- Marinette... ¿Estás bien? - preguntó la kwami. Estaba realmente preocupada... En las últimas horas la chica llegó con pocos animos y se acostó en la cama.
No emitía palabra... No sollozaba. Incluso ya se preguntaba si respiraba.
La peliazul no se movió. Estaba pensando... Y se sentía totalmente culpable.
Ella había actuado mal... Nadie más que ella... Chat no tenía la culpa, y ahora él quizás esté tratando de terminar por si solo con Howk Moth... Ya no confiaba en ella.
- No confía en mi - susurró con dolor la chica. Tikki la miró preocupada y triste... La pobre Marinette aún era muy joven para pasar por este tipo de responsabilidad... Y la kwami comenzaba a sospechar que el que Marinette se sintiera culpable fué el plan de Gabriel desde un inicio.
Una lágrima resbaló por la mejilla de la joven... Pero no. No iba a llorar. No podía darse ese lujo... Ahora solo tenía a Chat en su mente...
Su estúpido amorío la cegó durante esos seis meses...
¿Por qué no se podía olvidar de Adrien Agreste de una vez?
Tal vez el chico estuvo metido en el plan de Gabriel desde el inicio, y por eso se comportaba tan bien con la chica...
No... Adrien no es así.
★-----------★
- Asi que... Tengo el honor de hablar con Howk Moth en persona - dijo el felino, al umbral de la puerta de una amplia biblioteca donde se ubicaba Gabriel. Este, que tenía un libro entre sus manos que luego cerró fuertemente, se dió la vuelta con una mirada desafiante, para luego dedicarle una sonrisa falsa al felino.
- Chat Noir... Creí que andarías llorándole por ahí a "Tu Lady" por lo poco y nada que confía en tí... ¿O es que el gatito ya la perdonó? - dijo Gabriel, algo cínico.
El felino mostró una mueca de disgusto.
- Oh vaya... Esos sentimientos oscuros que irradían de tí... ¡Me encantan! - dijo el hombre, hablando como si estuviera transformado.
- Oh vamos, ¡si quieres akumatizarme hazlo pronto y terminemos con esto! - bramó con furia el rubio.
- Creeme Chat, que lo haría.... Pero no puedo controlar dos akumas a la vez.... - dijo Gabriel, levantando los hombros.
Chat Noir quedó en blanco... Hasta donde él sabía, no había ningun akuma atacando la ciudad... No había habido ninguno desde hacía seis meses...
Gabriel rió, lo que enfureció un poco a Chat. Jamás había visto a su padre de esa forma... Incluso, como que lo prefería frío y sobreprotector como siempre era con Adrien a como estaba actuando ahora.
- Bueno... Si me disculpas, debo retirarme. Me esperan en una reunión de suma importancia.
- ¿A qué Akuma te refieres? -preguntó el felino, imponiendo su bastón para no dejar pasar al Agreste.
- Uno que esta esperando surgir hace 6 meses... Y creo que ha llegado el día - dijo, para luego sacar con furia el bastón de sobre si y salir del lugar.
El adulto no estaba preocupado con que ambos heroes supieran su identidad... Todo era parte del plan... De su objetivo.
El felino salió de la casa de los Agreste... Porque con ese tipo de hombre ahí, él prefería vivir en cualquier lugar menos en esa casa.
ESTÁS LEYENDO
Yo Confío En Tí [MLB Fanfic] //TERMINADO//
FanfictionEn algunas ocasiones, algunos actos pueden parecer confusos. A veces, simplemente, no entiendes porque las personas que amas actuan de maneras que no logras comprender, dañándote profundamente. En esos casos, solo falta una cosa. Simple palabra Sim...