19.Vine a pagar mi deuda.

952 76 32
                                    

Escucho que están tocando la puerta y me despierto de mi hermoso sueño.

-Paz, son las 4:00 de la tarde, ¿A que hora te piensas despertar para almorzar?-Escuche la voz de Gideon del otro lado de la puerta.Ahora que lo pienso tengo mucha hambre mi estomago empezó a crujir pidiendo comida.

-Ya desperte-Le conteste-Enseguida bajo.

-Bueno.-senti sus pasos, lo cual significaba que se estaba marchando.

Me levante de la cama, me fui al baño, me observe en él espejo y tenia él cabello vuelto un nido. Me acomode lo mejor que pude y me hize un chongo.

Baje a la cocina y me encontré a Gideon viendo televisión.

-Pareces un oso perezoso de tanto dormir-me dijo Gideon

-A ti que te importa-le conteste-¿donde esta mi comida?-le pregunte, por que obviamente tenia mucha hambre.

-Esta en él microondas-me respondió.

-Vale, Gracias-Me dirige hacia él microondas encontrándome con mi delicioso almuerzo, él cual consistía de carne en bistek, con papas a la francesa y ensalada. Se veía delicioso.

Me dirije al comedor a comerme mi delicioso almuerzo, estaba delicioso.

A ti todo te gusta...

No todo me gusta, así que shit

Grosera...

Termine mi deliciosa comida, me dirige a la cocina y lave mi plato como niña buena que soy.

Cof...cof...tu niña buena, no me lo creo...cof...cof

Shit

Me fui al sofá a ver televisión con guideon.

-¿y él tío Bud?-Le pregunte

-Salio con su Novia-Me respondió seco

-Ah vale-hacia un silencio, que yo rompi-¿Qué película ves?-le pregunte.

-No se, se trata de un chico que no sabia que era un semidiós, y que su padre es Poseidon, y tiene que cumplir una misión.

-Ah vale, se ve interesante, me la veré contigo-Me acomode en él sofá, y me puse a ver la película con Gideon.

~.~

Las película termino se llamaba Percy Jackson y él ladrón del rayo, y despues dieron otra que era la segunda se llamaba Percy Jackson y él mar de los muertos;me gustaron mucho las dos, Pero me pareció que tenían que haber mas películas de esas, así que me puse a investigar en él teléfono de Gideon.Las películas están sacadas de una saga de libros con él mismo nombre, los libros son 5, me los leería pero soy muy floja para la lectura.También leí que las películas no continuaron ya que no tenían mucha fama y que no temía casi nada que ver con los libros.

Ahora me entro mas curiosidad por leerme los libros...

leelos...

Me da flojera...

así no sabrás que pasa con Percabeth...

Me los leeré pues

Subi a mi habitacion a buscar mi celular...ahora que lo pienso donde quedo mi celular, desde que vine no lo he sacado, debe de estar en la maleta.Busque en la maleta y ahí estaba.

-¡¡Mi precioso!!-Lo levante en él aire, como si fuera un bebe.-¡Te extrañe!-Empeze a besar mi celular.

Estas loca...

¿Me enamoré de mi enemigo? •Reverse Falls•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora