Genial primer día, no me emocionaba mucho la idea de tener que pasar unas horas del dia rodeada de gente absurda, hipócrita que que tiene baja capacidad intelectual. En otras palabras 》ALUMNOS DE HIGH SCHOOL DARTWISH《 .
Para empezar que clase de nombre es ese para una escuela. Como sea supongo que cosas como esas no deberían de importarme.
-Sophie! Hey Sophie por aquí ven!!
Mi loca, extrovertida y absolutamente delgada amiga Ana estaba a unos pasos de mi. Inmediatamente corrió a abrazarme, a lo cual yo me resistí. Ana siempre estaba feliz, sonriente, y era muy habladora todo lo contrario a mí.
-Ana, hola.- dije con un tono apagado, me limité a decir solo eso.
Tan pronto salieron esas palabras de mi boca ella comenzó a contarme todas las cosas posibles que se pudieron ocurrir en ese momento.
La campaña sonó y ambas nos dirigimos al gran salón para organizar los horarios, y todo lo que tenga que ver con esas cosas absurdas de la escuela.
Estuvimos unas horas recibiendo charlas acerca de las normas y demás, no preste atención a nada en absoluto, mis pensamientos iban y venían siempre al mismo lugar, a las mismas preguntas.
Al salir una pareja de chicos se me hizo interesante, como esas personas que ves en la calle y te dan ganas de saber sobre su pasado, así fue exactamente como sentí.Ana me sorprendió observando a la pareja.
-Perry y Skip.
-Ah?- desvíe mi mirada hacia ella.
-Esos son sus nombres, la chica es Perry y él es Skip.
-Oh...cool
-Si lo sé! -dijo emocionada - entonces...iras esta noche? Escuche que Isaiah encontró...ya sabes y mucha.
-Esta noche...si claro.
-Genial!!!
Otra fiesta, otro lugar con muchas personas, no era algo con lo que me sentía fascinada. Pero iría solo por Ana, es arriesgado que este sola y drogada en un lugar como ese.
Al llegar a casa todo estaba impecable, como si todo si hubiese limpiado por arte de magia. Mi madre aun seguía dormida por la gran resaca supongo, no sé. Ver a mi mamá asi me hace pensar en que tipo de vida es en la que los seres humanos nos hemos metido, que diablos estamos haciendo con todo esto. Nadie se da cuenta que caemos todos juntos en un agujero negro. Jugamos un juego donde no sabemos las reglas, solo tiramos al azar para ver que nos espera, sabiendo que las mejores cartas estan del otro lado de la mesa.
En la noche, me arregle y todo lo que conlleva ese proceso. Partí hacia la fiesta quedaba a unas cuadras, no tan lejos. Las calles estaban solitarias como si todos hubiesen desaparecido, se podia sentir todo, el viento movía mi cabello de un lado a otro, tal parecía que una tormenta estaba por llegar, pues la brisa caía sobre mi cuerpo. Todo era tan tranquilo, hasta que se empezaba a escuchar la musica a lo lejos. No apresuré el paso, seguí mi ritmo. Alguien me toco el hombro por atras.
Volteo a ver, pero nada, no había nadie. Cerré los ojos y pense que el cansancio talvez hacia que sintiera cosas como estas.
Segui caminando, estaba cada vez mas cerca. Cuando de nuevo lo sentí.-¿Quien es?. -pregunte ya irritada-.
Nada, no obtuve respuesta alguna. Preferi seguir hacia mi objetivo. Y entonces escuche algo, mas bien a alguien que me susurraba un nombre.
-Cri...Cris...Crisalida.
ESTÁS LEYENDO
Teen Idle
Teen FictionNadie dijo que la adolescencia llegaba a doler mucho, que estaba llena de confusion respecto al mundo y a todo. Pero ahi no acaba nada solo es el principio de lo que es realmente la vida. Si es que puedes llamar vida a lo que es tener algún problema...