Promise 0.13

9 1 0
                                    

Louis

Estamos en el estudio con Liam y Niall haciendo los últimos ajustes para el álbum, veo como Liam frunce el ceño a la pantalla de su móvil y al levantar la mirada y encontrarse con la mía se levanta y deja hablando a Niall solo se acerca rápidamente a mí, me tiende su móvil lo miro con recelo, y finalmente lo cojo.

Cuando miro el móvil veo que el inicio de twitter está lleno de fotos de Tabatta y mías, tardo en procesar lo que está pasando, cuando me doy cuenta de lo que está pasando me levanto bruscamente y le entrego el móvil a Liam, el me sujeta el brazo y dice.

-que mierda está pasando Louis?-me mira desconcertado y furioso .

-no te metas en esto, prefiero arreglarlo solo-le digo soltándome de su agarre.

-quieres resolver el problema como lo hiciste con el de Brianna – me dice con reproche.

- no sé por qué mierda me sacas en cara esto si no es de tu importancia, él bebe va hacer mío no tuyo -siento como Liam se tensa y mira hacia atrás mientras frunce el ceño.

-entonces arréglate tus problemas solos –dice antes de darse la vuelta y darme la espalda.

Decido salir del estudio, tomo el ascensor para llegar al estacionamiento y en el momento que se abren las puertas veo un auto estacionarse frente mío, y del baja Tabatta la miro desentendido y la escucho despedirse de Dylan, en el momento que ella baja de aquel auto le pregunto molesto.

-Por qué mierda estas aquí? Y por te ha traído el?-le preguntó furiosamente.

-Has visto toda la mierda que sale de mí en twitter- dice furiosa ignorando mis preguntas.

-si la vi hace poco pero no quiero hablar de esto aquí- la cojo del brazo y ella bruscamente se suelta de mi agarre.

-Tabatta por favor no hagas esto aquí –le suplico sabiendo lo que va a venir- acompáñame a mi departamento para poder hablarlo – la suplico.

-no Louis, no voy a ir a ninguna parte contigo –me dice entre furiosa y triste.

La miro desconcertado –por favor haz caso que no quiero que nos vean juntos- la miro a un más suplicante y veo con se tensa y me grita.

-¡POR QUE MIERDA SIEMPRE TE AVERGÜENZAS DE MI! ¡POR QUE NO PODEMOS SER UNA PAREJA NORMAL!- veo como sus lágrimas corren por sus mejillas

-Tabatta, por favor no llores- me acerco a ella e intento tocarla pero me rechaza.

-¡NO ME TOQUES PEDAZO DE IDIOTA! ¡ESTOY ARTA DE TODA TU MIERDA LOUIS!

-¡ENTONCES POR QUE MIERDA ESTAS CONMIGO!- le grito sin darme cuenta de lo que acabo de hacer.

Veo como toma su móvil y comienza y buscar en su agenda el número de alguien, escucho como después de tres pitidos esta contesta.

-Dakotha puedes venir por mí por favor?.................... Ok gracias aquí te espero- busco con la mirada un lugar cómodo para poder esperar, y siento que Louis habla.

-Por favor perdóname amor no sabía lo que decía- le digo lo más arrepentido.

-Sabias perfectamente lo que estabas hablando pedazo de idiota- lo miro de reojo y me alejo de su lado.

Observo como ella se aleja del lugar dejándome solo, en ese momento pienso todo lo que le dije y que no será fácil poder hablar con ella nuevamente.

-Siempre metiendo las patas o no Louis?- miro como ese pequeño hombre puede hacer mierda algo en tan solo unos segundos.

-La eh cagado Liam- me acerco a él y lo abrazo lo más fuerte que puedo mientras descargo todo sobre su hombro.

-No tengo idea de que me hablas pero mejor vamos adentro y nos explicas lo que pasa- le cojo del brazo y nos dirigimos juntos hacia el interior del estudio, pero antes de llegar a la entrada observo que mira a la chica de reojo – Louis ella estará bien déjala- .

Unas horas después de todo esto nos encontramos sentados los tres sin hablar ni mirarnos, solo un silencio incomodo ya que ni yo ni Niall sabemos el porqué de este mal entendido. Hasta que decido sacar tema de conversación.

-Louis nos dirás quién era aquella chica?- lo observo y el solo me mira –Bueno si no nos quieres decir está bien, pero no te podremos ayudar entonces-.

-Ella es una chica la cual yo conocí en un bar, JODER ESA CHICA ME QUITA EL SUEÑO- le digo con mis más sinceras palabras.

-Tienes algo más que amistad con ella?-.

-Niall creo que eso no es de nuestra importancia-.

-No chicos ya basta de esto ya no quiero tener secretos con ustedes porque cada vez que los tengo me termino mandando cagadas y arrepintiéndome de lo que hice, así que....si ella es mi novia o al menos lo era hace algunas horas- les digo y bajo la mirada.

-Porque no nos dijiste antes hermano?-.

-No lose Niall porque fui un estúpido y no quería que nadie se enterara sobre esta relación, pero por querer ocultarla todos se enteraron de la peor manera-.

-Y por qué todo el escándalo allá afuera?-.

-Bueno... nosotros habíamos hecho una promesa que no íbamos a hablar sobre nuestra relación que estaría en secreto ya que ella no quiere contarle a sus padres y yo tampoco quiero que salga a la luz-.

-Por el tema que está pasando con Brianna no?- Louis me asiente con la cabeza –Y tú también sabes quién era la chica con la cual se encontraba Harry aquella noche?-.

-Ella es la amiga de Tabatta, ella llego hace un par de semanas a Londres y bueno ella adiciono para ser una de nuestras bailarinas-. Observo como los dos abren sus ojos como platos y preguntan.

-Ella es la chica a la cual Harry no le despega la mirada de encima?- le pregunto anonadado.

-Si Niall, ella misma-.

Y fue así como pasamos la tarde los tres juntos en el estudio.

Tabatta

Me encuentro en el auto con Dakotha y Dylan, no sé qué pensar en este momento ella ni siquiera se molestó en mirarme cuando entre en el auto y desde que Dylan partió hay un silencio incomodo el cual me pone aún más mal. Cuando llegamos al departamento Dylan se despide de nosotras mientras entramos al departamento, cuando ya estamos dentro ella habla.

-Te dejamos un trozo de pizza por si quieres-.

-Podemos hablar?- le dijo mirándola pero ella no pierde su orgullo y no me devuelve la mirada, veo como ella me ignora y entra en su cuarto dando una gran portazo.

Secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora