~ Sweet Spring ~

2.3K 593 50
                                    

Tener hijos era agotador, Namjoon lo descubrió siendo joven pues vigilar a Tae y Jungkook a la vez no era fácil, al menos esta vez, tenía a Suga de su lado y le ayudaba vigilandolos mientras él salía en busca de su amada esposa.
No pasó mucho hasta que lo encontró riendo alegremente con otro chico que no logró identificar, tenía la mano de Jin entre las suyas y ambos parecían disfrutar el contacto; negó, no podía interrumpirlos, quedaría como un tonto celoso...

— ¿Suga?— murmuró regresando donde el pálido— ¿Me prestas a Tae un momento?

— ¿Y Jin?— fruncio el ceño fastidiado— Se supone que cuido a estos terremotos para que vayas por Jin, no para que...

— Ya vuelvo— dije cortándole el drama— Jimin, has lo tuyo

El pequeño cacheton se sonrojo mientras se escondía detrás del pálido, quién le enviaba un montón de miradas asesinas.

— ¿A dónde vamos?— Tae se colgo ligeramente de su mayor— ¿Por que vamos a tu instituto? ¿Hyung?

— Mira, tu eres un buen hijo ¿Verdad?— Tae asintió sonriente— Y no quieres que tu familia se desmorone ¿Verdad?

— No, papá— contestó haciendo un saludo militar— ¿A quién debemos eliminar?

Namjoon sonrió burlonamente mientras ayudaba a Tae a atravesar los pasillos de su instituto.

— Por eso eres mi hijo favorito, TaeTae— dijo alborotandole el cabello mientras el menor cerraba los ojos— Tenemos que hacer un plan

— ¿Plan?— Tae encontró hacia donde su hyung observaba— Nada de eso...

El menor se soltó del agarre de su mayor y salió corriendo donde Jin, gritando y agitando sus brazos mientras su rostro se llenaba de lágrimas.

— ¡Mamaaaaaaaaa!—

Namjoon corrió tras el mocoso, tratando de evitar mas alboroto, cuando estuvo a punto de llegar donde Jin quien estaba muy confundido y avergonzado, cayó contra el suelo en un ruido demasiado dramático, Jin se puso de pie de inmediato y corrió dónde el pequeño castaño.

— ¿Estás bien?— preguntaron ambos observando al pequeño Tae— ¿Te duele algo?

Tae se colgó de Jin mientras sollozaba escandalosamente, Namjoon ayudó a que ambos se levantaran mientras tomaba la otra mano del menor para evitar que volviese a tropezarse.
Los tres caminaron en silencio hacia la salida del instituto, se podía ver a Suga a lo lejos cuidando a Jungkook y Jimin, aunque este último parecía mucho más interesado en su hyung que en los juegos de la pequeña rata.

— ¿Lo hice bien, hyung?—

Namjoon le miró sorprendido mientras el pequeño diablillo era nuevamente abrazado por Jin.

— Maravilloso...—

Kim Namjoon sacaría provecho de esto...

Chocolate WingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora