I Know 0.12

21 2 0
                                    


Tabatta

Veo que Dakotha viene hacia mi muy pálida y desesperada –que ha pasado?- le miro y veo como ella mira hacia la puerta del casting.

-Nada- le digo calmando mi respiración y reposando mi cabeza sobre el asiento.

-Por favor mírate estas pálida y asustada que te ha pasado?- le miro y veo que trata de encontrar una buena respuesta.

-Nada solo que me han pasado muchas cosas en este tiempo tan corto que llevo aquí- le digo la verdad pero menos detallada.

Durante el viaje se pasó de conversación, risas, y malos chistes por ambas partes, una vez que ya estábamos en casa nos sentamos y decidimos pedir una pizza.

-Muchas gracias- le digo al chico que trajo la pizza y me dirijo otra vez al sofá –viendo esta película y comiendo esta riquísima pizza quiero que aprovechemos este hermoso momento para hablar sobre el amor-.

-Ok, pero la que tiene que hablar de amor aquí eres tu- le digo dándole un pedazo de pizza.

-No lo creo, Dakotha yo eh visto cómo te tensas y pones cuando estas cerca de Dylan- le digo y noto como sus mejillas se sonrojan, -vamos estamos en confianza y somos amigas no? Te juro que me quedare calladita y no diré nada- digo ofreciéndole mi mano en forma de juramento.

-Bueno, mira cuando le vi en la fiesta me pareció muy guapo y caballero- le digo lo más sincera posible.

-Venga solo guapo, así como para tenerlo de amigo guapo?-.

-Yo creo que si-.

-Vamos que no te gustaría que fueran más que amigos?.

-Bueno Tabatta que eso no lose- le digo y ella me da esa típica mirada que dice "ni mi culo cree eso" –bueno vale sí, pero solo por mi parte-.

-Lo sabía- le dije lo más obvia.

Después de esa incomoda conversación nos quedamos dormidas en el sofá a mitad de la película.

Desperté por una llamada, cuando me levanto a atenderla escucho a un Dylan cabreado que me grita que porque no le abro la maldita puerta, me rio a mis adentros y me dirijo hacia la puerta, cuando le abro entra siendo muy escandaloso.

-Joder Tabatta te das cuenta la hora que es? No podemos llegar tarde ya es el décimo atraso que tenemos!-.

-Shh!, que no ves que duerme- digo apuntando hacia Dakotha que se encuentra aún dormida sobre el sofá.

-Lo siento- digo sonrojado como tomate.

-Bueno solo espérame a que me doy una ducha y nos vamos, por mientras siéntate por donde puedas que esta tiene un dormir de mierda- digo dándole una sonrisa e ingresando al baño.

Me siento cerca de los pies de Dakotha y me la quedo observando como una estúpido que no me doy cuenta que Tabatta está lista mirando la escena desde el final del pasillo.

-No!!- digo casi gritando de la emoción –ella te gusta?- veo como se levanta incómodo y sonrojado –Dylan a mí no me mientes-.

-Es muy guapa, creo que con eso lo digo todo no?- le digo levantando los hombros.

-Lo sabía!!!- digo dejando una nota a Dakotha y cogiendo a Dylan de la muñeca para correr donde Landon y que me cuente todo sobre este "es muy guapa".

Pasada ya las dos de la tarde me dirijo hacia mi última clase, me siento al lado de Denisse y siento que todos me observan y susurran cosas que al parecer son sobre mí –que pasa porque me miran?-.

-Aun no te enteras?-

-Sobre qué?- Denisse me acerca su teléfono y me entero que mi mejor amiga y yo estamos en Twitter.

"La noche pasada se le ha visto a Louis Tomlinson salir furioso del conocido Absolut Ice Bar con una chica completamente ebria, ellos rápidamente se dirigieron a su camioneta.

Pero como si fuera poco minutos después se le ve saliendo a una chica y tras de esta a Harry Styles quien le habla y segundos después se van juntos en su auto".

-De donde sacaron esta mierda!- digo tratando de decir que es mentira.

-Hay fotos que lo confirman Stlin-

Escucho esa maldita voz y me hierve la sangre –no te eh preguntado Jenner- digo levantándome del asiento, mirándola y desafiándola, siento que Denisse me dice que me tranquilice y me siento donde estaba –joder si Dakotha ve esto no saldrá nunca más-.

Pase las dos horas pensado en el cagaso que me mande y tratando de ingeniar una buena respuesta para cuando Dakotha me regañe, a la hora de salida me dirijo hacia la sala en la cual se encuentra Dylan y espero a que el salga, cuando este sale lo abrazo y apretujo fuertemente hacia mí.

-Vamos que aún no es mi cumpleaños-dice tocando mi espalda.

-Joder Dylan que la eh cagado- digo soltando un par de lágrimas.

-De que hablas Tabatta?- esta tía me está asustando.

-Estamos en Twitter- le digo ofreciéndole mi móvil, veo como este lee y su rostro se desfigura cada vez que lee más, observo como abre las fotos y me mira anonadado.

-No lo puedo creer- le digo muy sorprendido y regresándole su móvil –vamos a casa que tenemos que decirle esto antes de que se entere por otros medios- la cojo de la mano y salimos en busca de Landon.

Estamos los dos sentados sin saber cómo explicarle la situación a Dakotha, ella está calmada y no a sospechado nada –bueno Dakotha te diré esto porque creo que es bueno que te enteres por mi parte- me acomodo y ella solo mira atentamente –el día de la fiesta en ese bar.... Nos han fotografiado a ti con Harry y a Louis y a mí-.

-A que te refieres con que nos fotografiaron?- estoy confundida y un poco asustada, comienzo a recordar que Louis y Harry son celebridades y tienen toda la atención en ellos –NO ME DIGAS QUE HAN DICHO QUE NOS HAN VISTO JUNTOS- le grito y ella asiente con la cabeza –esto debe ser una joda- le miro y ella lo niega –está en las redes sociales?- asiente –Tabatta tú te das cuenta que si mi padre se entera de esto me hará volver a Latinoamérica- asiente –bueno si solo vas a mover tu cabeza como un estúpido perro de auto sin decir nada, permiso estaré en mi cuarto- me levanto y voy hacia mi cuarto dando un azote con la puerta de este.

-Lo siento Tabatta pero ya se le pasara, seguro que es por el momento- digo acariciando la espalda de mi amiga.

-Claro que para ella es por el momento, pero si es su padre el que se entera de esto seguro se la lleva- digo tristemente –por favor déjame sola Dylan muchas gracias por estar aquí pero creo que ahora me tengo que afrontar a los problemas-.

-Como tú quieras- me dirijo hacia puerta –pero si necesitas algo solo llámame y vendré- digo y me largo a mi departamento.

Secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora