Estafa

93 2 1
                                    

Abrí mis ojos, los sentía pesados, hinchados no los podía aguantar. Se sentían como siempre pero peor, ya estoy acostumbrada a eso. Ya estoy acostumbrada a llorar cada noche hasta caer rendida en un sueño profundo.

Aun estaba oscuro supuse que la alarma no iba a sonar, sino hasta dentro de unas horas quizá. Vi la hora, las cuatro de la madrugada, aun no era tiempo para arreglarme pero aun así quería levantarme ya con la esperanza de que seria un nuevo día el que estaba por venir uno mejor que el anterior, trataba de convencerme de eso todos los días, pero nada mejoraba siempre es la misma mierda. Sentía frió, demasiado no tanto físico mas bien mental era una sensación que me llenaba por momentos pero luego se iba. Recosté mi delgado y pálido cuerpo en la pared y cerré mis ojos tratando de imaginar que es lo que me esperaba hoy, de pronto comencé a sentir esa extraña sensación de ardor bajando por mi espalda, finalmente me pare. Llevaba puesto un viejo suéter gris, ropa interior y mis calcetas altas negras.

Al salir de mi habitación esta todo como la noche anterior, los envases rotos, lo cigarros que se terminaron de consumir solos, las paredes pintadas, todo era un desastre y yo encajaba a la perfección ahí. Trate de pasar encima de los cuerpos que aun habitaban dormidos en el piso, sin hacer ruido. Pero que importaba aunque hiciera el sonido mas fuerte nadie despertaría.
Uno, dos, tres escalones, estaba subiendo las escaleras.
Me sorprendí cuando me encontraba en el techo, literal, estaba en la loza que cubría la casa para que el agua no entrase esos días lluviosos.
Me acoste a ver el amanecer, en como el cielo cambiaba de un azul oscuro a un celeste hermoso. No podia haber cosa mas adorada que esto. Mientras estaba ahí comencé a pensar, supongo que ese es mi problema pienso mas de lo que debo. Me dije a mi misma:
-"En serio esto es todo, esto es la vida, no puede ser cierto se que hay más, mucho más, no entiendo que es lo que hago aqui, en este mundo, se que hay más pero no se como mostrarlo..."
Recoste mi cabeza en la teja y cerre lo ojos de nuevo.

Podia escuchar el silencio del ruido, la tranquilidad que se sentia estando ahi arriba no era exactamente lo que encuentras en todas partes, y si lo haces no es igual. El estar acostumbrado a algo te hace no querer probar lo nuevo, existe cierto temor de aberrar*

Abri los ojos. Parecía como si todo hubiese cambiado de un instante a otro, como si el sentido de las cosas se convirtiera en algo intangiblemente hermoso. Y ahí estaba yo, quieta en el techo de una casa imaginando lo que no se puede y pensando lo inalcanzable.

Una voz hizo que reaccionara y volviera a la realidad fuera de mis pensamientos.

-Sophie...Sophie!!
-¿Que quieres Max?
-Es el primer día. Demonios baja de ahí te vas a caer. Y apurate mamá tiene resaca, significa que yo manejo.

Oh que bien, mi estúpido hermano tendrá que ir a dejarme.
No quería irme de ahí, estaba muy a gusto pero tampoco puedo faltar al colegio.

-Carajo!!...mamá!! -Max gritaba cuando vio el desorden- Demonios, ni crea que yo limpiare esto.

Camino al colegio, recostada en mi ventana no pude evitar pensar de nuevo en todo. Fue ahí donde por alguna razón me sentí estafada, estafada de la vida.
Como era posible que respiro y vivo pero porque nadie me da respuestas a mis preguntas porque todo es como si fuese información clasificada de la cual nadie puede saber es frustrante que de todas tus dudas ninguna te la resuelvan.
Es una estafa -pense- la vida es una estafa.

------------------------

*ABERRAR: Desviarse de lo natural.

Teen IdleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora