11.- Recuperarte

196 19 3
                                    

Lady Confidence se levantó de aquella posición.

Su corazón no sentía nada más que las ganas de destruir a aquel chico rubio de ojos esmeralda frente a ella.

Con su mano, agarró bruscamente al chico. La fuerza que le otorgaba la akumatización hacia que la peliazul fuera capaz de levantarlo del suelo.

- Marinette... Que..

- ¿¡Que estas haciendo!? - fué interrumpido Adrien. Ambos chicos voltearon a ver de quien se trataba. En seguida vieron al villano sumamente enfurecido.

Lady Confidence sonrió de lado.

- Solo termino mi trabajo... - dijo, apretando cada vez más la camisa del chico.

Sin embargo, su acción se vió frustrada por un repentino dolor en todo su cuerpo.

Soltó al chico, haciendo que este cayera fuertemente contra el suelo.

Un fuerte dolor recorría todo el cuerpo de la chica, un dolor tan grande que no soportó seguir de pie.

- ¿Qué... Qué haces? - preguntó Adrien al villano, cuando logró reacomodarse.

- Eso no te importa... Veté. No se que haces aquí, pero vete - dijo Howk Moth, intentando imitar su voz normal.

Sin embargo, le era díficil. Acaba de pasar uno de los peores momentos por su mente....

Perder a su mujer había ya dejado una gran marca en él... Y no soportaría perder a su hijo.

Y, sin duda, la persona que casi le quita la vida a su único hijo la pagaría muy caro.

- ¡Alto por favor! -gritó el rubio, sin poder soportar ver más a la peliazul de esa forma.

Parecía que su cuerpo le jugaba en contra... Era un dolor insoportable que no le dejaba pensar en nada más.

Pero algo si sabía.

Alguien mas se estaba sintiendo culpable en aquella oscura habitación... Y no era Adrien.

- Vaya... Tú si que me haces más fuerte - dijo la chica, logrando ponerse de pie. Aún dolía..  pero no tanto como antes.

Howk Moth gruñó... Lo peor que le podia pasar ahora es no conseguir el Miraculous de Chat Noir porque su Akuma se revela contra él.

- Yo puedo quitarte este poder... Piensa bien lo que haces, Lady Confidence - recriminó Howk Moth. - Volver a sentir toda esa angustia... Toda esa culpa... ¿Quieres volver a hacerlo? - Decía Howk Moth, mientras una sonrisa retadora amenazaba a Lady Confidence.

- Oh Creeme... No quiero... - la peliazul hablaba con dificultad, y poco a poco se acercaba más al villano, hasta quedar de frente a él - Pero lo que si quiero... ¡Es destruirte! - se abalanzó a Howk Moth, esperando una lucha con él. Más eso no pasó, y la chica solo se golpeó contra un duro suelo.

- Las Mariposas tienen hábiles reflejos... ¿No lo sabías? - preguntó el villano triunfante. Luego levantó su mano y la apretó en un fuerte puño.

- Pronto...¡Desapareceras! - dijo, con fuerza. Y la chica comienza a revolcarse en el suelo. Su transformación es todo lo que hay en ella... Y Howk Moth quería arrancarle aquella transformación. Si seguía así, terminaría matándola.

Pero Adrien no lo permitiría. Aún sin su transformación, seguía siendo el Gato vengativo de la noche... El que lucha por la justicia y la victoria.

Y sin duda no iba a perder. Pero necesitaba un plan.

El rubio comenzó a caminar lentamente alrededor del villano, hasta lograr quedar a sus espaldas.

Sabía que su Miraculous lo tenía Lady Confidence... Pero el Miraculous de Ladybug lo tenía Howk Moth, y ella es la única que lograría purificar el Akuma.

No era lo mejor que tenía, pero podía intentarlo.

Se abalanzó en dirección al villano, haciendo que este perdiera el equilibrio y cayera.

Hay quedaron los reflejos de Mariposa.

En seguida buscó un bolsillo, el que sea, donde podrían estar los pendientes de Ladybug.

- ¿Qué haces chi... - sus palabras fueron interrumpidas por un extraño dolor en la parte trasera de su cabeza.

Tal vez pueda ser su padre... Pero en este momento era el malo de la historia. Adrien necesitaba recomponer las cosas... Y si la única manera de hacerlo es revelarse contra su padre, así lo haría.

Aunque en el fondo de su alma le doliera.

Al fin encontró lo que había estado buscando. Al ver que Howk Moth volvía en si, tomó a Lady Confidence, que aún estaba algo débil, y comenzó a arrastrarla lo mas rápido a un escondite para poder transformarse.

- Plagg... Rápido - dijo el chico al kwami. Este se levantó somnoliento.

- No tengo energía.... ¡Necesito mi Camembert! - alegó. El chico comenzó a buscar y rebuscar algo en sus ropas, pero no había nada de Camembert en sus bolsillos.

Y pronto las ideas se le estaban acabando.

Seguro Howk Moth ya lo estaba buscando por todo el edificio, y la chica junto a él ya estaba entrando en razón.

Y en este momento sólo se le ocurrió un cosa que hacer...

Lo mas descabellado y loco que podría hacer en esta situación.

Primero comprobó si la chica tení perforadas las orejas. Al comprobarlo, puso en marcha su plan.

- Bien Plagg, esto haremos. Intenta poner los aretes a Marinette y decirle a su kwami que la transforme en Ladybug antes de que Lady Confidence vuelva completamente en si. Yo iré lo más rápido que pueda por un pedazo de queso sin ser descubierto. - dijo el rubio, revisando el área.

- ¡Estas loco! ¡Está akumatizada y le quieres dar el poder de Ladybug! - alegó el kwami.

- Es la única forma que se me ocurre ahora - dijo, dejando los aretes a Plagg y saliendo del cuarto en el que se encontraban.

El pequeño kwami tomó una arete y se acercó a la oreja de la chica. Logró poner una arete. Luego se acercó a la otra oreja y colocó el siguiente. En seguida, un resplandor rojo comenzó a aparecer, y la pequeña kwami se dejó ver.

- ¿Plagg? - dijo, al ver al kwami frente a él. Este le señaló a la chica, y Tikki se acercó.

- ¡Marinette! - dijo con preocupación.

- ¿La conoces? - preguntó Plagg, observando a la chica. Tikki asintió.

- Plagg... Te presentó a Marinette. Es mi portadora.... - dijo, para luego agregar - aunque estoy segura que esta no es Marinette.

Plagg pusó un rostro sorprendido, más no pudo hablar ya que en seguida una cabellera rubia entró a la habitación.

- No tenemos mucho tiempo... -

Yo Confío En Tí [MLB Fanfic] //TERMINADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora