Pov Pacifica
Todo iba tan bien, hasta que reaccione.
Me separe bruscamente de Dipper y Salí corriendo de Ahi, escuchaba a dipper gritar mi nombre mientras yo corría y él me perseguía. Encontré una Salida en La Parte de Atrás del Jardín, por que no quería pasar vergüenza pasando por la Salida Principal.
Conseguí un taxi y me llevo directo a La Casa del Tio Bud.
Todo paso tan Rápido.
Llegue a La Casa, pague al señor del Taxi, Entre rápidamente adentro y me encerré en Mi Habitación.
Las Lágrimas empezaron a correr por mis mejillas, me sentía tan mal.
¿¡Pero que Hize!?
¿Por que lo he besado 2veces?
¿Por que deje que me Besara?Esas preguntas rondaban por mi mente.
Yo no siento nada por el. Y supongo que él Tampoco siente nada Por mi.
No entiendo por que lloro por él.Es mas no lloro por él si no por mi.
Por estúpida.
Soy una estúpida.
Por haberlo besado y dejar que él me besara a Mi.
Todo esto es un sueño, una horrible pesadilla, no puedo creer lo estúpida que fui.
Las Lágrimas seguían cayendo en mis mejillas.
Yo no siento nada por él, lo unico que siento es odio. Y aun no entiendo por que lo bese.
Fui al baño a lavarme la Cara. Me observe en él espejo, tenia los ojos hinchados de Tanto llorar, la Nariz y mejillas rojas.Me eche agua en la Cara, Salí del baño y volvi a La Cama.
Después de Eso me Quede Profundamente Dormida.
Pov Dipper
Trate de perseguir a pacifica, pero fue inmune, no se como logro zafarse de mi Tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos ya se había ido.
Entre dentro de la mansión y me encontré con mi hermana y guideon muy empalagoso.Trate de pasar desapercibido pero Fue en Vano.
—Dipper—Me Llamo Guideon—¿Donde esta mi prima?
—Creo que se Fue—le respondí
—¿Como que se fue?—sono sobresaltado
—Si, se fue. Salio por la puerta trasera que da con él jardín.
—¿Por que no me aviso?
—No lo se, Preguntarle a ella
—Mabel, Ya me Voy—Le dijo guideon a mi Hermana
—Adios Guideon—Se dieron un corto beso en los Labios.
Guideon se fue, me dirijia a mi habitación, cuando escucho la voz de mi hermana llamarme.
—Dipper, ¿Quiero que me expliques que paso en él jardín?—Poso una de sus manos en su cintura, e hizo su típica pose de "Dime La Verdad o Estarás en Problemas".
—La Bese—Le respondí y baje la cabeza.
—¿¡Que hicistes que!?—Sono Sorprendida.
—La Bese
—¿¡Enserio!?—Sono mas Alegre que enojada.
—Si, ¿Por?—La quede mirando extrañado.Estoy tan orgullosa de ti!—¿Pero que?—Eso era de esperarse, Sabia que a ti te gustaba ella desde un principio, y que no te había dejado de gustar.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de mi enemigo? •Reverse Falls•
Fanfiction•¿Es posible enamorarte de tu peor enemigo, aunque el te haya hecho la vida imposible en innumerables veces de tu vida? Pues déjenme decirles que sí, sí es posible. Soy Pacífica, y esta es la historia de cómo me enamoré de mi enemigo. "-Eres un mal...