Sorry 0.04

20 2 0
                                    



Dakotha

Desperté con una resaca horrible me quería morir joder -porque a mi- susurre, cogí mi móvil y vi la hora, las 4:20 a.m. "joder como pude dormir tanto",me levanto al baño y veo el desastre que hay en el departamento, comienzo a recordar todo lo de anoche "fiesta, amigos, alcohol, el beso, ese maldito beso, cuando recuerdo eso se me caen lagrimas y me sube la bilis, no aguanto mas tengo que hacerlo, abro rápido la puerta y me arrodillo para expulsar todo lo que estaba dentro de mi en el inodoro.

Tabatta

Despierto por arcadas que escucho desde el baño no le doy importancia pero recuerdo que ahora vive conmigo mi amiga, me levanto lo mas rápido que puedo y corro hacia el baño, y ahí la veo la veo a ella llorando inclinada frente al inodoro votando todo lo que tiene adentro, entro y le cojo el cabello, ella solo se preocupa de votarlo todo. Cuando ya esta mas tranquila le pregunto -a que se debe esto?- ella ni se molesta en mirarme -porque lo hiciste!- y nada ella solo mira a la nada -Dakotha!!- la llamo, esto ya me esta cabreando y alzo la voz -por que mierda estabas vomitando- y ella alza a un mas la voz -por el maldito beso joder, ese beso de mierda que me dio en tu mierda de fiesta!!!- el beso!, ese puto beso, joder lo había olvidado, la observo y veo que esta llorando otra vez, me arrodillo junto a ella y le digo -perdóname, fui una estúpida, nunca debí haber hecho esa fiesta lo siento- ella me mira y dice -la fiesta no fue el problema tranquila- me da una mirada tranquilizadora pero se que esta mal -fue el beso verdad?- le digo y ella me mira, asiente con la cabeza y veo como se le caen una par de lagrimas -perdón enserio, ella estaba ebria no sabia lo que hacia- me mira y dice -estando o no ebria nunca lo tuvo que haber hecho- siento el enojo en cada palabra que me dice -lo siento Dakotha anoche la fiesta estaba un poco cargada o no lo se ,pero por favor perdóname, no te enojes conmigo- ella me da la mano y dice -tranquila no estoy enojada, es solo que esto es nuevo para mi tu ya sabes, no es que me diera asco ni nada de eso es solo que, fue extraño no lose?- me dice confundida -tranquila no aremos mas fiestas aquí- la abrazo y ella me corresponde -vamos a tomar desayuno?- le digo con mi cabeza en su hombro -tal vez no sea buena idea- me responde -bueno como tu digas- me levanto y salgo del baño en dirección a la cocina, y ella pregunta -Tabatta?- me giro para verla -que?- ella me mira -te enojaste?- dice con una sonrisa maliciosa en su rostro -eres una maldita perra lo sabias- y nos largamos a reír.

Después de ordenar y limpiar todo el desastre de la fiesta nos dieron las 8:50 p.m, le digo a Dakotha -oye recuerda que mañana tengo universidad, así que te quedaras sola desde las 9:00 a.m. te aviso ahora por que se que mañana a esa hora ni de joda estas despierta- solo me fulmina con la mirada y dice -a que estoy en pie mucho antes que tu- me reta -ok, te esperare para desayunar juntas- omito una risa burlesca -jódete Tabatta- le miro y sonrío, "joder que la extrañaba", y como ya era tarde pedimos una pizza y vimos una película, la cual ni siquiera vimos por que nos dormimos a la mitad de esta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dakotha

Despierto en el sofá con una manta, "joder no desperté" miro la hora y ya eran las 2:15, sonrió y me dispongo a buscar algo de" trabajo" por Internet, voy anotando todo lo que encuentro, pero hay solo uno de esos el me llama mucho la atención.

Anuncio

Se necesitan bailarinas con experiencias, para una de las mejores Boy Band de la historia, las audiciones son en 221B Baker Street, preséntese a las 4:00 p.m. por favor sea puntual.

Contáctenos a: blablabla blablabla 

Llamo, y el chico que esta del otro lado me comienza a pedir mis datos, le doy todo lo que necesita y me da una cita para el día 24 de Mayo, corto le doy las gracias y me dirijo hacia el baño para tomar una ducha, mientras me desvisto recuerdo que solo faltan 4 días para la audición, "joder es poco tiempo" pienso, pero me lo tomare con calma es solo bailar no debo ponerme así por algo que hecho la mayor parte de mi vida, así que solo me meto y dejo que el agua me relaje por un momento.

Tabatta

Cuando llego al departamento siento que Dakotha esta en la ducha así que decido asustarla cuando salga, me saco el bolso y lo voy a dejar a mi cuarto y escucho como se abre la puerta de la bañera, me pongo en posición al lado de la puerta y cuando ella la abre salto y grito -ESTO ES UN ASALTO!!!- ella solo grita y se resbala por ir a pie descalzo, la veo en el suelo y me mato de la risa, su cara fue para enmarcarla -idiota que te pasa, me pude romper algo- me dice con una media sonrisa, le cojo la mano y la levanto para acompañarla a su cuarto. --Tu eres estúpida verdad- dice mientras se sienta en la cama, solo la miro y rió -era para ver si estabas preparada por si entraba alguien al departamento, pero por lo visto nop- ella ríe y se comienza a vestir para ir a dormir.

Secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora