En Camino Hacia La Cabaña nos mantubimos todos (y cuando me refiero a todos es guideon, robbi, wendy y yo) con un siñencio Incomodo.
Cuando llegamos a la cabaña, sali del auto con la cabeza baja, no queria ver a nadie, Entre a mi habitacion, puse una almohada en mi rostro, conteniendo la ira y verguenza que habia sentido hoy. Senti que alguien tocaba la puerta, supuse que era guideo, por que pensaba que robbi y su novia se habian marchado ya-¡Dejame en paz Guideon!- dije con rudeza
-No paz,no soy guideon- Al sentir su voz no me pude poner mas nerviosa.-¿Puedo hablar contigo?No se que hacer, no se si contestarle o no.
-Paz Por favor,¿Puedo hablarte?- su voz sonaba dulce.
-Emm....s..i...pa....sa- dije nerviosa.
-La Puerta esta cerrada,asi que no puedo entrar- dijo con obvio.
-ah..si...la....pu..e...rta-dije y me levante a abrirla.-hola Robbi- dije con la cabeza baja-la...me.....nto...lo....que...pa...so...es...ta...no...che...-dije nerviosa. Sus brazos rodearon mi cuerpoOh, Dios santo, robbi me esta abrazando.
Si idiota, lo esta haciendo, devulvele el abrazo.
Sinpensarlo dos veces le devolvi el abrazo.
Sus brazos son tan calidos que nunca me separaria de ellos, Me sentia como en las nubes...Paz regresa a la realidad, te necesitan ahi..
volvi a mi dulce realidad "Los brazos de robbi".Pero el momento no duro mucho ya que robbi me dijo..
-Paz- dijo con seriedad y dulsura.yo solo acenti cabizbaja- ¿me puedes explicar que paso afuera?.Y boom, ya No se que hacer ni que decir. Senti mis mejillas ruborizarse.
-Eh...yoo...e...mm-dije nerviosa.
-Solo Tranquilizate y Dime- dijo dulcemente
-Bu...e..no-Lo imvite a pasar me sente en mi cama y el siguo el acto, Tome aire y le dije todo, si todo, lo que ocurrio en ese momento,el solo dijo
-oh,baya eso es todo
-em...si...pero no
-¿Que Falta Aun Mas paz?
-Es que...- me arme de valor para decirle- me gustas robbi-dije sin pensarlo mas
-oh, paz eso no me lo esperaba- dijo algo extrañado- No se que decirte- esta vez bajo su mirada a sus pies
-Tu no tienes nada que decir robbi, yo soy la que tiene que decir- me arme mucho de valor para decir lo siguente- Robbi en serio tu me gustas mucho desde la primera vez que vine aqui, yo me sentia muy feliz cuando venias, pero a la vez nerviosa- senti como una lagrima caia por mi rostro- La vez que me confirmastes que eras novio de wendy, finji felicidad por ti pero por dentro me sentia terrible, toda esa noche no deje de hacer nada mas que llorar y llorar mas- las lagrimas inundaban mi rostro al recordar esa escena- yo enserio lamento todo eso- dije secandome las lagrimas, pero era imposible salian mas-no es tu obligacion decirme algo al respecto de lo que te acabo de decir- dije notando su silencio.- hasta mañana robbi, ire a dormir-dije ya cansada por todas las acciones que he vivido hoy. Pero luego escucho su voz..
-paz enserio lo lamento tanto- me quede estatica al oir eso.
-Tu no tienes q...- me interumpio
-si, si lo tengo que hacer- tomo un suspiro- tu eres una chica muy bonita- siento mis cachetes encendidos-tienes que conseguir a alguien mejor, alguien que enserio lo merezca, pero yo siendote sincero no lo merezco...- me quede mas en shock al oir eso- tu eres muy especial para mi, eres como mi hermanita menor, te tengo un gran aprecio... - Y eso damas y caballeros es la famosa "Friendzone"- espero que las cosas sigan como estaban, que tenemos una gran amistad, quitando del que yo te gusto, no quiero verte sufrir mas por mi culpa, asi que mejor somos amigos ¿te parece?- asiento- ¿amigos?- estrecha su meñique, para darle respuesta.
Yo respondo: -amigos- hago una sonrisa como que de todo va a estar bien pero en realidad no es asi. El solo sonrie
-Bueno paz, nos vemos-se levanta de mi cama
-Adios robbi- dije y cerre mis ojos
-que dezcanses paz- dice y me deja un beso en la cabeza, me acomada la acobija,apaga la luz y sale de la habitacion.
Yo solo me quede pensando que "Me mandaron a La Friendzone"Pov Robbi
Me qude totalmente estatico al escuchar todo lo que me dijo paz, todo lo que le dije era cierto, de que le sentia un gran aprecio y la concideraba mi hermana. Ella se merece a alguien mejor, yo no soy para ella y ella no es para mi. Muy pronto ella conseguira a ese alguien especial (que no sere yo) yo estare dispuesto a romperle la cara a cualquier idiota que se le acerque y le rompa el corazon, creo que yo ya lo he echo pero es por su bien...
Antes de cerrar la puerta le digo
-¿Paz?
-¿si?- responde ella algo soñolienta
-Si cosigues a alguien en tu vida, que te ame y te haga feliz-digo serio- y si te llega a poner una mano encima o romperte el corazon, no dudes ningun segundo en decirme, por que lo matare de una forma lenta y dolorosa-digo con tono amenazante. Oigo su risa.
-Esta Bien robbi- dice con algo de gracia
-mmm Esta bien paz- Digo gracioso- Que descanses paz, Te quiero.
-Adios robbi- rsponde dulcemente- Igualmente.
Sierro la puerta y me despido de guideon y subo a mi auto-¡Oh Por Dios q dia!- digo para mi mismo al estar en el auto.
Holiisss!!
Me gusta el nuevo robbi (aunque haiga mandado a paz a la friendzone).
Todos saben que robbi es rudo en la version de gravity falls, pero como este es reverse falls se supone que es un amor de persona. Como todos saben a dipper le gusta wendy en la version de gravity falls, y me base de que a pcifica le gusta robbi en esta version (asi que robbi es como wendy en esta version, bueno según yo)Espero que les haiga gustado.... Besos
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de mi enemigo? •Reverse Falls•
Fanfiction•¿Es posible enamorarte de tu peor enemigo, aunque el te haya hecho la vida imposible en innumerables veces de tu vida? Pues déjenme decirles que sí, sí es posible. Soy Pacífica, y esta es la historia de cómo me enamoré de mi enemigo. "-Eres un mal...