Tabatta
Veo como Dakotha comienza a ponerse nerviosa por como juega con sus manos, ella solo tiene la mirada hacia el suelo y de vez en cuando me da una mirada la cual baja rápidamente.
-Recuerdas la regla?- le digo y por fin fija su mirada en mi, -Vamos Dakotha la recuerdas?-.
-Claro que la recuerdo!- le digo en un pequeño grito.
Dakotha
Joder la promesa la MALDITA promesa, recuerdo que la hicimos el primer año de la secundaria, que clase de amiga soy.
-Tabatta lo siento mucho- le digo con la mirada agachada.
-No es necesario disculparse por esto-.
-COMO QUE NO! ACABO DE ROMPER NUESTRA PROMESA!- le grito y ella me sonríe.
-No es necesario por que esa maldita promesa que acabas de romper en esta situación importa una mierda-.
-Que dices Tabatta?- le pregunto desconcertada.
-Digo que esa promesa no me importa ahora-.
-Como no te va a importar!-.
-Bueno Dakotha te diré que lo que paso con el no fue nada mas que experimentar y para el fue lo mismo, eramos compañeros de universidad y luego muy buenos amigos hasta que un día eramos amigos que se besan y se tocan sin ningún compromiso- observo como ella me mira sin saber si lo que estoy diciendo es verdad.
-Porque nunca me lo contantes "tan" detalladamente- le digo sorprendida por lo que acabo de escuchar.
-Bueno por que tu nunca lo preguntaste y te quedaste satisfecha con un "fuimos mucho mas que amigos"- veo como ella aun no puede procesar lo que le estoy diciendo.
-Bueno, entonces no te molesta que el me guste?-.
-Claro que no, en mas me alegra que el también guste de ti porque el es un buen chico y se que tu nunca lo lastimaras- la observo y ella me sonríe y terminamos este momento cómico con un gran abrazo.
-Bueno entonces esto hay que celebrarlo no?- le doy una mirada maliciosa.
-Claro! que buena idea le diré a Denisse que valla por boletos para ir a un bar- tomo mi teléfono y ella interrumpe.
-No hablaba de eso Tabatta, yo lo decía por no se pidamos pizza, veamos películas no lose- le digo amargando todo su entusiasmo para salir.
-Oh vamos Dakotha no seas aburrida si? nunca sales de este departamento, y si lo haces es para ir a tus ensayos y nada mas- le digo con la mirada suplicante.
-Ok pero solo una condición- ella me pone atención, -No quiero encontrarme con tu noviecito y que haga otro escándalo, bueno?- le digo lo mas seria posible.
-Bueno eso no lo puedo prometer porque el es un hombre libre y se puede meter en el bar que quiera y hacerse mierda cuando quiera, pero lo que si puedo prometer es que no hará ningún escándalo hacia mi ya que no estamos juntos- cuando ella escucha mi respuesta me mira y sonríe.
-Bueno no esta bien del todo pero SI! vamos por unas horas de chicas-.
Cuando terminamos de hablar Tabatta llamo inmediatamente a Denisse para que consiguiera las entradas y las identificaciones falsas, una vez que ella nos confirmo que las tenia nos decidimos comenzar a arreglar.
Tabatta llevaba unos skinny jeans ajustados color celeste con una camisa de color del mismo color y un chaleco de color café claro, un abrigo del mismo color que el chaleco y también un gorro a juego con el abrigo y sus converse ya gastadas.
Dakotha llevaba unos skinny jeans negros, un chaleco gris con diseños negros y rojos, también lleva un abrigo de color rojo y una botas de color gris.
Una vez que ya llego Denisse nos quedamos esperando a que bajara un poco la nieve para ya encaminarnos hacia el Artesian Bar.
Cuando llegamos pedimos lo mismo para las dos ya que Denisse había desaparecido quizás con quien, nos sentamos a un lado donde no hubiera tanta gente para poder estar las dos solas.
Después de estar dos hora bebiendo se nos acerca Denisse.
-A que no adivinan quien esta aquí!-.
-No estamos para tus jugueteos dinos ya- le responde Tabatta de una.
-Es Louis- nos dice y veo como Tabatta se tensa y Dakotha se queda sin nada que decir.
-Oh pero vamos Tabatta tu ya no tienes nada con el y mientras no se acerque esta todo bien- le digo para que ella se tranquilice y miro Denisse y le pido con la mira que no se mande ningún cagaso mas.
Tabatta
Me quedo en silencio y veo como Denisse desaparece entre la multitud, siento como Dakotha se mueve tratando de tener mi atención y lo consigue.
-Tranquila Dakotha el no nos amargara la noche- le doy una sonrisa maliciosa.
-Que mierda vas a hacer- le pregunto sabiendo que no es nada bueno.
Me levanto y siento la mirada de Dakotha clavada en mi, la miro de reojo acercándome cada vez mas hacia un chico el cual se encuentra sentado bebiendo solo, me acerco mas a el y le pregunto si esta ocupado a lo cual el hace un gesto con la cabeza negando, me siento a un lado de le y me invita un trago el cual acepto.
Después de estar un largo tiempo hablando, diviso a Louis que no deja de mirar y hablar con Harry el cual le hace una seña y el se va acercando lentamente hacia mi, me comienzo a poner nerviosa, me despido del chico y me levanto para ir donde Dakotha, cuando siento como el coge mi brazo me safo inmediatamente de su agarre.
-No me toques!- digo sin mirarlo.
-Por favor Tabatta necesitamos hablar-.
-Pero aquí no, no ves que nos pueden ver juntos y tu lo que menos quieres es que nos vean juntos o no?- le miro y el tiene culpa en su mirada.
-Por lo mismo necesito hablar ese día no sabia lo que estaba diciendo, estaba muy enfadado- le cojo su mano y ella la retira enseguida.
-No hay de que hablar Louis entiende- me doy media vuelta y el me vuelve a coger del brazo.
-TE DIJE QUE NO ME TOCARAS!-.
-Por favor Tabatta es solo un momento- le suplico y ella me mira.
-Esta bien, mañana tipo 2:30 a.m. en mi departamento- le digo y el sonríe, -Pero que te quede claro que no estaremos solos estará Dakotha y tu llevaras a Harry ok-.
-Pero esto es algo que se debe tratar a solas-.
-Lose, estaremos solos en mi cuarto y Dakotha en el suyo y Harry en la sala-.
Después de dejarle todo bien claro me retiro y voy por Dakotha y Denisse para ya irnos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Secrets.
FanfictionTabatta y Dakotta mejores amigas desde que tenían memoria. Un inesperado mensaje puede romper esa linda amistad. Puede un chico declarar su amor después de haber dicho "NO". Puede una pareja seguir después de secretos y celos por igual parte?. El pu...