10.- Identidades jamás reveladas.

176 21 0
                                    

Lady Confidence observaba con horror la escena que tenía enfrente.

Aunque aquellas palabras seguían en su mente tan fuerte como el deseo de seguir teniendo aquella transformación.

"Quítale el anillo. Has que el chico trás la máscara desaparezca"

El rubio miró a la chica a los ojos, y nuevamente leía perfectamente aquellos ojos azulados. Aquella mirada le revelaban el interior de un ser.

El interior de un alma que se consume del miedo.

Y sin duda un Akuma no sentiría miedo.

- ¿Marinette? - dijo, casi susurrando el chico.

Esta permanecía con su mirada perdida en lo que ocurría.

Pero no en lo que ocurría en su exterior, si no en la batalla que se llevaba en su interior.

Su cuerpo queriendo hacer algo que su alma no quería hacer.

Lady Confidence haciendo algo que Marinette no permitiría en ninguna de las circunstancia.

Porque la realidad la atrapó desprevenida y en el peor de los momentos.

Donde parece que su alma está consumida en la eterna oscuridad.

Y con miedo aún, tomó bruscamente la mano del chico, y en contra de su voluntad, quitó el anillo del dedo.

- Howk Moth - dijo, mientras algunas lágrimas salían de sus ojos.

- Marinette... No lo hagas. No quieres hacerlo y lo sabes - rogó el chico.

La peliazul comenzó a temblar y su llanto se hizo más notorio.

Sin embargo se sentía atrapada con aquello que había guardado durante seis meses.

Estaba atrapada en aquel oscuro Akuma que estuvo con ella durante seis meses.

- Trabajo hecho.  - terminó de decir, para luego desplomarse en el suelo y romper en lágrimas.

El chico se sentó agotado.

Podría haber intentado quitarle el Miraculous.

Sin embargo no lo hizo.

La chica comenzó a llorar más fuerte.

- ¡Me dijiste que ya no me sentiría así! - dijo la peliazul.

El rubio le observaba... Las promesas de Howk Moth tienen tan poca validez como las promesas de Plagg.

Ladybug...¿Quien era él sin ella a su lado? Solo un gatito perdido, una transformación vana. Si ella estuviera aquí, sin duda ya habrían vencido victoriosos.

Sin duda, la extrañaba.

- ¡LO PROMETISTE! -gritó, lo cual asustó al chico. Este solo posó lentamente su mano en el hombro de la chica, la cual la quitó con un fuerte golpe.

El chico se quejó un poco.

- ¡Tu déjame sola! Todo esto es tu culpa - dijo, mientras abrazaba sus piernas.

La mano derecha de la chica estaba fuertemente cerrada. En ella está aquel anillo que le permite al amor de su vida convertirse en el mejor amigo que una heroína puede pedir.

Y aunque ella quería, su mano no parecía abrirse. Estaba completamente sellada en contra de su voluntad.

Marinette esta sellada en una villana que no sabe que hacer.

Y eso parecía alimentar mucho mas al Akuma que reposaba en su interior.

Entonces fué como Adrien presenció lo que nunca había esperado ver.

La muerte de un alma tranquila y alegre frente a él.

Sin duda esa chica ya no era mas Marinette. La chica fué totalmente consumida en el villano que la cubría.

Ahora, aquel corazón oscuro ocupaba todo el ser.

Ahora ya no hay más que Lady Confidence.

¿Es necesario siquiera buscar un culpable?

Todos parecen tener la culpa de esta situación.

El problema es que la chica de cabello azabache y ojos cielo resultó ser la más dañada.

Y ahora ni siquiera existe.

Yo Confío En Tí [MLB Fanfic] //TERMINADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora