~ Sweeter than Spring ~

2.6K 599 43
                                    

La mirada divertida de Jin no pudo ser disimulada por mucho tiempo, incluso Suga, quien en ese momento era el único a su lado, la notó.
Namjoon reía como nunca mientras que los tres "mocosos malcriados" de Jin intentaban matarlo con cosquillas, había sido una buena idea presentarle a sus tres pequeños amigos pero nunca pensó que los chicos se lo tomarían así, tan a la defensiva, tan salvajemente tierno.

—Niños...— dijo divertido mientras intentaba sostener a Tae— Suga, ayúdame

El zucaritas avanzó hacia donde Jimin y lo tomó de la mano, el menor volteó a verlo confundido pero se apartó de Namjoon al instante cuando observó el ceño fruncido de Suga que claramente indicaba "problemas".

— Esos dos son problema tuyo— dijo el chico con falso mal humor— Te dije que sería mala idea tener gemelos

— ¡Suga!— se quejó pero fue muy tarde, Tae ya lo había derrumbado a cosquillas— ¡Suga, ayúdame!

Min Yoon Gi sonrió divertido, tomó a Jimin por lo hombros y le plantó un beso en la frente mientras lo arrastraba lejos de sus mayores.

— ¿No va a ayudarlos, hyung?—

— ¿Debería?— preguntó divertido mientras Jimin asentía— Quizás lo haga, más tarde, primero vamos a comer

— ¿A comer, hyun?—

—Sí, nos comeremos...— Suga sonrió cinicamente mientras Jimin se sonrojaba más que un semáforo— Muchas cosas en mi casa

Jimin intentó no sonreír pero no pudo evitarlo, le gustaba, le gustaba mucho la forma en que YoonGi le trataba, porque sí, el mayor podía ser un malhumorado con el mundo pero cuando estaba con Jimin y sostenía su mano, las cosas cambiaban, los sentimientos le invadían y no podía dejar de sonreír internamente.

— No, no, paren— chillo Jin entre risas mientras buscaba a Namjoon con la mirada— Ta-Tae, pa-para

Namjoon no pudo evitar desviar su mirada hacia Jin, el chico se veía muy tierno aún cuando los terremotos menores le atacaban, entonces miró el cielo y como rayos de calor se empezaban a filtrar por él, volvió a mirar a Jin, su bonito rostro ya no se deshacía solamente en risas sino también en lágrimas, incluso Tae había parado de hacerle cosquillas para observar como su hyung abrazaba sus rodillas y sollozaba, Jungkook se había arrodillado junto al mayor y había intentado abrazarle pero el mayor se había apartado asustado.

— ¿Jin?— NamJooon se arrodilló para estar a su altura— ¿Estás bien?

— S-sí— contestó limpiando sus lágrimas— ¿Jungkook?

El pequeño azabache le miró resentido mientras se cruzaba de brazos, Jin sonrió falsamente e intentó abrazarlo pero el chico se apartó triste.

— Lo siento, Jungkookie— dijo el castaño con la voz cortada— ¿Podrías disculparme, Kookie?

Namjoon tomó a Tae por lo hombros mientras Jin envolvía a Jungkook en un abrazo de oso, cuando todos pudieron estar de pie, empezaron a caminar rumbo a una heladería.

— Somos una familia— soltó Tae sonriendo— Somos una linda familia

— Tienes razón— dijo Kookie sentándose junto al castaño menor— Jin hyung es nuestra eomma y Namjoon hyung es appa ¿Verdad?

Namjoon quiso decirles que no, pero cuando vio lanmirada enternecida de Jin abrazando a los dos terremotos no pudo negarse y sonrió, últimamente sonreía mucho.

— Sí, soy su padre— dijo abrazando a los demás—Y como buen padre, les invitare los helados hoy...

Jin sonrió y apartó la mirada intentando calmar el dolor de una ala mohosa.
¿Te diste cuenta de eso, Namjonnie? ¿Notaste la sonrisa falsa de Jin?

Chocolate WingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora