I Like You 0.14

12 1 0
                                    


Dakotha

Ya han pasado dos semanas desde el incidente con Tabatta y el tema de la Internet. Mi padre no se entero de nada de lo que paso, gracias a Dios. Tabatta y yo hemos estado distanciadas ya que ella va a la universidad y yo he ido a los ensayos. Pero no solo por eso ya que desde la semana del problema no hemos tenido una conversación de verdad para aclarar y solucionar los problemas.

Con Dylan hemos pasado mas tiempo de lo normal juntos, desde la pelea es el quien me viene a dejar y a buscar de los ensayos, la verdad Si, me gusta pero no se si soy correspondida.

Ahora me encuentro cambiándome de ropa para irme a casa, veo que Dylan entra y me sonríe me despido de Niall ya que me hecho bien amiga de el. Me dirijo hacia Dylan.

-Ya estas lista?- le digo mirándola de pies a cabeza.

-Si, lista- le digo, y nos dirigimos hacia la puerta.

Harry

Veo como Dakotha se retira con ese chico el cual la viene a dejar y a buscar, no me gusta verlos juntos, me acerco a Niall 

-Ese es el novio de ella?- le digo mirándolos mientra desaparecen por la puerta.

-No, son solo amigos, pero yo creo que el gusta de ella por como la mira y ella igual de el- observo como Harry se tensa al escuchar.

-No digas tonteras rubio ella no puede gustar de el- le digo y me retiro a mi camerino.

Dylan 

Estoy en el auto junto a Dakotha, hoy la llevare por una café para por fin decir todo lo que siento por ella.

-Donde me llevas Dylan?- le pregunto ya que el departamento quedaba en la calle ya pasada.

-Iremos por un café, espero no te moleste- le digo y ella me sonríe.

-Claro que no tonto- observo como el ríe y posa de nuevo su mirada en la carretera.

Cuando llegamos al café nos sentamos junto a un gran ventanal que da hacia un parque donde hay mucha flores, hacemos nuestros pedidos y mientras conversamos de cosas estúpidas y sin sentido.

Después de tanto bromear y ya casi de acabar nuestros cafés decido tocar el tema por el cual estamos aquí.

-Dakotha yo te traje aquí porque te quiero decir algo- mi voz sale temblorosa no se que reacción tendrá ella sobre esto.

-Porque te pone tan nervioso?, es algo malo- le digo cogiendo su mano.

-Sera malo si tu no me correspondes- le digo son mas rodeos, observo como ella se tensa y baja la mirada y se suelta de mi agarre. Nos quedamos un rato sin decir ni una sola palabra y decido ponerme de pie.

-Sabes que esto estuvo mal, por favor vamos al auto para llevarte a casa- le digo con la voz pesada y ella enseguida se pone de pie y me sigue sin mirarme.

Nos subimos al auto y hay un silencio incomodo, después de un rato conduciendo llegamos.

Soy el primero en bajar del auto y miro de reojo como ella sale tras de mi, cuando llegamos a nuestro piso ella me llama.

-Dylan!- le digo y el se da vuelta y veo enojo en sus ojos.

-Olvídalo Dakotha esto no debería haber pasado, tu solo has como que nunca paso y- ella me interrumpe.

-Dylan- no puedo decirlo

-Solo eso dirás mi nombre- subo un poco la voz.

-Tu también me gustas Dylan!- le digo en un pequeño grito.

En ese momento nos quedamos mirando y después de un rato me doy cuenta de lo que esta pasando y me acerco a ella para cogerla de la cintura y darle un beso. Después de estar unos segundos así nos separamos por falta de aire.

-Supongo que después de esto tenemos "algo"- le digo mientras aun la tengo entre mis brazos.

-Creo que si- le sonrió y nos damos un ultimo beso para después entran a nuestros departamentos.

Dakotha  

Cuando entro al departamento veo que Tabatta ya llego de la universidad, me acerco a ella y esta encogida en el sofá así que decido poner la calefacción y preparar algo para comer.

Después de preparar chocolate caliente ella despierta y decido llevarle una taza para ella y para mi y me siento junto a ella.

-Gracias- le digo y ella me sonríe de vuelta.

-Aun estas enojada por lo del otro día-.

-No tranquila eso ya paso-.

-No quiero que sigamos peleadas por eso-.

-Tranquila ya paso, si se hubiera enterado mi Padre hubiera sido un problema-  le digo y nos abrazamos.

Después de habernos arreglado nos sentamos a ver películas a hablar puras tonterías, cuando la película se termino le dije a Tabatta que tenia que decirle algo

-Tabatta necesito hablar contigo- le miro y ella me pone atención.

-Es malo?- no imagino que es lo que ella me tiene que contar.

-Para mi si, osea no pero ah!- no se como decirle que me gusta el chico que a ella también le gusto.

-Que mierda hiciste Dakotha?!- imagino lo peor

-Me gusta Dylan- le dije sin rodeos, ella me mira estupefacta sin decir nada.

 -Vamos no te quedes callada!- le grito.

Tabatta

A ella le gusta el chico que a mi me gusto cuando yo llegue a Londres, el primer chico con el cual tuve algo, que clase de amiga hace eso, nuestra regla era "nunca te debe gustar alguien que estuvo conmigo".


Secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora