4.- Protección

229 23 10
                                    

- Un mes sin Akumas... ¿Eh? -

- Un mes sin verte cada día, Ma' Lady... - respondió coqueto el rubio.

La chica desvió su mirada del felino... Pero no era solo para evitar sus coqueteos.

Era para evitar la culpa.

Se sentía culpable por no contarle a su fiel compañero todo lo que se había guardado durante un mes.

Se sentía culpable por mentirle a Tikki con respecto a su decisión...

Y ahora que se ponía a pensar... Le estaba mintiendo a todo Paris.

Estaba desmintiendo rotundamente la promesa que hizo como Ladybug frente a Paris cuando recibió el Miraculous.

¿Que ya no podía hacer algo bien?

- ¿Qué tienes, Bugaboo? ... Hace un mes que actúas muy extraño...

La chica sonrió tristemente... Al menos, a pesar de todo, ese tonto gato seguia preocupándose por ella...

"Y pareciera que yo no confío en tí"

- ¡Sabes que odio que me llames Bugaboo! - reclamó la chica.

- Oh vamos, Bichito... ¡Sabes que mis apodos te encantan! Son simplemente Puuuurrrfectos!

- Si... Igual que tus chistes - rodó los ojos la peliazul para indicar sarcasmo... Ese gato ya estaba logrando sacarle una sonrisa.

Un extraño silencio se formó de pronto.

Los heroes parisinos seguían recorriendo las ya vacias calles parisinas.

Luego de un mes sin actividad de Howk Moth, decidieron hacer así. Chat no parecía tan preocupado por la falta de actividad del villano... Tal vez el villano ya se había rendido, según él.

Pero Ladybug le insistió.

- Una jovenzuela como tú jamás llegará a comprender la satisfacción que me traerá al fin cumplir mi objetivo.. -

Esas palabras simplemente no se borraban de su mente...

Sabía que esta extraña pausa de actividad era uno de los pasos para completar su objetivo.

El miedo se acumulaba en su interior... Algo venía, algo grande... Y ella lo podía sentir.

- Hey... Ladybug - se detuvo de pronto el felino. La chica tambien se detuvo... Le llamó la atención que el felino no la llamara por ninguno de sus apodos.

- ¿Qué pasa, Chat? - preguntó la chica.

El felino se acercó a la peliazul. Al quedar frente a ella, apoyó su mano en el hombro de la chica.

Ésta solo miraba el actuar de su compañero algo confundida... ¿Que estaba pensando hacer?

El chico pronto acercó su rostro al de la chica para quedar frente a frente... Y poder admirar aquellos ojos azul cielo de cerca.

Entonces lo confirmó...

- Ladybug... Tienes algo que conozco muy bien... Tienes miedo... - dijo el chico, seriamente.

Un leve escalofrio subió por la espalda de la chica... No solo por el hecho de que su compañero se había dado cuenta de lo que sentía con tan solo mirar sus ojos... Si no porque podía sentir fuertemente la preocupación del felino hacia ella.

La peliazul bajó levemente la cabeza fijando su vista en el techo de la casa en donde estaban parados en ese momento.

- Sabes... Sé que a veces puedo parecer muy bromista y coqueto... Pero me preocupo por ti. Y últimamente has estado actuando mas extraño de lo normal... Solo quiero que sepas que puedes confiar en mi...-

"Puedes confiar en mi ..."

Esas palabras se incrustaron en el pecho de la chica como daga en el corazón...

Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos...

- ¡Chat! - se abalanzó a los brazos del felino... Tal vez eso era lo que necesitaba en ese momento.

Todos necesitamos un abrazo de vez en cuando.

- ¿Por qué siempre tienes que ser tan bueno conmigo? !No te merezco! Simplemente no! -

El chico hizo una pequeña mueca... Algo le dolía a Su Lady... Y mucho.

Y si ella sufría... Él sufría...

Y si ella reía... Él reía.

Así lo sentía él, como una conexión que jamás se rompería.

Porque ella era su felicidad.

- ¡No digas eso, Bugaboo! Sabes que eres la mejor chica del universo entero... Y no harias nada por decepcionarme. O más importante, no harías nada que te decepcionara a ti misma, ¿verdad? - el chico posicionó su mano en el mentón de la chica para levantar su mirada y contemplar nuevamente esos ojos azul cielo buscando la tranquilidad habitual de la chica. Sin embargo, el miedo no se quitaba de aquella hermosa mirada azul cielo.

La peliazul volvió a buscar la comodidad en los brazos del chico.

- Gracias por seguir conmigo, Chat... -

- Hasta el final de los tiempos, Ma' Lady.

- Gracias por hacerme sentir protegida... Chat.

- Si necesitas protección, sabes que yo seré el primer caballero.

- No te decepcionarías de mi por nada del mundo... ¿Verdad, Chat? No te alejarias de mi a pesar de que a veces mis actos no sean de tu agrado, ¿Cierto?-

El chico no entendía a que venían aquellos extraños comentarios de la chica... Pero sabía que en ese momento la peliazul lo necesitaba más que nunca.

El chico besó suavemente la cabellera azabache de su compañera.

- Jamás, Ma' Lady -

Yo Confío En Tí [MLB Fanfic] //TERMINADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora