Establecido: Simple
Harry dejó escapar un suave suspiro mientras volteaba una rebanada de tocino. No fue un suspiro de cansancio o de decepción, era más de alivio que de otra cosa. Alivio por estar establecido, podría haber pensado. Pero como eran las cosas, Harry no iba a pasar este sábado por la mañana analizando su respiración o cavando profundamente en sus pensamientos. Él no se estaba ahogando en preocupaciones o luchando por mantenerse a flote.
Estaba, con las palabras más simples, establecido.
Este sábado por la mañana, como muchos otros, se estaba convirtiendo en una rutina. Harry se despertaba temprano, por lo general con el piso aún en silencio bajo el sueño, descansando su camino hacia el fin de semana, y tomándose su tiempo en la cocina. Antes de que Louis o Zayn incluso salieran de sus habitaciones, él habría comenzado el desayuno y con la radio encendida a un volumen bajo, sintonizando una emisora de canciones viejas. Era simple, en el mejor de los sentidos, como una corriente de aire fresco. Todo estaba cayendo en su lugar,al parecer, la rutina se sentía cómoda, y Harry estaba de acuerdo con eso.
Harry estaba bien, incluso cuando Louis entraría en la cocina en algún momento más tarde, a menudo una vez que el tocino estaba en la estufa. El mayor tenía una tendencia a llegar detrás de Harry, envolver sus brazos alrededor de su cintura y descansar su mejilla contra el hombro del menor. Algunas mañanas, como ésta, él echaría un comentario sobre la comida, le daría en el cuello o en la mejilla de Harry un beso rápido, y engancharía su barbilla sobre el hombro del menor para verlo terminar.
Eso hizo que el estómago de Harry se revolviera con las mariposas.
Mayormente, sin embargo, Harry no sabía cómo responder. No sabía lo que era apropiado, no sabía qué acciones se consideraban adecuadas en esta etapa del juego. ¿Era sólo eso- un juego? Esperaba que no lo fuera, no creía que esos nudos en el estómago o la opresión en su pecho podría manejar eso. No se sentía como un juego, sin embargo. Para nada. Se sentía más que eso, sobre todo cuando Louis murmuraba frases tranquilas como: "Eres genial, ¿lo sabes?" O incluso "No sé que haríamos sin ti aquí, Haz" en el hombro de Harry.
No se sentía como un juego, lo que sólo hizo que los nervios de Harry se volvieran aún peor. No quería hacer un movimiento equivocado o hacer o decir algo que no debería haber hecho. No quería hacerlo estallar cuando las cosas apenas habían comenzado.
Entonces con la barbilla de Louis todavía enganchada por encima del hombro aquel sábado por la mañana, Harry se congeló por un momento. No estaba seguro de si podía acorralar a Louis en contra del mostrador y darle un beso de buenos días, una parte de él realmente,realmente quería hacerlo, no sabía si eso sería demasiado, demasiado fuerte para un encuentro tan temprano. Pensó que tal vez sí podría ser fuerte, sobre todo con Zayn sentado a pocos pasos de distancia.
Más bien, Harry optó por algo más sencillo, más seguro. Él entrelazó sus dedos con los de Louis donde descansaron bajo en su cadera, y soltó un simple, —Buenos días.
Louis le apretó su mano derecha de vuelta, con una tranquilidad suave, y le respondió: —Buenos días, Harry.
ESTÁS LEYENDO
Como En Casa » Larry Stylinson
Fiksi PenggemarLouis está en su camino a un encuentro cuando un cierto chico con rizos color chocolate y sin hogar llama su atención, tanto que le da su abrigo para que se proteja. Él no esperaba ver al chico nunca más, pero el destino quiso dar unas vueltas, haci...