Anciana POV
Fue hace muchos años en una casa grande y hermosa una familia se acababa de mudar. El papá la mamá y dos adorables niñas, gemelas.
El cuarto mas grande se les otorgó a las niñas. Ambas se llevaban de lo mejor eran mejores amigas, hacían todo juntas. Hasta que un día, Salli abrió un pequeño compartimiento que estaba oculto entre las paredes de la habitación. Desde ese día ella no fue la misma, se alejó de toda su familia a penas sonreía. Dejó de jugar con Ellie, la dejó. Ya no quería ni verla.
Ellie por lo triste dejó de comer y se enfermó. EDNOS fue lo que tenía. Sus padres decidieron separar a las gemelas en cuartos diferentes.
Un día la mamá estaba por entrar a la habitación de Salli cuando escuchó su risa. Creyó que estaba jugando con Ellié de nuevo y se alegró, pero no fue así al ver a su hija por la puerta se dio cuenta que Salli estaba sola y hablando sola.
Muy extrañada le dijo:-Salli, querida ¿con quien hablas?
-Con Cris...-se tapó la boca.- ups, ella no quiere que te diga.
-Esta bien...
Se alejó de la habitación y siguió escuchando murmullos y risas.
En la noche habló con su esposo sobre lo que había visto. Él le dijo que posiblemente era solo una amiga imaginaria.
Pero si Salli nunca tuvo una fue porque tenía a Ellie, pero tal vez le hacia un poco de falta hablar con su hermana.
Los amigos imaginarios son usuales en la edad de 4, 5, 6 años.
Durante años intentaron hacer que Salli volviera a ser la de antes.
Cuando cumplieron 10 años. Salli no quiso salir de su habitación. Se quedó en cerrada.
Así pasaban los años, y Salli cada vez era mas rara. Menos social. Se mantenía en cerrada todo el día, no le gustaba salir.
Un día Ellie entró al cuarto de Salli y vio que habían dibujos algo macabros en las paredes. Personas muertas, cosas que suenan algo perturbadoras para una niña de 11 años.
Ellie recorría las paredes tratando de encontrar sentido a esos dibujos. Estaba tan entretenida pensando que no se dio cuanta que por detrás Salli se acercaba con pasos silenciosos y un cuchillo en su mano lista para atacarla.
Un rechinido hizo que Ellie volteara, ella y Salli pelearon como podían.
Salli quería matar a su hermana.-¡Salli detente!
-Lo siento, ella me dijo que debía hacerlo.
-¿Quien ella?
-¡Crisálida.!
Estaba a punto de apuñalar a su hermana cuando su papá entró y la detuvo.
Llevaron a Salli a un hospital psiquiátrico. Permaneció muchos años ahí hasta que ella misma se mató al cumplir 18.Sophie POV.
Con cada palabra que decía, yo quedaba mas extrañada. Eso había pasado hace muchos años. Como era posible.
-Salli...¿se pudo curar antes de suicidarse?
-Lamento decir que no. Supongo que Crisálida aun permanecía en su mente hasta su ultimo respiro.
-¿Como sabe eso?
-Cuando la encontraron, en todas las paredes estaba escrito ese nombre.
Y una cosa mas...mientras Salli seguía con vida y vivía en su casa. Aparecieron muchas personas muertas y jamas encontraron al asesino. Por años sospeché que había sido ella...-¿Sospechó?
Aquí fue donde Perry hablo por fin.
-Si. Mi abuela conoció a Salli.
-Así es querida Sophie, mi nombre es Ellie.
ESTÁS LEYENDO
Teen Idle
Teen FictionNadie dijo que la adolescencia llegaba a doler mucho, que estaba llena de confusion respecto al mundo y a todo. Pero ahi no acaba nada solo es el principio de lo que es realmente la vida. Si es que puedes llamar vida a lo que es tener algún problema...