«Sweet Winters»

3.1K 694 45
                                    

— Hyung— dijo Jimin con voz entusiasmada por el teléfono— ¿Cuándo podré verlo?

— Supongo que iré a verte mañana—

—Por favor, hyung, verano se acerca y usted siempre desaparece para esas fechas— pudo imaginarse el puchero de Jimin a la distancia— Quisiera contarle algunas cosas antes de que tome sus vacaciones

Suga bostezo aburrido, llevaba horas en la biblioteca junto a Jin, tenían un trabajo pendiente que no habían empezado por andarse de cotillas, llevaba un largo rato observando los gestos de su mayor al hablar con ese desconocido por teléfono, sonrió, Jin era realmente guapo y gracioso a la vez.

— Iré a verte justo ahora— dijo Jin llamando la atención de Suga— ¿Podemos, zucaritas?

De ser otra persona, Min YoonGi ya le habría roto la cara pero era su mejor amigo y lo soportaba.
Asintió queriendo sonar desinteresado pero sin duda le gustaba la idea de saber más cosas de su mejor amigo.

— Descuida, es solo Suga— dijo Jin divertido mientras le echaba una mirada suspicaz— Es muy tierno, te caerá bien

¿A quién se refería? Probablemente a Jimin, ese niño era la ternura persona, Suga era todo lo contrario, casi nunca sonreía y no era para nada activo.

— Claro— dijo recogiendo sus cosas— Allá nos vemos, hasta luego Jimin

Y cortó.

— ¿Quién era?—

— Park Jimin— contestó mientras apresuraba a Suga— Un amigo, te encantará

— ¿Por qué?— preguntó desanimado— A ti apenas te soporto ¿Cómo podría llevarme bien con otro chico empalagoso?

— ¿Soy empalagoso?—

— Como el cholocate, iugh— contestó Suga saliendo de la biblioteca, Jin se quedó estático en su lugar— ¿No vienes?

Chocolate WingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora