16."Operacion, Conquistar a Pacifica"

1K 69 2
                                    

Pov Dipper

Mabel y yo nos quedamos hablando de como iba hacer para recuperar a Pacifica, Ella la Llamo "Operación: recuperando a Pacifica". Lo que yo no entiendo es por que pone recuperando, por que si la recuperaría me odiaría de nuevo, hací que mejor le pondré "Operación:Conquistar a Pacífica".

—El Plan de La "Operación: recuperando a Pacifica" es...—Dijo mabel, pero no le deje terminar.

—Por que no le cambiamos él nombre, por que mejor no le ponemos "Operación: conquistar a Pacifica", por que si la estuviese recuperando me odiaría de Nuevo.

—Buena Idea.

—Gracias, lo estaba pensando

—Plan A: Llamare a guideon, para decirle que si puede venir un rato y traiga a pacifica, para tener una charla de Chicas.

—No Creo que funcione.

—¿Por que lo dices?

—Por que pensando como pacifica, le diría a su primo que no por que me siente mal, que venga él solo. Y él le crea todo.

—Buen Punto.

—O puede que, le contará todo lo que le paso ayer en la noche y su primo no la dejara verme ni en pintura, por que es un odioso y solo vendría él solo.

—Otro buen punto... —Me fulmino con la Mirada.¿Ahora que hize?—¡Pero hey mi novio no Es ningún Odioso.!

—Si que lo es.

—Que No

—Que si

—Que No

—Que No

—Que si

—Ja, Te gane.—Le enseñe mi Lengua—Hasta tu misma te das cuenta que tu novio es un odioso

—Que no lo es.

—Ya dejemos hací y volvamos a la operación

—Bueno...Pero que te quede claro que mi novio no es ningún odioso.

—Aja si Claro—Le dije con Ironía

—Vale—Achino sus ojos como diciendo "Eso no me Convence"—Plan B: Que vayas a su casa e intentes hablar con ella sobre lo ocurrido.

—No creo, De pronto me eche.

—Lo sabia, pero también había que intentarlo.—Se Encojio de Hombros.

—¿Plan C?

—Yo no soy La que debe hacer los planes, ya hize dos y tu ni uno. Lo único que hicisteis fue criticarlos.

—Pero tu eres mi Hermana la Experta en Él Amor, la inteligente y la que se ofreció a ayudarme con la "Operación, Conquistar a Pacifica"—Hize un Puchero

—Esta Bien—Sabia que Funcionaria—Pero...—¿Hay un Pero?—quiero, que le dejes de decir a Mi novio que es Un Odioso.

—Como Tu Digas—Lo seguiré diciendo en mi mente Igual—Pero Aydame.

—Vale!!, Plan C: Llamar a guideon y Decirle que hay nuevas noticias de La Aparición de Bill Cipher, Y que necesitamos reunirnos todos, incluso Pacífica, Aquí en La Mansión

—Buena Idea!!—Me Encanto ese Plan.

—Utzea Hermano soy Una Genio.

—Claro como Digas—Rode los ojos

Eso solo lo hacen las Niñas...

¡¡Si soy una Genio!!—Me Fumino con la mirada, Un Clasico—Buscando y no te ayude con la "Operación:Conquistar a Pacifica"

¿Me enamoré de mi enemigo? •Reverse Falls•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora