...debía poner mis pensamientos en orden, tenía que dejar de pensar tanto en todo, ya comenzaba a hartarme. Me pregunto porque no puedo ser normal, ¿porqué debo ser así? La confusión era mi mas grande agonía.
Escuche pasos detrás de mí. No voltee. Me pareció que eran ellas tratando de engañarme de nuevo tal y como siempre lo hacen.
Se acercaban cada vez más. El temor inundó mi mente, se apoderaba de mi cuerpo a cada segundo transcurrido. En eso...
1...2...3...4...5...sentía lo caliente en mi costado tal como imagine, la sangre salía sin parar. Mi visión se ponía borrosa. Vi a alguien, es lo ultimo que recuerdo antes de caer al suelo.Dicen que minutos antes de morir logras ver imágenes, flashback de tu vida entera, los momentos mas importantes. Pero no nada de eso paso por mi cabeza. Solamente el nombre que venia hace una noche atormentando y entre poniéndose en mi cabeza.
No lo sé tal vez no era mi momento para morir, tal vez aun me queda mas por vivir. O tal vez no.No sé que día es hoy, no sé quien soy. Abro mis ojos. Blanco, frío, vacío. Es todo lo que logro diferenciar. Escucho una voz, una conocida. Eso me llena de alivio.
-Despierta...
-Max...hola. ¿Que haces aquí?
-Vine de emergencia, al parecer otro ataque. Luego vi por la ventana que estabas aquí y decidí venir a verte.- Me sonrió cálidamente.
La forma en que lo decía, sonaba tranquilo pero se que no era así. Lo conozco. No estaba bien. Sus manos sudaban, su respiración se escuchaba acelerada, todo su cuerpo temblaba, levemente, pero podía notarlo.
-Sabes...¿Sabes que me pasó?
-La verdad no pero...- hizo una pausa y dirigió su mirada a la ventana.- demonios, viene un doctor...mejor me voy. Nos vemos en casa...
Traté de ver como salía por la puerta pero me dolió mucho moverme.
Mi costado.Vi a alguien entrando, de reojo, bata blanca, jeans blancos, camisa azul. Es el doctor, lo supe de inmediato.
-Veo que despertaste.- me dijo con una voz ronca, mientras escribía algo en una hoja de papel.- Muy bien ¿Qué tal te sientes Crisálida?.- me sonrió, como Annie una sonrisa, extraña.
-Yo no soy...mi nombre es Sophie.
-¿Sophie? No hay ninguna Sophie en el hospital Cris.
Me levanté de golpe, me vi en el reflejo de la ventana, era cierto no era yo...parecía como si fuese...
_________________________
Quieres saber que seguirá pasando?? Pues...tu me debes una actualización. Ches.
ESTÁS LEYENDO
Teen Idle
Teen FictionNadie dijo que la adolescencia llegaba a doler mucho, que estaba llena de confusion respecto al mundo y a todo. Pero ahi no acaba nada solo es el principio de lo que es realmente la vida. Si es que puedes llamar vida a lo que es tener algún problema...