5.- Ella Tambien...

223 22 9
                                    

- Marinette... ¿Has dormido bien últimamente?

-¿Estas enferma?

-¿Te duele algo?

La chica ya se estaba acostumbrando a aquellas preguntas.

Era normal que le preguntaran todo eso... Después de todo, tenía amigos que se preocupaban por ella.

- No he dormido bien últimamente... Pero estaré bien, no se preocupen. - era la habitual respuesta de la peliazul.

En parte, era verdad. Las noches no eran tranquilas igual que siempre.

A veces, pesadillas extrañas venían a su mente en las noches... Y no podía volver a conciliar el sueño.

Otras veces, simplemente no dormía, pensando en lo que se avecinaba.

Seis meses, y seguía mintiéndole  a Tikki.

[- Si Tikki... Lo pensaré.

- ¡Lo mismo digiste ayer! - solía reclamar la kwami. La peliazul solo daba vueltas en la cama... ]

[- Aún no me dices que te acompleja tanto, Ma' Lady -

- No tiene importancia, Chat. Olvídalo - ]

Su vida se estaba volviendo una
mentira...

Es increible como puede afectar guardar un solo secreto.

Le mentía a sus padres...

A sus compañeros...

A sus amigos...

A su kwami...

A Chat...

Y a si misma.

Si, se mentía a si misma porque sabía perfectamente que lo mejor que podía hacer era entregar a Gabriel y asunto arreglado.

Pero... ¡No!

Adrien no tenía nada de culpa, y no podría verlo sufrir así. No sería justo para él.

- Marinette... Sabes que la escuela ya acabó, ¿Verdad? - una dulce voz la interrumpió. Pronto sintió como sus mejillas se enrojecían... Aquellos ojos verde esmeralda se acomodaron junto a ella.

- Lo sé solo... Quería estar en un lugar tranquilo.

- Hey, ¿Tienes algo? Con los chicos estuvimos hablando sobre ti... Estamos preocupados. De verdad que has estado muy extraña estos meses...

- Estoy bien... Te lo prometo ...

- No hagas promesas que no son reales.

- ¿Como sabes que no es real? -

- Porque... Porque he visto esa mirada antes.

Si... Él estaba seguro de haber visto esa timida mirada antes..

- Tu... Tienes miedo - dijo el chico, totalmente seguro.

Marinette abrió los ojos de par en par. ¿Tanto se le notaba?

No... Porque solo habían dos chicos que se habían dado cuenta de aquello...

Con tal solo una mirada...

Era extraño...

- ¿Por... Por qué tendría miedo? - respondió la chica, analizando la situación.

- No lo sé... Tus ojos me lo dicen.

- ¿Mis... Mis ojos?

El chico asintió... La peliazul solo agachó la cabeza...

Yo Confío En Tí [MLB Fanfic] //TERMINADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora