1. Llegando a reverse falls.

3.8K 171 11
                                    

Hoy me levanté con mucho ánimo, ¿por qué?, es muy fácil responder eso... ¡porque voy a reverse falls y voy a ver al tio bud y mi primo Guideon!

Sali de mi cuarto dando saltos por todos lados. Me bañé, cepillé mi rubio cabello, bajé a desayunar y me encuentré con mi Madre, quien se hallaba preparando el desayuno.

-¡Hola, mamá!- Dije emocionada.

-Hola, Paci, ¿cómo amanecistes?, por lo que veo muy emocionada-Dijo con una sonrisa.

-¿Cómo lo Supiste?-Dije sonriendo.

-Instintos de madres—se encogió de hombros, mientras que una risa escapaba de mi boca.

-¿Y mi papá ?- dije con curiosidad, notando la falta de presencia de éste último.

-Salió temprano al trabajo- una parte de mi ánimo se desvaneció, pues en verdad esperaba ver a mi padre por lo menos una vez antes de irme- Pero me pidió que me despidiera de su parte y que te dijese que te va a estrañar mucho. - dijo levantandome los animos.

-oh, está bien.-siempre mi padre está trabajando, casi nunca tiene tiempo para mí y eso llega a causarme un sentimiento de nostalgia enorme.

-¿Qué hay para desayunar?- Dije hambrienta y para cambiar el rumbo de la conversación.

-Adivina-. Dijo con una sonrisa.

-¡Soy Mala para las adivinanzas!- dije realizando un puchero, espera... —¿Hotcakes?- Dije a la vez que llegó un delisioso aroma proveniente de la cocina.

-Correcto!!-Dijo mi madre sin borrar su sonrisa.

-¡Hotcakes!- Dije Haciendo un baile como si yo fuera un bicho raro .

Después de terminar de comer fui a mi habitacion por mis cosas. Por un momento senti un vacío, por que me iba, estrañaría mi habitación y a mis padres, pero por otro me sentía emocionada por que iba a ir despues de muchos años a reverse falls.

Me encontré con mi madre en la puerta diciendo que ya me tenía que ir. La Abracé muy fuerte.

-Te voy a estrañar hija.-dijo con una voz en la que notaba que estaba triste por mi ida.

-Yo También, mami-dije igual a su tono de voz.

Salí de mi casa le di un beso a mi mama y me subi al autobus que conducia a reverse falls. Me despedí de mi madre por la ventana y vi sus lagrimas salir.

El viaje es muy Largo asií que les voy a contar un poco de mí;
Me llamo pacifica northwest, pero todos me dicen paz, tengo 15 años a punto de cumplir 16, vivo con mi madre y mi padre, soy hija unica (lastimosamente),  pero quiero a mi primo guideon como mi hermano, ahora que lo pienso tengo 5 años que no lo veo como estara mi pequeño guideon la ultima vez que lo vi estaba super bajito (más que yo, por supuesto) yo tamwbien sé que soy una enana pero no tanto como el, tengo que esperar a ver si creció.

¡Estoy muy emocionada!, ya se los dije Cierto, pero es que en serio lo estoy.

Después de quedarme dormida, contar los arboles y las señales de tránsito y jugar con mi cabello ¡Al fin llegué!.

Al llegar al primero que veo es la cabellera blanca de primo guideon. Al parecer en serio creció. Me bajé dando saltitos, cuando bajé lo saludé y le di un fuerte abrazo de oso.

-¡Pequeño guideon!, ¿¡En serio crecistes?!, Pensé que nunca ibas a crecer- Dije con una gran sonrisa en mi cara.

-Ay, paz, tú como siempre humillándome- dijo con verguenza fingida.

-¡¡Me hacías mucha falta!!- dije con una gran sonrisa.- Y molestarte también dije entre risas.

-También me hiciste falta- dijo con una sonrisa- Y Tambien las vergüenzas que me haces pasar!- rió de forma corta. Lo imité.- Vamos, mi padre te esta esperando- dijo agarrando mis maletas.

-¡Vale! -dije con una sonrisa.- Qué Caballeroso- dije riendo.

-ja ja, muy graciosa, paz- dijo serio.- ¿que traes aqui, paz?- dijo con un notorio tono de cansancio.

-Lo usual- respondi con sonrisa inocente.

En la cabaña del tio Bud.

-Tio Bud!!- Dije emocionada.

-Paz!!- dijo con emocion tambien.
Nos dimos un calido y fuerte abrazo .

-Wow, paz, qué linda estás!-dijo observándome detanida y detalladamente.

-Usted no se queda atrás- dije devolviendole el gesto y guiñándole un ojo.

-Guideon lleva a paz a su habitación- dijo dirijiendose a guideon.

-Buen,o pa- respondió mi ya no pequeño primo.

Holiiss!!
Aqui les dejo mi primer capitulo espero que les guste
(o que alguien lea este libro) me pondrian muy feliz y regalenme una estrellita ¡pliss!

Horarios en los que probablemente actualize: fines de semana y cuando no tenga nada que hacer.



¿Me enamoré de mi enemigo? •Reverse Falls•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora