Sinopsis

1.4K 130 15
                                    

* * *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* * *





¿Has sufrido alguna vez por una persona? Probablemente la respuesta sea que sí. ¿Quién no ha vivido ese dolor? ¿A qué dolor me refiero? A aquel mismo que sientes cuando pierdes a esa persona tan especial de tu vida. A quien le has dedicado día y noche. A quien te conoce tan bien y llega a ser tu complemento, tu sustento, alguien que no debe faltar y que debes cuidar.

No olvido jamás lo que hice con ella. Soy un... perdedor. Lo sé perfectamente. Jamás debí dejarme cegar por palabras que quizá no eran verdaderas. También tuve que permitir que sus labios libren su defensa. ¿Qué hice al recibir una increíble noticia de Renata? Me enojé muchísimo y la eché de mi casa, sin compasión por sus lágrimas, sin misericordia ante sus ruegos, sin sentimientos... Me había transformado completamente porque estaba cegado, sin vista.

Solo quería... que perdone a este hombre. Que perdonara a este ser humano que comete errores y que volviese conmigo. Quise intentarlo una vez más. Amarla una vez más. Besarla una vez más.

Enamorarme de ella otra vez fue lo que sucedió.

❝Sin ella, soy un perdedor. Pero a su lado, soy un ganador, pues ella había sido lo mejor que había encontrado en mi vida.❞






* * * * *
¿Quieres saber cómo empieza, de qué trata y cómo finaliza esta historia corta para ti?

Descúbrelo en
"Perdedor"


Trailer hecho por: Editorial unbreakable ►Linda_romantica ¡Te adoro! Me enamoré de ese trailer; es perfecto, ¡gracias!

Maddy.







Perdedor © | Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora