~ Wings Springs ~

2.1K 540 34
                                    

¿Te ha pasado que lees una historia y conoces el final mucho antes de acabarla?
Kim Seok Jin sabía el final de la historia, pero el inocente Kim NamJoon aún leía el primer capítulo con entusiasmo, incluso YoonGi, quien últimamente pasaba más tiempo con Jimin que con Jin, sabía que algo saldría mal.
Pero...
¿No te ha pasado que crees saber el final de la historia y este cambia tan drásticamente que ya ni sabes como pasó?
La historia de Jin es muy parecida a ese tipo de cuentos.

— Ultimo día de primavera— dijo Namjoon sujetando su mano— ¿Algo en especial que quieras hacer hoy?

— Quisiera ver a los niños— contestó bajando la mirada— No los veré un tiempo y quisiera despedirme

Namjoon asintió con una sonrisa mientras arrastraba a Jin hacia una plazoleta, estaba seguro de que los mocosos terremoto no tardarían mucho en aparecer.

— Tae y Jungkook son muy cercanos, al igual que Jimin y YoonGi— comentó mientras caminaban hacia la única banca disponible— ¿Te has dado cuenta?

— Claro que sí— murmuró Jin sonriente— No sabes lo que me costó convencer a Hoseokie de que debía superar a TaeTae

— ¿Hoseokie?— Jin se sonrojo y desvió la mirada— ¿Quién es Hoseokie?

—Cosas de ángel— canturreo Jin llevando un dedo a sus labios— No puedo hablarte de eso

— Bien bien, pero si intenta algo, me valdrá nabos y le rompere la vara—

— Quisiste decir cara ¿Verdad?—

— Sé muy bien lo que dije, SeokJin—

Ambos soltaron risas indiscretas mientras esperaban que el zucaritas llegara con sus hijos.

— ¿Namjoon?—

— ¿Sí?—

Tae se acercaba corriendo hacia ellos con un Jungkook distraído intentando alcanzarle.

— Estaremos bien, lo prometo—

Primavera ha terminado, Jinnie...

Chocolate WingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora