No quieren preguntarme si estoy loca?
Les traigo mi regalo atrasado (muy atrasado) de Navidad y Año Nuevo... Esperando que esté año sea genial para todos!
Y si.... Este es un fanfic completo... ¿Que a que me refiero?
A que se me dió la gana y escribí todos los capítulos y los subiré todos juntos.
Ahora solo disfruten la lectura ^^-Eres... ¡Eres tú! - bramó la chica con aparente furia. Sus ojos denunciaban su sentir...
No estaba enojada...
No estaba triste...
Tampoco confundida...
Estaba... Decepcionada.
- ¡¿POR QUÉ HACES ESTO?! ¿¡POR QUE, SI LO TIENES TODO, QUIERES MÁS?!
- Una jovenzuela como tú jamás llegará a comprender la satisfacción que me traerá al fin cumplir mi objetivo... - decia tranquilo aquel hombre. Su voz daba a entender que le importaba en lo mas mínimo lo que la chica moteada frente a él pudiera hacer... Él ya tenía un plan.
- ¡SABES QUE NO TE DARÉ MI MIRACULOUS!! NO ME IMPORTA QUE EN REALIDA...
- Oh, querida... - interrumpió el hombre a la heroína - Hoy no te vengo a pedir tu hermosa joya que da el poder de la creación. Mi fin es aún mayor...-
- HABLA Y DÉJATE DE JUEGOS! - gritaba la chica, cada vez mas furiosa.
- No necesito hacerlo... Despues de todo, ya me iba... -
- Sabes que... Con Chat Noir aquí te derrotaré fácilmente y pronto pagarás por todos los crímenes que has cometido en esta ciudad, ¿Habías tomado en cuenta eso? - dijo la heroína, con una sonrisa en su rostro. Sabía que, junto a su compañero, podrían vencer facilmente a ese mariposón bueno para nada.
- Oh no... Querida... Deberías pensar mas en las consecuencias de tus actos.... - La chica parpadeó confundida... ¿A que se supone que se refería con aquello?
- ¿Conoces a mi hijo? - La chica se sonrojó en seguida...
- Sabes... Puede que no esté con él todo el tiempo pero... Estoy seguro que le destrozaría el alma ver que su padre es acusado de criminal ¿Verdad? Y creo que, además... Te odiaría más que nunca ¿No lo crees así, Ladybug?-
La chica quería matar a el hombre frente a ella lo mas rapido posible... El hombre lo sabia extrañamente todo de ella... Y sabía que no haría nada para dañar a su amado. Enojada, la chica bajó la cabeza.
- ¡Ja! Sabía que no podrías -
Ladybug lanzó una mirada de odio al hombre...
¿En serio ese había sido su heroe?
¿Aquel hombre que corrompía seres humanos?
¿Qué a penas pasaba tiempo de calidad con su hijo?
¿Ese inútil... Hipócrita?
Y lo peor de todo es que... El hombre tenía razón.
- Bueno, Querida Ladybug. Me alegra haber tenido esta plácida reunión contigo... Pero ahora debo retirarme... Nos vemos - dijo por ultimo el hombre, para luego transformarse y desaparecer de ahí.
La pelizazul ni se inmutó... ¿QUÉ RAYOS HACÍA AHORA?
No podía acusar al hombre... No podía hacerle eso a Adrien. Odiaría verlo destrozado por su culpa. ¿Por qué parece que el Universo ahora esta en su contra?
Tampoco podía decirselo a Chat...
No es que la chica no le tuviera confianza, el problema era otro: Su compañero le tenía el mismo odio y rencor al villano. Pero el problema era que, según la chica, él no entendería lo que sufriría el joven Agreste. Solo querría ver al villano tras las rejas.
Su amor por un chico que tal vez jamas podría tener le impedía lograr la Justicia que había prometido hacer.
Pero... No... La chica no podía.
A veces, se sacrifican cosas, ¿No?
Tenía que hacer entrar en razón al hombre... No importaba como, sería la mejor forma de no dañar a su amado. Así, él por su cuentas se daría cuenta y...¡Bah! Nadie jamás lograba acercarsele... Menos ahora ella, ya que él conocía su identidad... ¿Que hacer?
¿Por qué no se permite la felicidad en este mundo?
¿Por qué siempre, a pesar de que las acciones parezcan correctas, alguien sale dañado?
- TE ODIO GABRIEL AGRESTE!!! TODO ESTO ES TU CULPA!!! - gritó sin mas la chica. Las lágrimas salían con fuerza de sus ojos... Todo era su culpa, de nadie mas... ¿Por que era el villano en la historia?
¿Por qué no valoraba todo lo que tenía?
No... Ese hombre no estaba conforme con nada.Era un diseñador famoso... Tiene una casa hermosa, el hijo perfecto, todo a su disposición... La chica sabia incluso que había tenido la mejor esposa que se puede pedir... ¿Qué le falta?
¡Nada! Pero aún asi... Quiere mas...
¿Por qué?
- Una jovenzuela como tú jamás llegará a comprender la satisfacción que me traerá al fin cumplir mi objetivo.. -
Aquellas palabras retumbaban en los oídos de la chica...
¿Su objetivo?
¿Cual se supone que era su objetivo?
¿Qué acaso, un hombre como él no había cumplido todos sus objetivos en esta vida?
Las mariposas negras surgen cuando se deja ver lo más oscuro del alma... En esa vulnerabilidad, el mal emana.
Unos pasos a su espalda interrumpieron el pensar de la chica...
- Mi Lady...busqué por todo Paris y ni rastros de ese inútil Howk Moth. Además...- el chico se detuvo al ver el rostro de la chica. En seguida, su semblante cambió a uno de preocupación
- Ladybug... ¿Qué... Qué tienes?
- Lo siento, Chat... Yo... ¡Yo me tengo que ir!! - y en seguida, la figura roja de la heroína se veía corriendo bravosamente por los tejados.
Y nuevamente, el pobre Chat Noir se quedó con las palabras en la boca...
- ¿Qué te pasa, Ladybug? - susurró para si, para luego comenzar a estirar su bastón y dirigirse a su hogar.
Sin duda, ese había sido un terrible día.
ESTÁS LEYENDO
Yo Confío En Tí [MLB Fanfic] //TERMINADO//
Fiksi PenggemarEn algunas ocasiones, algunos actos pueden parecer confusos. A veces, simplemente, no entiendes porque las personas que amas actuan de maneras que no logras comprender, dañándote profundamente. En esos casos, solo falta una cosa. Simple palabra Sim...