You Again 0.07

18 3 0
                                    


Dakotha

Desperté ya que estaban tocando la puerta, me levanto y voy a paso lento veo que Tabatta no está en su cuarto y voy, -momento- grito ya que eran cada vez más fuertes los golpes y cuando la abro veo a la persona más malditamente idiota que no quería ver –que mierda, que quieres- el me observa con una mirada pesada –esta Tabatta-, -No- digo con autoridad –donde esta- no quita su mirada de mi –no lo sé-, -a qué hora llega-, -dije que no lo sé, ahora te puedes ir?- le miro y dice –pues entonces la esperare aquí- pasa por el lado mío y se va asentar al sofá –oye que mierda te pasa? Vete ella no está- se acomoda y enciende la tele –no te vas a ir?- me mira sonríe y dice –No- este ya me está cabreando –pues llamare a conserjería- me acerco hacia el teléfono y cuando estoy a punto de cogerlo me toma por la cintura, me quita el teléfono y pega su frente a la mía –tu no llamaras a nadie- está muy cerca de mí me pongo nerviosa –SUELTAME NO ME TOQUES!- me zafo de su agarre, el me mira y veo que desvía la mirada hacia la encimera.

Hay una nota corro hacia ella pero él me gana, lee la nota me mira y sonríe –que dice?- el comienza a leerla en voz alta

Nota

Dakotha salí con Louis, perdóname pero no me esperes despierta.

Te Quiere Tabatta.

-así que tendremos que pasar la noche juntos- me mira y sonríe –ni de joda- me voy hacia la puerta y cuando la estoy abriendo el la cierra me coge por las muñecas y pega su cuerpo a mí –dije que pasaremos la noche juntos- me doy la media vuelta y voy hacia mi cuarto, cuando estoy en la puerta de este le grito –púdrete- cierro la puerta con llave y me pongo una camisa que me tapa el trasero y me acuesto.

Harry

Joder esta tipa me pone, la veo como cierra la puerta y quedo solo, me dirijo hacia el sofá y me recuesto. No sé qué hacer, así que apago la tele y comienzo a jugar con mi móvil, veo la hora y eran las 02:15 a.m. mierda es tarde, continuo con mi móvil, pero de la nada escucho como la puerta se abre, apago el móvil y me quedo en silencio, espero a que algo pase y la veo, con tan solo una camisa que me dejaban ver sus piernas y el color de sus bragas, veo que dirige a la cocina, me levanto tras e ella y abre el refrigerador, se agacha para sacar un vaso con agua, "joder veo su maldito culo" lo miro por unos segundos y digo –que buen culo eh- ella voltea y se le cae el vaso –que mierda haces aquí, y... y mirándome!- trata de taparse pero no puede –no me mires idiota- está muy sonrojada –he visto mejores- baja la mirada y trata de pasar por mi lado, pero cuando lo intenta se clava un vidrio en el pie, chilla como condenada y se tambalea al tratar de ver su pie, reacciono y la cojo por la cintura, se mira el pie me mira y veo que sus ojos de empañan, la cojo por el trasero y hago que enrolle sus piernas en mi cintura, me dirijo hacia el sofá y cuando estamos llegando ella se da cuenta de donde la sostengo y me grita –SUELTAME IDIOTA, PUEDO SOLA- la dejo en el suelo y se queja –no puedes sola- la ayudo a sentarse, le miro el pie y digo –hay que desinfectar eso- me voy hacia el baño en busca del botiquín y me dirijo hacia ella.

Le saco el vidrio y veo como le caen sus lágrimas –esto hay que lavarlo- la cojo de la cintura y ella va dando pequeños saltos. Cuando llegamos la tomo y la siento en la bañera, le comienzo a lavar el pie y grita –SE CUIDADOSO IDIOTA, ME HAS MOJADO LA CAMISA- le miro pero no veo que la haya mojado, así que vuelvo a coger la ducha y la comienzo a mojar de verdad, comienza a gritar que me detenga pero no lo hago, siento que ella me quita la ducha me comienza mojar a mí, comenzamos a reír juntos, la observo y poso mi mirada en sus pezones que se traslucen gracias a que su camisa esta mojada, se da cuenta que la observo, se sonroja y se tapa.

En ese momento pienso "que mierda estoy haciendo", le quito la ducha, la apago y digo –basta- ella corre su mirada de mi –quítate la blusa la tirare al tiesto- me mira con las mejillas sonrojadas -ni muerta-, -no quiero ver tu maldito cuerpo- le lanzo una toalla, veo como se enrolla en ella y se saca la blusa, "joder su cuerpo", la lanza y salgo del baño, miro de reojo cuando ella se va a su habitación y la cierra de un portazo.

Siento el olor de su blusa antes de tirarla, joder siento como mi erección crece cada vez más y pienso "por qué mierda hago esto" tiro la blusa al suelo y aprovecho de deshacerme de mi ropa mojada, la tiro en el piso, me quedo solo con bóxer y me recuesto en el sofá a dormir, y tratar de saciar a mi amigo.


Secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora