Nos dimos el último adios

866 29 2
                                    

Me quedé ahí de pie mientras te ibas, mis lágrimas rodaban por mis mejillas sin la más mínima intención de detenerse, y yo, sin la fuerza para contradecirlas, si, ya era hora de dejarlas salir, las detuve tantas veces que perdí la cuenta, ¿sabes? Pensé en aquel día cuando por cosas de la vida decidiste mirar y sonreime, si supieras como me sentí, ahora pasan por mi cabeza aquellas madrugadas que hablamos sin parar, las miles de risas a las 2 am, ¡como te gustaba escucharme reír!, tanto que sólo la pasabas diciendo cosas sin sentido y yo como una idiota, si, pero la más feliz de las idiotas, sólo reía pues disfrutaba de tu voz, si tu voz, armoniosa melodía para mi, recordé los paseos, los besos y atardeceres que caminamos juntos, ¡ah éramos tan felices! Ahora me pregunto ¿Porque terminamos? ¡ha! Cierto lo había olvidado, nos consumimos tanto tan rápido, olvidadamos la magia de cada día juntos. ¿sera que nos gastamos de tanto amor? ¡No!, eso es absurdo, sólo, no supimos llevar esta historia, sentimos miedo de tanta dicha, o, eso creo yo, ahora lloro mientras veo que está vez si te alejas para siempre de mí, pues tus ojos ya no me miraban como antes, ahora seremos sólo un recuerdo, pero el más bello de los recuerdos, te mire mientras te alejabas, intenté detenerte, pero mi cuerpo no respondió, entonces comprendí que era el fin, "quizá no seguir haciendonos daño fue el regalo más grande que nos pudimos dar", ahora viviras en mis recuerdos como la historia más bonita que la vida generosamente me pudo obsequiar.

Mis Escritos Son Para TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora