Recuerdos...1/?

16 1 1
                                    

Caminaba entre los cuerpos inconscientes tratando de no pisar a nadie, como si fuese posible, habían demasiadas personas era casi imposible pasar y no golpear a nadie. Vasos, botellas, cigarros...muchas cosas estaban por todos lados.
Quería irme a casa, solo quería salir corriendo de ahí. Cuando por fin lo logré. Me quedé unos minutos en el pórtico de la casa. Fue ahí cuando se me vino a la mente algo fue como si el recuerdo viniera por fragmentos, era Ana gritandome algo pero no sabía que era. Yo me estaba alejando. Fue todo lo que vi en mi memoria, el recuerdo se sentía tan real...pero a la vez no.

Seguí caminando cuando escuche pasos, de nuevo otro recuerdo era lo mismo iba caminando justo ahí cuando alguien detrás mía me disparaba, ¿quien era? No lo sé, no le vi la cara.
Regrese al momento, fuera de mi recuerdo y decidí voltear quien era.
Annie.

Ella estaba parada justo detrás de mi.

-¿Tienes un arma contigo?.- las palabras salieron sin pensarlas.

-¿Qué?!-río por lo bajo- Sophie, no ¿porque tendría una?

-Yo...no lo sé.

Dio un largo suspiro. Y finalmente habló.

-Vine porque...no importa.

Caminamos juntas hasta mi casa, no dijimos mucho, ella era algo callada. Pero, no lo sé algo en ella no estaba bien o tal vez en mi.

Llegando a la puerta de mi casa llamaron del hospital, Max, de nuevo estaba allá.

Otro ataque, pensé.

Tomé el auto y manejé hasta allá, me permitieron verlo. Estaba acostado en una camilla sus manos sujetadas, inmóviles.
Entonces lo toque y le dije que despertara.

En ese momento de nuevo pasaba otro recuerdo era la misma escena pero era Max quien me despertaba. Solo eso logré ver.

-C...Cri...Gris...

Max decía algo tan bajo que no lo escuche pero no me tomo mucho tiempo en descifrarlo. Él estaba diciendo ese nombre. Ese nombre de nuevo.

________________________________
Ahí esta Ches :)

Teen IdleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora