Siete inviernos más tarde...
Seok Jin corría presuroso por los pasillos de su Instituto, había olvidado que la directora Mina le había llamado el día anterior para que le haga un pequeño favor.
¿Cómo podría no olvidarlo? El pequeño Jungkook se había metido en problemas de nuevo y Jin no había podido evitar ayudarlo, después de todo era un ángel guardián y de eso vivía: de buenas acciones que todos parecían olvidar rápidamente. Luego de ayudar a Kookie, se había encontrado con Tae, su otra pequeña debilidad y lo había acompañado al colegio pues el niño tenía mucho miedo de ir solo su primer día después de vacaciones, ahí había conocido a Jimin, un enano divertido con problemas alimenticios y por último estaba Min YoonGi, el zucaritas dormilón al que casi había atropellado ese día cuando corría. Sin duda había sido las ocho horas más ajetreadas de toda su existencia.— Lo siento, señorita Mina— dijo haciendo una reverencia— Tuve algunos problemas antes de venir, Perdóneme por favor...
— ¿Jin?— contestó la señora divertida— Respira, hijo, el chico del que te hablé aún no ha llegado, toma asiento por favor
— ¿Cómo dijo que se llamaba?— preguntó recuperando el aliento— ¿Por qué no ha llegado, directora?
— Kim Nam Joon— contestó para luego bostezar— Al parecer le gusta llegar tarde, tiene un historial de tardanzas más largo que el del señor Min YoonGi
Jin sonrió, así que era un nuevo caso perdido que el tendría que solucionar, lo intentaría, ayudaría al nuevo en todo lo que pudiera, quizás hasta pudieran ser amigos, sonrió ante esa idea, en los dieciséis años que llevaba con vida nunca había tenido un mejor amigo de su edad, es decir, tenía a Kook pero el pequeño era cinco años menor y se sentía como un tonto al contarle sus cosas a un niño que apenas empezaba a comprender la vida.
— Lamento la tardanza—
Un chico de cabello platinado hizo una reverencia y se dejó caer en el sillón despreocupadamente, Jin frunció el ceño, no era el tipo de chico al que estaba acostumbrado a ayudar.
— ¿Y tú que me miras, idiota?—
Jin suspiró, sería un año más difícil de lo normal, tomó sus cosas y se puso de pie con aplomo.
— Lee SeokJin, presidente de la clase, un gusto— dijo estirandole la mano pero el chico no dio señales de querer apretarla— Te mostraré el instituto
Mina sonrió divertida mientras acompañaba a los dos muchachos fuera de su despacho, sería un año alocado.
— Así que estudiaremos juntos, rarito— Jin fruncio el ceño disgustado— ¿Por qué usas esas cosas horribles?
Jin no contestó y siguió caminando junto al chico hasta que tuvieron que detenerse en una aula al final del pasilllo.
— Es aquí— dijo abriendole la puerta— Que tengas un buen día, Namjoon
ESTÁS LEYENDO
Chocolate Wings
Fanfic«Peaches and cream, sweeter than sweet, chocolate cheacks and chocolate wings but...» Jin es el chico perfecto, solo tiene un defecto: sus alas son de chocolate... Pareja principal: Namjin Menciones: Yoonmin, Vkook Alerta contenido homosexual Género...