Curiosidad...

15 1 3
                                    

¿Que quieren que diga? No pude decir ninguna palabra. Esto me aterraba, no lo sé, algo en la mirada de Ellie me hacía sentir incómoda.
De regreso tenias unas ganas inmensas de preguntarle cosas a Perry pero no me atreví, ella es tan insegura, desconfía de todos. Lo sé, puedo notarlo. Además conociéndome yo tampoco me confiaria nada.

Pasaron días desde que Perry me dejó en la puerta de mi casa después de un viaje largo. No la había vuelto a ver, ni en el colegio, ni por ninguna cuenta o algún lugar.

-Mi mamá quiere enviarme con un psicólogo.

-¿Ah?...

-Sophie, llamando a Sophie...- río- ¿Que te esta pasando estas,...rara?

-Es solo que...no importa, es sueño, no he descansado bien estos días. ¿Porque quiere enviarte con un...

-Dice que estoy muy delgada. -río por lo bajo- y que eh dejado de comer ¡ja! Y hasta ahora se da cuenta.

-¿Hace cuantos días...?

-Ya casi cumplía la semana, pero ayer me obligo cenar.

Ana se la paso hablando unas horas sobre la discusión que había tenido con su madre el día anterior, ella comenzaba a preocuparme, los huesos de su espalda resaltar encima de su piel. Su tez se miraba mas blanca de lo normal, la veía débil. Y lo peor es que no podía hacer nada.
El fin de semana me tocó ir al hospital a recoger mas medicinas para Max, pues su condición empeoraba cada vez más, mas ataques, menos control sobre su cuerpo y...mente.

Me encontré con Skip, bueno algo así, el bajó la mirada cuando le saludé. No era la primera vez que lo hacía en las veces que lo había visto por ahí.
Primero, Perry me lleva a ese extraño viaje, luego desaparece y ahora su novio no quiere ni verme.

-¡Hey! ¿Sucede algo?

-Oye vete quieres.

-Solamente te estoy saludando.

-Escucha, suficiente tengo con Perry ahora solo falta que tu vengas y me digas lo mismo ¿Crees que no se que te llevó con Ellie? ¡AH! Vamos Sophie yo lo sabía...

Comenzaba a asustarme, con cada palabra pronunciada se acercaba a mi con su mirada puesta en mi como un león con su presa Acorralándome contra la pared.

-¿Que te pasa?.- Lo empuje con ambas manos hacia atras, iba a decirle algo mas pero mejor no.

No sabia que estaba pasando, las pocas veces que hable con Skip no se comportaba así, supongo que comenzaba a avanzar mas. Eso es lo malo, no importa cuantos medicamentos, o cuantas veces te internen o tengas que hablas con un especialista, siempre acabaras mal. Nada ayuda, solo frena un poco pero eso no impide que no avance.

No dejaba de pensar en Salli y en como es que ella la había jodido completamente. Solo tenía una pregunta ¿Asi iba a acabar yo?.

El fin de semana lo tenía destinado para no hacer nada. Pero me mataba de curiosidad averiguar cosas sobre Salli, sabía que no podía acudir a Ellie o Perry ambas creaban cierto temor en mi. Así que lo hice por mi cuenta.

Comencé por buscar acerca de los atentados ppsiquiátrico  Inmediatamente tomé  1939.

En google aparecieron muchas noticias acerca de eso.

ASESINO EN SERIE

A principios del año de 1939 se
encuentran cuerpos mutilados en el
pueblo Esichbill, cerca del bosque, donde se encuentra la nueva residencia de la familia Chamberline. Debido a olas circunstancias los señores Mrs y Mr. Chamberline fueron interrogados como sospechosos pero no se encontró nada. Por lo que los investigadores dejaron el caso de la muerte de once personas como un caso sin resolver, hasta la fecha el asesino no ha sido encontrado. La policía no volvió a abrir el caso desde entonces.

La mayoría de paginas decía lo mismo "CASO SIN RESOLVER" no volvieron a mencionar a la familia de Ellie en toda la información. Así que esto me daba mas curiosidad, recordé decir a Ellie que su hermana estuvo internada en un hospital psiquiátrico. Inmediatamente tomé las llaves del auto y conduje hasta allá. Me tomó casi todo el día del sábado llegar pero finalmente lo hice.
En el camino escuchaba mi teléfono vibrar.

Diez llamadas de pérdidas de Ana.

Ana envió un mensaje.

Sophie?? Donde estas???!!
Llevo llamándote hace horas.

Lo siento salí un rato...

Si eso ya lo vi, pero donde andas??

Esichbill

Que???!!
Que diablos haces hasta allá??!

Tengo que encontrar respuestas

Respuestas a que??!

No puedo decir nada.

Sabes que puedes decirme a mi.

NO.
Me debo ir.
Adiós.

Sophie??...

✅✅

Sophie contesta!!!

No quise dejar así a Ana pero yo estaba sola en esto. Talvez sería peligroso y no iba a arrastrar a nadie a esto...estaba por mi cuenta.




Teen IdleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora