No 0.05

24 1 0
                                    


Dakotha

Ya han pasado los cuatro días para ir a la audición, no le he contado nada a Tabatta quiero que sea una sorpresa así que solo le digo -hoy me puedes acompañar a una entrevista de trabajo?-,-claro sobre que es tu trabajo?- me mira confundida -es solo trabajo- solo me mira y acepta con la cabeza, "joder ojalas le guste la sorpresa".

Ya son las 3:15 p.m. me termino de alistar y le digo a Tabatta que ya podemos ir, ella llama un taxi y bajamos cuando él esta abajo. Al llegar veo al mismo chico del aeropuerto, lo miro confundida "que hará aquí otra vez?", pues no lo sé, pero lo que si se es que él y Tabatta se conocen hace ya mucho.

Tabatta

Cuando Dakotha me entrega la dirección creo conocerla pero no sé de donde, se la entrego a Landon y el se dirige allí. Estamos casi llegando y me fijo que hay un montón de personas haciendo una gran fila "que tipo de entrevista es esta?" solo la miro, ella está nerviosa -no estés nerviosa sea lo que sea te ira de maravilla- le doy una mirada tranquilizadora y asiente con la cabeza.

Me despido de Landon y nos bajamos para hacer la fila, veo que hay demasiada gente eso me es raro "debe ser un buen trabajo"-Tabatta debemos ponernos por ahí- me dice señalando la fila, nos ponemos ahí y después de más o menos 15 minutos sale un joven a nombrar un par de nombres en los cuales estaba el de Dakotha.

Cuando ya estamos dentro ella se presenta y le dan un número y le dicen que espere en la sala junto a las demás personas.

Acabo de una hora y media nombran a Dakotha a que ingrese, ella me mira y me levanto y camino atrás de ella, cuando llegamos a un gran escenario me susurra al oído -mira la sorpresa que tengo para ti- y se va alejando hasta llegar al medio del escenario, pero cuando ella está ahí siento que la voz que le está haciendo preguntas la conozco, de repente le preguntan -acompañada de quien vienes hoy Dakotha?- ella desvía la mirada donde me encuentro yo y dice -vengo en compañía de mejor amiga Tabatta- y me señala con un gesto de cabeza, "joder" de un momento a otro hay una luz que está alumbrando el lugar en el cual estoy, cuando ellos miran hacia la luz veo a la persona que menos imagine ver aquí, era el por qué esta aquí, y esta con esa tipa sentada tras de él.

En ese momento se me llenan los ojos de lágrimas y comienza la música, ellos se voltean y ven como mi mejor amiga baila, "joder que hace aquí? porque no me hablo sobre esto? él me dijo que ya no tenía contacto con ella si no era por él bebe" mis lágrimas son cada vez más y no sé qué hacer en ese momento, me dirijo hacia atrás del escenario y Dakotha me ve, me ve con lágrimas, solo le hago una seña con las manos para que siga pero ella solo se me queda viendo con temor en su rostro.

Cuando llegue escucho que el maldito habla -bueno chicos votemos rápido?- ellos comienzan a hablar entre si y comienzan a apretar los botones, 3 de ellos son verdes pero uno de ellos presiona el rojo y dice por el micrófono con su voz ronca -NO!- veo como a Dakota se ponen los ojos llorosos y dice -gracias- para el jurado y se acerca a paso rápido hacia mí, cuando llega conmigo ya está hecha un mar de lágrimas.

Louis

Estábamos hablando mientras llegaba la siguiente chica, y allí apareció nos miramos entre si y yo decidí hablar -cómo te llamas?-,-Dakotha- "ese nombre me parece conocido", en ese momento interviene Harry y le pregunta observando su cuerpo de pies a cabeza - y cuántos años tienes Dakotha?-,-19- el solo me mira y continuo -acompañada de quien vienes Dakotha- está nerviosa lo sé por cómo es su postura y sus respuestas tan cortas -vengo en compañía de mi mejor amiga Tabatta- ella desvía la mirada hacia atrás de nosotros, y ahí la veo, es ella está sentada atrás de mí y yo estoy con Brianna, cuando hacemos cruce de miradas puedo ver como su cuerpo se tensa y los ojos le comienzan a brillar.

Me tengo que dar vuelta ya que la música había comenzado, no puedo ver como baila la chica solo puedo pensar en el cagaso que me he mandado, "Dakotha era la amiga que vivía en Latinoamérica, ella nunca me dijo que ya estaba en Londres".

Me salgo de mis pensamientos cuando noto que la chica dejo de bailar y mira en dirección donde estaba Tabatta, me giro hacia ella y la observo que se dirige hacia tras del escenario llena de lágrimas.

-bueno chicos votemos rápido- comenzamos a hablar y tres de los votos son un Sí, pero uno de nosotros presiona rojo y dice por el micrófono -No- veo como Harry la observa ella dice -gracias- hacia nosotros y se aleja a paso rápido del escenario.

Cuando ya está allá abraza a Tabatta y por un momento parecen discutir pero luego Dakotha sale dejándola sola, aprovecho ese momento para salir tras de ella.

Ya estoy afuera buscándola con la mirada y la encuentro apunto de subir al automóvil, pero apresuro el paso y le cierro la puerta por atrás y la cojo de la cintura -por qué no me dijiste que tu amiga ya estaba aquí?- la observo y veo que tiene sus ojos verdes rojos -porque tu no me hablaste sobre que necesitaban bailarinas?- me aleja de su cuerpo y le dice a Landon -vamos- me jode el culo y miro a Landon -tu prendes este puto auto y te despido- solo mira y le hago la pregunta una vez más -porque mierda no me hablaste sobre tu amiga!- alzo un poco la voz,-eso no es lo que importa en este momento-,-y que si importa según TU!- ella me mira con odio y dice -tu solo preocúpate de que tu maldito amigo le diga Si y después hablamos- se sube y le dice a Landon que arranque

En ese momento me sube la impotencia y grito -MALDITO HIJO DE PUTA!- mientras el auto se aleja cada vez más. Escucho como por el auricular dicen mi nombre y decido entrar a terminar lo que hago.

Secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora