Problems 0.03

31 3 0
                                    

Dakotha

Veo que Tabatta se dirige hacia el teléfono del departamento que está sonando, ella contesta y en un instante se pone pálida, me asusto y me acerco a ella -que pasa?- me mira y dice -nada porque?- "no le creo porque se habrá asustado tanto" -vamos Tabatta, te pusiste pálida deuna momento a otro- ella solo me mira buscando una buena respuesta -nada, solo que le han llegado quejas de los vecinos- quejas! me comienzo a poner nerviosa ya que nunca estuve en una situación así -hey, no te asustes iré a arreglar el problema no me tardo- me dice y se dirige hacia conserjería. Me deja sola en mi primer día y para variar en el departamento lleno de personas ebrias que apenas conozco hace un par de horas.

Tabatta

Estoy llegando al primer piso demasiado nerviosa, como mierda se le ocurre venir sin avisar, este tío cada vez me impresiona más. Cuando llego a su lado me acerco para darle un beso pero el desvía la cara -que pasa Louis?- me mira pero no dice nada -vamos que pasa, porque estás enojado ahora?- le digo cogiéndole la mano, el me la quita y dice -por qué me cortaste así la llamada?- no sé qué contestar -s..so..solo- le digo tartamudeando, me mira con los ojos llenos de enojo y me pregunta -quien mierda es más importante que yo para que no puedas hablar- lo miro sorprendida pero aun así no le respondo nada y desvió la mirada -contéstame Tabatta!!!- alza la voz -quien mierda es, con quien mierda estas!!!- reacciono de la misma manera que él y le grito -es mi maldita amiga!!!- el me mira anonadado y responde -oh lo siento- baja la mirada -estas con esa tal Denisse, verdad?- me pregunta arrepentido -si- le digo sin mirarlo a la cara -lo siento Tabatta por haberte gritado, solo que me molesto de la manera en la cual me cortaste el móvil- me dice cogiendo mi mano -tranquilo entiendo que fue irrespetuoso de mi parte- lo miro -está bien ya no importa- me acerca hacia él y me coge de la cintura atrayéndome a su torso -Louis no aquí por favor- le susurro en el cuello -vamos a mi departamento, pasa la noche junto a mí- me acomoda un mechón de mi pelo -hoy no puedo esta mi amiga- lo miro -prometí pasar la noche junta a ella- el solo me abraza y dice -ok pero a la otra no te salvas- y me da un pico rápido -buenas noches te quiero- y se va despidiéndose del conserje.

Cuando llego arriba están todos tan ebrios, pero veo que en la sala hay un grupo de personas jugando Sensualidad y provocación con la boca, (este juego consiste en si es mujer, comerse una banana de manera sugestiva y sensual, puede sacar la lengua, chuparlo, lamerlo, etc, y si es hombre, chuparse un helado o lamer un cubo de hielo), camino hacia ellos y busco con la mira a Dakotha, la encuentro hablando amigablemente con Aaron mientras los otros juegan, me siento y me pongo a jugar, ya con el tiempo de haber hecho de todo con frutas, hielos, etc, un amigo se me acerca y me dice -porque no invitas a tu amiga a jugar?- acepto su propuesta y la llamo -Dakotha!!!- ella me mira - hey ven aquí a jugar con nosotros- ella duda pero veo que Aaron le dice algo al oído y ella se pone de pie y camina hacia mi lado -ok, bueno y a que juegan?- me mira con duda -bueno ahora jugaremos Destreza Dental- le sonrió -que es eso?- no sé cómo decirle si le digo sé que no querrá jugar -vamos solo juégalo- me niega con la cabeza, y se me adelanta Dylan -mira el juego consiste en que debes quitarle una prenda de vestir a otro de los jugadores, del sexo opuesto. Los demás le indicarán quien paga la penitencia, quien es ese jugador o jugadora que tendrá el privilegio de ayudarle en este reto- lo mira aterrorizada y luego posa su mirada en mi -ni en tus sueños más salvajes- y se comienza a levantar pero le cojo de la muñeca -vamos, no seas así hazlo por mi si- le pongo mi mejor cara, veo como ella lo piensa -no Tabatta- la miro a un más suplicante y asiente -pero que te quede claro Tabatta yo me saco lo que a mí me da la gana ok- joder que es dura esta tía -bueno, como tú digas- se sienta a mi lado y comenzamos -bueno yo girare la ruleta- dice Denisse, la gira y marca en Dakotha ella la fulmina con la mirada y se saca los zapatos -bueno ahí tienen- entregando los zapatos, luego de eso ya después de un tiempo le toca girar a Dakotha y le toca a Dylan, y como a el ya le habían quitado zapatos, calcetines y el saco tiene que sacarse la camiseta, observo como Dakotha posa su vista en su torso y se sonroja. Ya cuando casi todos estábamos desnudos menos Dakotha empezamos a calentar un poco el ambiente con un poco de baile, todos salemos a bailar menos ella pero no me enoja sé que esto en nuevo para ella así que la dejo sentada en el sofá mientras yo voy a bailar.

Estaba tan metida en la música bailando que ni siquiera me había dado cuenta de la hora ni de lo que estaba pasando él es sofá.

Era Alex que estaba besando a Dakotha mientras ella trataba de alejarla de ella, me quede inmóvil en ese momento no sabía qué hacer, pero reacciono y corro hacia el sofá y cojo a Alex por la espalda y le digo -que mierda te pasa Alex- ella me mira y se comienza a reír, es obvio esta re-ebria, veo que Dakotha me mira con temor y en ese choque de miradas ella rompe en llanto y corre hacia su cuarto, tengo a esta tía ebria, que hago voy por ella o mando a todos a la mierda por el cagaso de Alex, miro la hora 6:15 a.m. -joder- susurro y miro a Denisse que me ve con temor, me acerco a ella y le digo -ayúdame- ella asiente y lo hace.

Después de media hora tratando de que todos se fueran me voy a ver como esta Dakotha, pero cuando llego a su puerta esta con seguro, "tal vez se durmió, no la molestare, ha tenido mucho estas pocas hora que lleva aquí en Londres" me dirijo hacia mi cuarto me saco la ropa y me duermo.     

Secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora