Otra vez

14 1 0
                                    

De pronto desperté, estaba en la fiesta tirada junto a muchas personas que no tenía ni idea de quienes eran. Tenía una rara sensación que recorría por todo mi cuerpo, haciendome temblar.

-Me alegra saber que alguien despertó al fin.

Skip. Estaba a unos pasos de mí. Sentado en el sofá, atrapado entre las piernas de una chica, creo que era Perry.

-¿Cómo llegué aquí?

Me miró a los ojos, y comenzó a reirse.

-¿Me preguntas a mí? Porque sinceramente no lo sé.- dijo entre risas.

Comenzó a incomodarme un poco, acababa de despertar en la casa de una persona que no conocía mucho, solo la había visto vagar por los pasillos, estaba rodeada de personas que no reconocía. Mi ropa olía a vodka y cigarro. Estaba tirada encima de alguien mas quien posiblemente estaba inconsciente.

-Escucha.- me dijo, poniendo se mas serio.- la última vez que te ví, fue anoche en la cocina mientras apuntabas con un cuchillo hacia...-se quedó callado en seco. Como si se arrepintiera de haber dicho eso.

-Hacía...la chica ¿cierto?

Me pareció ver que sus ojos sobresaltaron en señal de asombro, frunció su frente como si estuviese confundido.

-Tú...tú la viste. A la chica.

-Claro, ¿porque no iba a hacerlo?.

Y ahí estaban de nuevo, las carcajadas que soltaba, logró incorporarse quitando las piernas de Perry que estaban sobre él.

Sentado con las manos entrelazadas en sus piernas, me miró, lanzó un suspiro y negaba lentamente con su cabeza. Finalmente sonrió.

¿De que irá esto?,me pregunte.

Supongo que estaba apunto de hablar cuando alguien mas despertó.

-Ana...

-¡Que fiesta!

Entorne los ojos. Aun no tenia ni idea de que hacia allá, se supone que...oh no lo olvide, algo había pasado pero lo olvide. Tenia la sensación de que yo no estuve en esa fiesta, pero a la vez sí.
Mi mente es tan confusa, no logró recordar. Es como si el día hubiese vuelto a empezar...otra vez.


___________________________________
N/A

Voy a tener cierto problema ahora para poder publicar ya que que robaron mi celular y escribir desde la tablet se me dificulta un poco, aun así seguiré publicando cada vez que pueda.

Teen IdleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora