17.Si Puedo

916 70 4
                                    

Narrador Omnicente

Pacifica en él Camino a La Mansión Gleeful se Encontraba muy nerviosa, ya que no quería toparse con dipper Gleeful.

«Tranquilizate Pacifica Northwest—Se decía hací Misma—Todo estará bien, Solo ignoralo»

Su primo guideon la Observaba con Un Rostro de Preocupación a lo que ella Le Daba Una Sonrisa de Que se Encontraba Bien.

Mientras tanto en La Mansion Gleeful; Mabel se Encontraba dando Instrucciones, sobre la "Operacion:Conquistar a Pacifica"

—Will, Quiero que consigas información sobre Bill Cipher—Le decía a Will

—Como Ordene—Le respondió este

—Dipper quiero Que des Una Buena Impresión—Le ordeno a Su Hermano

—Lo Intentare—Le respondió a Se Hermana, Mientras se Encogía De Hombros.

El Timbre de La Mansión Sonó, Mabel Gleeful Salio a Abrir la Puerta.Saludo a Su Novio Con Un Corto beso en Los Labios, A lo cual dipper y Pacifica Hicieron una Mueca de Asco.

—¿Que Información Nos Tienes Acerca de Bill?—Pregunto Pacifica impaciente, sin ni siquiera haber entrado a la mansion.

—Claro, Necesito que Entren y suban a La Sotea—Dijo Mabel

Guideon y Pacifica, Entraron a La Mansión, A Pacifica se Le Acelero él Corazón en Cuanto Vio a Dipper Gleeful  e igual a dipper se le Acelero cuando Vio A Pacifica.

«Tranquilizate Paz»—Se decía Pacifica nazi misma

—Espero que no nos demoremos Tanto—Dijo Guideon notando como estaba pacifica, estaba muy tensa.

—Porsupuesto que no se Demoraran—Dijo mabel con una Sonrisa que Convencía a Cualquiera.

—«Eso Espero»—Penso Pacífica

Los Cuatro se dirigieron a La Sotea, encontrando a Will de pie junto a Algo que parecía una Computadora Gigante.

Pacifica se Quedo observando lo que había dentro de la Sotea, Habían Muchas Computadoras. En realidad No Parecía Una Sotea.

Dipper Observaba a Pacifica, A Él le Parece Tierna Cuando Ella Observa Algo Impresionada.

—Hola Pacifica—Saludo Will a Pacifica y ella se sonrojo

—Hola Will—Le Saludo y Puso un mechón de Su Cabello detrás de su oreja.

«Pacifica es Solo Mia»—Penso dipper.

—Will, Cuentales de La Información que hallastes— Le dijo Mabel a Will.

—Con Gusto.

Will Empezó a Teclear Algunas Cosas En La Computadora Gigante que Tenia Al Frente

—Segun Los Datos que Averigüe, Antes Faltaban 2dias Para que Bill Viniera a Deberse Falls, Pero ahora Gracias al Campo de Fuerza Que He Puesto se Demorara Como 5dias Aproximadamente—Dijo Will, y todo eso era verdad.

Pacífica, Se Le Corto la Respiración y Empezó a Latirle Mas Él Corazón.

—¡No Puede Ser!—Exclamo Pacífica, Ganándose la Mirada de Todos

—¿Por Que?—Pregunto Guideon

—Ese día Es Mi Cumpleaños—Respondio Pacifica.

«Oh Por Dios—Penso Dipper—Como lo Olvide, su cumpleaños»

—Lo Lamento tanto Paz—Le Dijo Mabel.

—Da Igual, Mas Importante es Salvar la Vida de Las Personas que están en Peligro.—Se encogio de Hombros.—¿Cual es Él Plan Para Vencer A Bill Cipher?—Pregunto

¿Me enamoré de mi enemigo? •Reverse Falls•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora