Dipper Pov.
Mis ojos no podían despegarse del sonriente rostro de Pacifica al otro lado de la pantalla de la computadora, pues era algo hipnótico el observar, agregando el hecho de que ésta misma es considerada la chica más hermosa de este pueblucho. Las palabras dichas por Will se repetían en mi cabeza. No me agradaba la idea de que más babosos se le lanzaran encima a Pacífica.
Dirigí mi mirada a Pacífica, la cual se encontraba aún en estado de shock, con un notorio rubor en sus rostro, o sea, ¿a qué chica no le sorprendería el hecho de ser considerada la más hermosa en un pueblo? ¡Hasta a la ególatra de Mabel le sorprendería!
-Bien... -carraspeó Mabel. Si no la conociese tan bien, podría decirse que no estaba contenta ante semejantes resultados. Las miradas de todos los presentes en la sala cayeron directo en ella, saliendo de la hipnosis, incluyéndome. Mabel miró su muñeca, como si en ésta yaciese un reloj invisible, el cual sólo ella puede ver-. ¡Miren la hora! ¡Qué tarde! -exclamó, y acto seguido llevó su mirada hacia Pacífica-. Creo que ya deberías irte, antes de que se haga mucho más tarde. Ya sabes como se pone este lugar a altas horas de la noche -oh, hermanita, qué excusa más barata para deshacerte de un semejante bochorno. Apreté mis labios en un intento de reprimir una risa, pues no quería ver a una Mabel enojada por mi culpa.
-Oh, si, claro -respondió Pacífica, sin aún salir de su trance-. Lo mejor es que me vaya -giró sobre su eje, ocasionando así que chocase contra mi pecho. Ella se sonrojó debido a ésto y dirigió su tan celeste mirada hacia mis ojos. Oh, Dios, de verdad es hermosa, demasiado a mí parecer.
—P-permiso—Tartamudeó, lo cual me pareció bastante tierno. ¿La chica más ruda que conocía tartamudeando? Esto de veras es digno de guardar en mi memoria, es más, merece ser grabado y visto por todos en este universo.
—Creo que Pacífica se quedará a dormir esta noche, es demasiado tarde ya y no puede deambular sola por ahí —dije de una forma autoritara. Pacífica intentó decir algo, pero no la dejé. Miré a Will. —Will, arregla el cuarto de huéspedes, el que está junto al mío —Will me miró y asintió, para luego hacer una leve reverencia y salir de la habitación. Mi vista volvió a dirigirse hacia Mabel, quien se hallaba con una mirada de completa estupefacción. —Mabel, hermanita, búscale algo que ponerse a nuestra huésped, por favor —le sonreí. Mabel asintió y prosiguió a realizar lo que ordené con anterioridad.
—Y-Yo no creo poder quedarme. No quiero ser una molestia—sus mejillas adquirieron nuevamente un tono rojizo, mientras se dedicaba a evadir mi mirada. Tomé su mentón con una de mis manos, obligándola así a mirarme.
—No eres una molestia. Además, si algo llegara a sucederte, cargaría con la culpa al completo—. Confesé. Ella me miró, son sus mejillas tornándose rojizas y asintió, dándose por vencida. —Así me gusta—. Le guiñé un ojo, y acto seguido sus mejillas adquirierln un tono mucho más rojizo. Es tan tierna.
Solté su rostro, no sin antes dedicarle una mirada a aquellos azulados y hermosos ojos que posee, ojos que lograron cautivarme la primera vez que los vi.
Pacífica PDV.
Dipper tomó mi mano, la tomó tan delicadamente que por cada parte de mi cuerpo sentí escalofríos, pero, en verdad me gustó tal sensación. Él empezó a caminar, guiándome a lo que sería la habitación de huéspedes, en la cual me quedaría esa noche. Mi vista solía viajar a nuestras manos unidas, y en verdad se veían preciosas. Su mano encajaba perfectamente con la mía, y era tan suave, tan cálida. Se sentía simplemente maravilloso.
—Llegamos—. Me sobresalté al escuchar la voz de Dipper, acción que trajo como consecuencia que mis mejillas se tornaran aún más rojizas. Levanté mi vista con vergüenza hacia el castaño, deseando que no haya visto como me quedaba embobada viendo nuestras manos. Soy gan patética.
—Te lo agradezco, Dipper. —Logré pronunciar ello tras tragar algo de saliva. Levanté mi mirada hacia sus ojos, esos ojos color zafiro que lograron cautivarme.
—No es nada—. Un leve rubor apareció en sus mejillas, mientras rascaba su nunca de manera nerviosa.
DETENGAN TODO. ¿DIPPER GLEEFUL SONROJADO? ESTO AMERITA UNA FOTO.
Una risita escapó de mis labios al verle de tal manera.
—Yo solía pensar que eras más rudo, Gleeful. —comenté y él me lanzó una mirada asesina.
—Yo también solía pensar lo mismo de ti, Pines. —arqueó una de sus cejas, mientras me miraba con burla.
—Eres un idiota.
—Y tú eres hermosa. —Su comentario logró que mis mejillas se sonrojaran, cosa que últimamente se está volviendo costumbre en mí cuando estoy con Dipper. —Ves de lo que hablo—. Comentó señalando mis mejillas.
—Cállate. —Le propiné un golpe juguetón en su hombro, y él fingió una mueca de dolor. Acto seguido, ambos reímos, y ese momento bastó para que miles de mariposas jugaran en mi estómago.
Poco a poco, nuestras risas cesaron y ambos nos dedicamos a ver los ojos del otro. Él me miraba con algo que aún no descifraba, pero estaba segura de que era algo hermoso. Él se fue acercando a mí, mientras que mi corazón latía a mil con cada paso que daba. Tomó mi rostro con su mano libre y dejó suaves caricias con su pulgar en mi mejilla, ocasionando que miles de corrientes recorrieran mi cuerpo. Su rostro se acercó al mío, y, en acto reflejo, fui cerrando poco a poco mis ojos. Nuestras narices rozaban, sentía como su respiración chocaba con la mía y el anhelo de tener sus labios sobre los míos aumentaban, pero ese casi beso nunca llegó, pues fue interrumpido por una voz a nuestras espaldas.
—Señor Gleeful, alguien lo espera en la sala. —Dipper maldijo entre dientes y alejó su rostro del mío, pero sin retirar su mano de mi mejilla. Miró a Will como si quisiera asesinarlo por arruinar tal momento.
—¿Quién es lo suficientemente importante para irrumpir en mi casa a estas horas? —inquirió y el rostro de Will adquirió una seriedad al completo.
—La señorita Candy Chiu, y viene acompañada. —Y aquello fue suficiente para que el rostro de Dipper adquiriera un tono incluso más blanco que una hoja de papel.
¿Acaso dijo "Candy Chiu"? ¿No era ella la mejor amiga de Mabel? Esperen, ¿no fue ella novia de Dipper?
Hola, hola, amigos.
¿Me extrañaron? Yo los extrañé un montón, de verdad. 🤧
Lamento tanto mi inactividad, pero el colegio y la falta de inspiración me tienen mal. Espero que puedan perdonarme. Yo los amo en verdad. :(
Espero que disfruten el capítulo, lo hice con muchísimo amorshi.
Besos, María. 💕🌸
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de mi enemigo? •Reverse Falls•
Fanfiction•¿Es posible enamorarte de tu peor enemigo, aunque el te haya hecho la vida imposible en innumerables veces de tu vida? Pues déjenme decirles que sí, sí es posible. Soy Pacífica, y esta es la historia de cómo me enamoré de mi enemigo. "-Eres un mal...