- ¡Queso! - exclamó Plagg, al ver el delicioso manjar en las manos de Adrien. En seguida, el queso desapareció en la boca del kwami.
- ¿Adrien? - escuchó una vocecita. El chico volteó y pudo ver una pequeña criatura carmesí con puntos negros del mismo tamaño que Plagg. El kwami de Ladybug, seguramente.
- Ehh... si. ¿Me conoces? - preguntó, observando a Plagg. Este puso sus manos en alto, indicando que no le había dicho nada a la kwami.
- Algo así... - respondió. - ¿Qué pasó? - preguntó la kwami.
- No hay tiempo de explicar pero... En este momento necesito de ti. No puedo hacer esto sin Ladybug, pero Ladybug no esta aquí y tampoco se si quiere verme luego de todo lo que pasó. Pero necesito purificar el Akuma de Marinette, además de que está chica es la única que puede ayudarme ahora. ¿Crees que podrás lograrlo? - dijo el chico, en forma de suplica.
La kwami asintió.
- Pero primero necesito que destruyas el objeto que posee el Akuma. - reclamó la kwami.
El chico asintió, y se transformó. Luego comenzó a revisar a la chica, buscando un posible objeto akumatizado.
Al no encontrar nada, recurrió a la kwami.
Ésta comenzó a revisar en conjunto con el gato, pero un movimiento repentino de la chica los sorprendió.
De pronto los párpados de esta comenzaron a abrirse.
Se sentía confundida... Y no sabía dónde estaba.
Luego pudo divisar al Gato negro frente a ella, y la kwami carmesí. Con esos datos, supo en seguida lo que intentaban hacer esos dos.
Con dificultad, la akumatizada logró ponerse de pie y tocó el lóbulo de su oreja.
- ¿Intentan buscar mi Akuma? - dijo intentando sacarse los aretes.
No. Tikki no lo iba a permitir. Todo esto había llegado muy lejos y ya era hora de remediarlo.
Cerró los ojos y levantó lentamente sus brazos.
Conectarse con la mente de un humano siempre le había costado mucho... Pero necesitaba lograrlo.
- ¡Tikki, Transformáme! - dijo por obligación la peliazul. En seguida, la kwami fué succionada por los Miraculous, y antes de entrar por completo a las joyas, quizó advertir algo al chico.
- ¡Esto no es tu culpa! - dijo, para que luego el traje de Lady Confidence fuera remplazado por el traje típico de la heroína.
Un escalofrío recorrió la espalda del chico. Cada vez que el traje recorría más por el cuerpo de Marinette para ser transformado en Ladybug, se sentía más confundido.
Al finalizar la transformación, comprendió la advertencia de Tikki.
Todo este tiempo, Marinette había sido Ladybug.
Y Ladybug había sido Lady Confidence.
"Esto no es tu culpa"
Aquellos ojos azules donde había observado el miedo... Ambos azulados pares de ojos como el cielo en donde había presenciado el miedo eran de la misma persona.
Una Mariposa negra voló por la habitación.
El yo-yo de Ladybug cumplió su función, logrando purificar el akuma
Y una agotada chica de coletas azules se derrumbó en el suelo.
Para ambos jóvenes era mucho que digerir... Y estando en medio de esta situación es aún peor.
La chica se apoyó contra la pared, cerrando sus ojos. Chat Noir se sentó junto a ella.
- Vaya... Yo sé que....
- No digas nada aún ... solo terminemos con esto - dijo Ladybug, saliendo del cuarto.
Chat Noir la siguió confundido. Él en serio quería hablar de todo... Y no estaba de acuerdo con luchar contra el villano en este estado mental.
Tomó a la chica de la muñeca y está volteó bruscamente la vista hacia él. Como leyendo sus pensamientos, reafirmó su idea.
- Hablaremos de esto luego... Ahora solo terminemos con esto - dijo, soltándose del agarre del gato.
Este asintió rendido. Tal vez debían hacerlo así nada más.
Sin embargo... Había tanto que hablar.
Tanto que ambos ocultaron por tanto tiempo... Verdades que ya ansiaban salir a luz.
Que ya no exista más temor... Que ambos puedan estar al fin en paz.
Pero luego tendrían tiempo para eso.
Ahora había un Miraculous de Mariposa que recuperar.
ESTÁS LEYENDO
Yo Confío En Tí [MLB Fanfic] //TERMINADO//
FanfictionEn algunas ocasiones, algunos actos pueden parecer confusos. A veces, simplemente, no entiendes porque las personas que amas actuan de maneras que no logras comprender, dañándote profundamente. En esos casos, solo falta una cosa. Simple palabra Sim...