13.Mi Rostro Explotara.(Cena #1)

1.2K 124 31
                                    

Pov Pacifica

Llegamos a la mansión gleeful y me sudaban las manos de los nervios. Guideo toco él timbre de la puerta.

-Calmate Paz-Pense-Solo es una cena.

Will Cipher en su forma humanizada nos Abre la puerta y tiene una sonrisa en él rostro.

-Buenas Noches. Mabel y dipper los esperan, Pasen-Pero que educado

No habíamos puesto ni un pie dentro cuando veo a mabel corriendo y se lanza encima de guideon y le llena de besos la cara.

-Ya paren por favor, hay gente aquí que no tolera ver estas escenas.-Dije irritada

-Lo siento- se disculpo mabel al mismo tiempo que sus mejillas tomaban un color carmesí.

-No tienes que disculparse mabel, ella es una inmadura que no sabe como actúan los Novios-Auch

-Callate Mejor ¿Si?-Le dije Molesta-No es que sea una inmadura, ¿acaso uno madura cuando tenga novio?-No lo deje responder-No madurar no es solo eso, si no sabes su significado mejor quedate callado ¿Si?

-Que Actitud-Dijo Will refiriéndose a Mi.Le lanze una mirada fulminante

-Mabel lamento lo que le dije a mi primo delante de ti, solo que habeces se pasa con ese tema de Madurar-Le dije a mabel.

-Vale!, Esta Bien-Dijo y tenia una sonrisa en su rostro, era una sonrisa que nunca le había visto a ella, era una sonrisa de confiansa- Pasen!-

Ahora si, entramos a la Mansión...Pero wao que MANSIÓN, instantáneamente se formo una "O" en mis labios.No se como describir lo que estoy Viendo...Osea es Como 30veces mas grande que donde mi tío bud. Algunas Cosas son de madera y antiguas, otras son de Cristal. Pero es Súper Fina, Me encanta!

-Cierra La boca si no quieres que se te entre una Mosca-Esa voz, por Dios la reconocería en Cualquier parte, Él irritante de Dipper Gleeful.

-Gracias Por él Concejo-Le dije con ironia.

-Por Nada-Como lo Odio, No entiende él sarcasmo ¿O que?

Observe a Guideon y vi que estaba También sorprendido por la mansión.

-Paz, Toma Asiento-Me señalo una silla, Junto a dipper. ¡Enserio habiendo tantas sillas y me pone al lado de ese Estúpido!. Le obedecí y me sente Junto a él.

-Tranquila que no eres la única sorprendida por ir a mi Lado-Me susurro dipper al oido, y me estremeci por tener sus labios en mi oreja...Bueno, Prácticamente.

Guideon Tomo asiento al lado de mabel, para él es fácil por que ella es su novia, y yo no soy nada de este estúpido.

Will Tomo asciento al lado mio, Yo pensé que él era sirviente de aquí.

-Will, ¿Ya Traerán La Cena?-Le pregunto Mabel

-Dentro de 10minutos-Falta poco por que tengo mucha hambre.

¿Cuando no tienes hambre?

Callate

-Pacifica Te vez Muy Guapa Hoy-Me dijo will. Mis Mejillas Tomaron un Color Carmesí de inmediato

-Gra...ci...as-Tartamudeo con la cabeza gacha-Tu...También te vez Bien-Y no era Mentira, Traía puesta una Camiseta manga larga Azul Oscuro, Que le sentaba muy bien con su cabello Azul

-Gracias-Hizo una Sonrisa de lado...Si antes tenia las Mejillas Carmesí, Ahora Son Rojo Tomate. Me puse cabello en la cara para que no se me notara Tanto.-Me gusta lo que traes Puesto, Se ve bien en ti-Me susurro al oído. Ahora Si Me Prendí como un Farol Color Rojo.

¿Me enamoré de mi enemigo? •Reverse Falls•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora