiro, riéndose sólo un poco.—Probablemente tienes razón, —comenzó.


—La tengo.


Louis rió de nuevo y continuó: —En cualquier caso, él está hablando de tatuajes mucho más de lo que hablaba hace una semana. Incluso mencionó la posibilidad de un tatuaje en el pecho, Zayn.

Como En Casa » Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora